Qué rapidez! pensaba que este hilo estaba abandonado ya!
Pues si. Son bandas de caucho o de goma... depende de la zona. El caso es que NH ofrece como opcional estas bandas en unos modelos de hasta 75 cv, más o menos, y lo que me preguntaba es qué problema tienen para no montarlas en los de 100cv. O acaso no terminan de funcionar bien en campo? ya que en ciudad todos hemos visto mini-retros con ellas no?
No se me ocurre otra solución para que pueda desplazarse por carretera... habeis visto vosotros algo distinto?
Yo no lo se realmente....El hombre que lo vende habla de 270cv, pero a mi me parecen muchos cv....El dice que es el motor del pegaso comet, pero yo no tengo ni idea...
Pegaso tiene montado en camiones y autobuses motores de 270 cv así que puede que los tenga. No dije tanto al principio porque ya con 200 me parecía bárbaro.
Los datos del modelo del motor pegaso de 270 cv no les conozco. Seguro que el maestro Mabasa sabrá mucho más al respecto.D34862009-11-18 10:47:45
[QUOTE=Josia]
Por el tamaño del bulldozer debe ser el Pegaso de 170 caballos, porque tampoco lleva turbo, que para una máquina así no está mal.[/QUOTE]
Cierto que no lleva turbo, por lo que el de 270 cv está descartado. El de 200 me parece que tampoco lleva turbo y de ahi para abajo desconozco las potencias de los motores y de si llevan o no turbo.D34862009-11-18 19:39:30
D3468:Pegaso fabrico infinidad de modelos de motores, Referente al que tu preguntas es el modelo: 9156/12:
Inyeccion directa
6 cilindros
130x150
12000 cc
16 a 1 de compresion
par: 116 a 132 mkg a 1500 rpm
Era un buen motor.
Saludos
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Menudo petardeo tenia sin el silencioso de escape, parecia un barreiros , y encima te venia toda la humareda, que no era poca, a la cara: el asiento era de ultima generacion jajajaja mas incomodo casi imposible