transferecias

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Zetor1401
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor1401 »

Hola. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, estoy interesado en comprarme un tractor grande de unos 100cv o asi pero me dicen que ahora para poner un tractor a tu nombre necesitas estar apuntado al regimen agrario o tener una finca de 11000 metros cuadrados como minimo. ¿Esto es cierto?? ALguien me puede explicar como va eso???
Gracias. Un saludo

Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eso es solo para el gasoleo B  y no pagar  tasas de traccion de vehiculos al ayuntamiento pero el tractor es un vehiculo  como si lo usas para andar por carretera si esta homologado lo matriculas , lo de las tierras es para el gasoleo B a mi me lo llevo una gestoria y tube que presentar el recibo de haber pagado el catastro rustico en la diputacion , en ese recibo pone las hectareas que tienes , en mi caso ni siquiera estaban a nombre mio , si no que la heredera es mi madre  y nisiquiera estamos empadronados alli , encima el tractor lo tengo matriculado en la ciudad de la coruña y como no me ponga a arar las calles jajajja menudo chanchullo , claro que cada comunidad es distinta aqui la xunta no pone pegas aqui hay 17 casos distintos ... si no pones como obras y servicios no podras solicitar cheques de gasoleo B  y pagaras impuesto al ayuntamiento cada año. por cierto donde compre el tractor lo de gestoria ,iva trasporte y garantia fue todo incluido en el precio , nada de sorpresitas de ultima hora.Lophez2009-11-11 21:11:18
Soy de la España VACILADA.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Para poner a mi nombre el tractor mio tuve que solicitar un impreso en el ayuntamiento que acreditara que trabajaba una explotacion familiar, para  hacerme el numero  de agricultor y asi cumplimentar la documentacion

Eso si, el gasoleo B lo compro al mismo precio que los demasy tengo mas de 11000 metros
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hola chicos,yo compre hace muy poco un viejo ebro 684e,y me pedian para la transferencia en la dgt la cartilla agricola expedida por el ministerio de agricultura,como no tengo tierras recurri a un amigo e hicimos un contrato de arrendamiento legal,pasado por hacienda que costo 1,74 ctm,luego a agricultura con el contrato nos dieron la cartilla agricola y despues a trafico a por la transferencia,todo solucionado,pero 3 dias de papeles y viajes,acabe de papeles que si veo uno tirao en el suelo doy la vuelta por otra calle,pero para que otro se lleve el dinero,si no tengo faena,ya me entretengo yo e hacerlo,un saludo.
Zetor1401
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor1401 »

Hola. Gracias  por la ayuda a mi me habian dicho que podia tenerlo a mi nombre por lo que os comentaba. Pero voy a ver si me las arreglo para comprar uno que ahora ya toy mas enterado preguntare en una gestoria haber que me cuentan. Gracias de nuevo. Un saludo

Responder