kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Flaviocarpio
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Flaviocarpio »

cesr2,no creo q sea asi .sabes el por que? : repito , es muy sencillo.La coletilla q he puesto creo q simplemente es lo que es , una afirmacion de independencia de marca.Es necesario haberla puesto?, pues no debiera pero la creo , yaqueen este tema y en otros se tiende a fanatizarse o mas bien y con todo respeto a decir verdaderas tonterias por no calificarlo de otro modo..........aqui vendria el primer parrafo q puse en mi primera intervencion.Aunque sigueme pareciendo raro q te dieras por aludido , entiendeme , solo por salir detras de tu aportacion no implica q sea para o contra .Era una aportacion al hilo del foro y " mas nada ".Ahh y entrando al trapo : KUBOTA se puede comparar a fent?. Por poderse claro q se puede . Comparacion generica , si. Habra q comparar dos modelos de la misma categoria y ver los pros y contras de cada uno ...Como MARCA? en teoria son como la gente dice " buenas " marcas. la GAMA? co*** ¡¡ indudablemente AGCO tiene una gama mas extensa de tractores en el mercado europeo q kubota .CALIDAD generica ? pues creo q en calidad de construccion se daran la mano o incluso , puede superar kubota ,dado las exigencias de calidad q imprimen en japon las fabricas .
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Totalmente de acuerdo contigo Flaviocarpio; yo no lo podría haber expresado mejor.
Y volviendo a nuestro tema no tengo la menor duda que comparando cosas similares la CALIDAD de Kubota SUPERA a la de cualquier marca, por eso ellos son LIDERES MUNDIALES en los segmentos donde están presentes (básicamente tractores hasta 100 Cv).
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

¿superan a john deere?
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

La calidad de Kubota (para productos comparables obviamente, no puedes comparar la calidad de un Kubota de 35.000€ con la de un JD de 120.000€) es muy superior a la de JD.
Flaviocarpio
Nuevo usuario

Mensaje por Flaviocarpio »

sin querer decir q la una es superior a la otros ( o viceversar ) , no creo q esa diferencia cuantitatiba se refleje en la cualitatiba de los tractores...pra comparar hay q definir parametros , como me exprese en la opinion anterior...CALIDAD es un termino demsiado amplio para resumirse en mas caro mas calidad seguro.No creo q eso sea asi, no no categoricamente .
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Re: kubota

Mensaje por TwinsFarm »

Os dejo unas fotos del Kubota M128X fangueando el arroz

http://www.twins-farm.com/2012/12/rice- ... d-mud.html

Espero que os gusten.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

juer, vaya repesca tio, na menos que del 2005, ejejeje
dicen que los kubota son buenos tractores
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Mejor así, que todo está agrupado en su post y luego se encuentra mejor...
Responder