massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

Francisco Grande Covián
Zamoranonorte
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Eldecanizo]hola este es un mensaje para chinnx  que e visto que es de Alaejos(Valladolid) yo soy de un pueblo de Zamora que se llama Cañizo pero trabajo en Toro.He oido que en tu pueblo ha entrado un Fend de unos 300cv.es cierto? es el 930??
a ver si un dia nos conocems que paso bastante por tu pueblo y me exlicar algunas cosas del simtractor que me he enterado que lo controlas mucho. un saludoY TU COMO TE LLAMAS YO CONOZCO DE CAÑIZO A JESUS EL DE GERA Y  ANTONIO EL ALCALDE,  UN DIA OCURRE UNA DESGRACIA EN CAÑIZO POR LA POLITICA EHHH
arriba la agricultura
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Para los conocedores de Massey, que me podeis decir de la serie 3600? En concreto del 3645.
Me gustaria saber que tal estan saliendo y todo eso.
Gracias

DeutzM6402009-11-13 01:44:55
Bertin2450
Usuario medio

Mensaje por Bertin2450 »

Zamoranorte creo que el fendt de alaejos ese es de 330 cv, no se si habra mas, conozco al dueño, me parece que se llama ivan.
Eldecanizo
Usuario medio

Mensaje por Eldecanizo »

ZAMORANONORTE me llevo muy bien con jesus y con antonio me puse en las listas de las elecciones con ellos. Tu de donde eres?? nos mantendremos en contacto
Diegobuceta
Usuario medio

Mensaje por Diegobuceta »

[QUOTE=DeutzM640]Para los conocedores de Massey, que me podeis decir de la serie 3600? En concreto del 3645.
Me gustaria saber que tal estan saliendo y todo eso.
Gracias

[/QUOTE]Deutz, he visto alguno y me he informado sobre ellos, pero no se el resultado. Lo poco que sé es que en potencias van de 70 a 97 cv, mas o menos, todos los motores son de 3 cilindros (cosa que no me acaba de gustar) de 3,3 litros. Y basicamente, el tractor está fabricado por Carraro, viene siendo el Agriplus de Carraro, solo que el Agriplus lleva motor Deutz y el massey Sisu. A mí los Carraro es una marca que no acaba de gustar, para el trabajo duro no tienen buena fama. Un saludo
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Diegobuceta, no se a que te refieres exactamente con trabajo duro, si a forestal o a agricola. Creo que los carraro montan unos componentes muy buenos y no tienen porque dar problemas. Estos tractores estan pensados para trabajar por debajo de los arboles (creo yo), y hay pocos que les ganen sobretodo por lo bien contrapesados que vienen y los acabados que ofrecen.
Deutzm640, cuando yo miraba, hace 1 añito, ese tractor pero en 60cv me pedian incluso mas que un kubota o new holland, en la misma potencia y ambos con inversor electrohidraulico de serie, cosa que el MF no tiene, y seguramente muchos otros detalles que este no ofrece de serie. Creo que es un tractor sobrevalorado, y no tiene nada del otro mundo.
Sobre su resultado lo desconzco, pero si  se que lleva entorno a 2 años o menos en el mercado.

Saludos!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Diegobuceta
Usuario medio

Por aqui hay bastante gente con Carraro, pero como agricultor de fin de semana, trabajan a lo mejor menos de 100 horas al año, y eso van yendo bien. Pero por la zona del Salnés, allí los tractores llevaban bastante caña con el albariño, llevan caña sobre todo con atomizador y desbrozadora. Y van quedando 4 contados, la gente no está contenta con ellos: problemas en el cambio, culatas rajadas..... Y van cambiando todos o lamborghini, same, o landini, mas bien lambo y landini, y de esos encantados. Un saludo
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Eldecanizo]ZAMORANONORTE me llevo muy bien con jesus y con antonio me puse en las listas de las elecciones con ellos. Tu de donde eres?? nos mantendremos en contacto[ES PRIMO MIO JESUS YO TENGO UN CASE 5150 ME LLAMO CARLOS
arriba la agricultura
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

MF 2620                           (Francia)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

MF2625            (Francia)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Diegobuceta]Deutz, he visto alguno y me he informado sobre ellos, pero no se el resultado. Lo poco que sé es que en potencias van de 70 a 97 cv, mas o menos, todos los motores son de 3 cilindros (cosa que no me acaba de gustar) de 3,3 litros. Y basicamente, el tractor está fabricado por Carraro, viene siendo el Agriplus de Carraro, solo que el Agriplus lleva motor Deutz y el massey Sisu. A mí los Carraro es una marca que no acaba de gustar, para el trabajo duro no tienen buena fama. Un saludo[/QUOTE]

Gracias Diego, a mi lo del motor 3 cilindros tampoco es que me apasione, por eso me interesaba saber si salieron buenos.
Tengo solicitado un achatarramiento y puedo aprovecharlo en la compra de una cisterna o un tractor, y para un tractor me interesaba que fuese de este tipo, sobre 90cv y poco tamaño.
De lo que he visto el Massey exteriormente me gusta bastante.

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]
Diegobuceta, no se a que te refieres exactamente con trabajo duro, si a forestal o a agricola. Creo que los carraro montan unos componentes muy buenos y no tienen porque dar problemas. Estos tractores estan pensados para trabajar por debajo de los arboles (creo yo), y hay pocos que les ganen sobretodo por lo bien contrapesados que vienen y los acabados que ofrecen.
Deutzm640, cuando yo miraba, hace 1 añito, ese tractor pero en 60cv me pedian incluso mas que un kubota o new holland, en la misma potencia y ambos con inversor electrohidraulico de serie, cosa que el MF no tiene, y seguramente muchos otros detalles que este no ofrece de serie. Creo que es un tractor sobrevalorado, y no tiene nada del otro mundo.
Sobre su resultado lo desconzco, pero si  se que lleva entorno a 2 años o menos en el mercado.

