cesr2,no creo q sea asi .sabes el por que? : repito , es muy sencillo.La coletilla q he puesto creo q simplemente es lo que es , una afirmacion de independencia de marca.Es necesario haberla puesto?, pues no debiera pero la creo , yaqueen este tema y en otros se tiende a fanatizarse o mas bien y con todo respeto a decir verdaderas tonterias por no calificarlo de otro modo..........aqui vendria el primer parrafo q puse en mi primera intervencion.Aunque sigueme pareciendo raro q te dieras por aludido , entiendeme , solo por salir detras de tu aportacion no implica q sea para o contra .Era una aportacion al hilo del foro y " mas nada ".Ahh y entrando al trapo : KUBOTA se puede comparar a fent?. Por poderse claro q se puede . Comparacion generica , si. Habra q comparar dos modelos de la misma categoria y ver los pros y contras de cada uno ...Como MARCA? en teoria son como la gente dice " buenas " marcas. la GAMA? co*** ¡¡ indudablemente AGCO tiene una gama mas extensa de tractores en el mercado europeo q kubota .CALIDAD generica ? pues creo q en calidad de construccion se daran la mano o incluso , puede superar kubota ,dado las exigencias de calidad q imprimen en japon las fabricas .
kubota
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Totalmente de acuerdo contigo Flaviocarpio; yo no lo podría haber expresado mejor.
Y volviendo a nuestro tema no tengo la menor duda que comparando cosas similares la CALIDAD de Kubota SUPERA a la de cualquier marca, por eso ellos son LIDERES MUNDIALES en los segmentos donde están presentes (básicamente tractores hasta 100 Cv).
Y volviendo a nuestro tema no tengo la menor duda que comparando cosas similares la CALIDAD de Kubota SUPERA a la de cualquier marca, por eso ellos son LIDERES MUNDIALES en los segmentos donde están presentes (básicamente tractores hasta 100 Cv).
-
- Nuevo usuario
sin querer decir q la una es superior a la otros ( o viceversar ) , no creo q esa diferencia cuantitatiba se refleje en la cualitatiba de los tractores...pra comparar hay q definir parametros , como me exprese en la opinion anterior...CALIDAD es un termino demsiado amplio para resumirse en mas caro mas calidad seguro.No creo q eso sea asi, no no categoricamente .
- TwinsFarm
- Usuario Avanzado
Re: kubota
Os dejo unas fotos del Kubota M128X fangueando el arroz
http://www.twins-farm.com/2012/12/rice- ... d-mud.html
Espero que os gusten.
http://www.twins-farm.com/2012/12/rice- ... d-mud.html
Espero que os gusten.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
- Alavin5
- Usuario experto
juer, vaya repesca tio, na menos que del 2005, ejejeje
dicen que los kubota son buenos tractores
dicen que los kubota son buenos tractores
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
mas rotación menos herbicida
a tergo lupi, ad fronte praecipitium
-
- Usuario experto
Mejor así, que todo está agrupado en su post y luego se encuentra mejor...