Saludos![/QUOTE]

Gracias Kike.
No he mirado los Kubota ni New Holland, pero si compro uno en principio lo preferiria con inversor electrohidraúlico porque lo quiero para ponerle una pala.
Yo tambien opino que Carraro tiene algunos componentes muy buenos, como los ejes delanteros, que se los suministra a otras muchas marcas, pero por aqui no hay ningún tractor integramente de Carraro y no se como van.

Un saludo
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

buenas noches,para los que preguntaban por un 3645,tengo un vecino que tiene uno,con pala leon,de 4 botellas,1000h,en un año,solo le vino mal regulada,la bomba inyectora,le conectaron el ordenador y arreglado,este tiempo atras,se rompio un tubo del inyector,cambiaron el tubo y listo,si que me comenta que para remolque en las subidas se queda corto.espero que os sirva.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Espartero]
buenas noches,para los que preguntaban por un 3645,tengo un vecino que tiene uno,con pala leon,de 4 botellas,1000h,en un año,solo le vino mal regulada,la bomba inyectora,le conectaron el ordenador y arreglado,este tiempo atras,se rompio un tubo del inyector,cambiaron el tubo y listo,si que me comenta que para remolque en las subidas se queda corto.espero que os sirva.[/QUOTE]

Gracias Espartero
Las averias que comentas no son nada importante si las resolvieron asi de rápido, lo que menos me gusta es lo de que se queda corto en las subidas, quizas influya bastante en eso la escasa cilindrada que tiene, acabo de mirar en la web de NewHolland y un tractor equivalente a ese ya lleva 4 cilindros y 4500cc
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Mabasa, estaba esperando a que llegaras a la serie 2000 jejeje. ¿Sabes si estos tractores se llegaron a comercializar aquí en España?
La verdad es que sin haber visto ninguno insitu esta serie es una de las que más me gusta de MF, soy un enamorado de la serie 2000, tanto de los modelos franceses como de los americanos. Dan la impresión de estar construidos como un tanque, y la cabina también me gusta mucho (aunque para cerrar esas puertas habría que almorzar bien).

La serie 2000 salió al mercado en el año 80. Incialmente la componían los modelos 2620, 2640, 2640 Turbo y 2680, de 96, 104, 120 y 130CV respectivamente, todos con motor Perkins A 6.354. En el año 82 se remodela la serie, que pasa a estar formada por los modelos:

-2620: 102CV. Perkins A 6.354 Aspiración natural
-2640: 110CV. Perkins A 6.354 Aspiración natural
-2680: 130CV. Perkins A 6.354 Turboalimentado
-2720: 147CV. Perkins A 6.354 Turboalimentado con refrigeración del aire de carga

Contaban con una transmisión de 16x12 marchas, con duplicador bajo carga hidráulico e inversor. La capacidad de elevación era de 5300kg para el modelo pequeño y 7300 para los mayores. La distancia entre ejes 2.73 metros y el peso desde 5310 hasta 6140.
Estuvieron en el mercado hasta el año 85, cuando fueron sustituidos por la serie 2005, de similar numeración pero terminada en 5. Las especificaciones eran las mismas, pero la cabina tenía dos puertas y existían las versiones "electronic" con control del elevador electrónico. Los tractores 2005 se fabricaron hasta el año 86/87, cuando fueron sustituidos por la serie 3000

El tablero de instrumentos de los modelos hasta el 82:

La cabina de la serie 2000 1982-1985:

Los mandos para el control del elevador de la serie 2005, y la palanca de cambio en doble H característica de toda la serie 2000. La otra palanca de arriba era el inversor:

Dyna Dynashift2009-11-13 23:44:37
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

MF 2720 (147CV) Cómo me gustaría tener uno de estos...

La trasera. Fijaos en los brazos y en los cilindros del alzamiento

Un saludo.

Dyna.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Diegobuceta
Usuario medio

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Kike_j]

Saludos!Yo te digo lo que la gente me cuenta y muchos ex propietarios de tractores Carraro. En el salnés había mucho Carraro, concretamente de la serie TRF y la TRG, y poco a poco los fueron cambiando por dar problemas en poco tiempo. Uno de ellos, tenía 2 Carraros, uno de 60 y otro de 78cv o algo así, y el de 78 en 2 años se le fue la culata 2 veces, el de 60 el cambio y problemas de hidráulica. Ahora, los Agriplus (base de la gama 3600 de massey) no los conozco demasiado, probé el del padre de la novia y no me acabó de gustar, aunque no discuto que sea mal tractor.En este caso, te recomendaría mejor un Agriplus que un 3645; el 3645 lleva bajo el capó el Sisu de 3 cilindros y el Agriplus, Deutz.Un saludo[/QUOTE]

Gracias Kike.
No he mirado los Kubota ni New Holland, pero si compro uno en principio lo preferiria con inversor electrohidraúlico porque lo quiero para ponerle una pala.
Yo tambien opino que Carraro tiene algunos componentes muy buenos, como los ejes delanteros, que se los suministra a otras muchas marcas, pero por aqui no hay ningún tractor integramente de Carraro y no se como van.

Un saludo[/QUOTE]
Responder