Sinfin para remolque

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Hola a todos! ¿me podríais indicar dónde comprar un sinfín hidráulico o eléctrico para ponerlo detrás del remolque? es para llenar la sembradora o la abonadora.Gracias de antemano
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Si estas cerca de Soria estos son muy buenosMaquinaria Agricola Sial S.A.

A Poligono, S/N, Soria, SORIA 42005

t: 975222024

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

por la zona de cataluña alguien conoce alguno?
ChemaCdi
Usuario Avanzado

Mensaje por ChemaCdi »

[QUOTE=Alfinden]Hola a todos! ¿me podríais indicar dónde comprar un sinfín hidráulico o eléctrico para ponerlo detrás del remolque? es para llenar la sembradora o la abonadora.Gracias de antemano[/QUOTE]

En maquinaria agricola Vera, de  Ejea De Los Caballeros te lo preparan como quieras, y te cae relativamente cerca.
Saludos .........
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Alfinden]Hola a todos! ¿me podríais indicar dónde comprar un sinfín hidráulico o eléctrico para ponerlo detrás del remolque? es para llenar la sembradora o la abonadora.Gracias de antemano[/QUOTE]

Talleres Clegasa ,en Ejea de los Caballeros.Los fabrican ellos mismos y estan bastante bien.Y por lo que veo te cae cerca.Son hidraulicos.
Dancas
Usuario medio

Mensaje por Dancas »

alguien me podria dar un precio orientativo de uno de estos sinfines hidraulico para ocoplar a la trampilla de remolque??graicasss
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Muchas gracias a todos por las rápidas respuestas y la "cercanía" a mi pueblo.  Sois unos hachas!!!!
Vimes
Usuario medio

Mensaje por Vimes »

alfinden  nosotros emos colocado uno al remolque y ya emos subido a sembrar cn el.va muy  bien .es de marca LATAPIA de antillon un pueblo de huesca.es hidraulico.si quieres mas informacion o verlo estamos a tu disposicion .un saludo
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

[QUOTE=Dancas]alguien me podria dar un precio orientativo de uno de estos sinfines hidraulico para ocoplar a la trampilla de remolque??graicasss
[/QUOTE]yo puse uno de los de ejea de los caballeros hace 4 años aproximadamente  y creo que me costo unos 650 €mas o menos te podras hacer una ideasaludos
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Vimes]alfinden  nosotros emos colocado uno al remolque y ya emos subido a sembrar cn el.va muy  bien .es de marca LATAPIA de antillon un pueblo de huesca.es hidraulico.si quieres mas informacion o verlo estamos a tu disposicion .un saludo[/QUOTE]

Joer! Vimes! igual le pego un toque a tu padre (tu teléfono no lo tengo) y me acerco a verlo. 

Gracias vecino!!!
Dancas
Usuario medio

Mensaje por Dancas »

ok muchas gracias vividor2 ya me hago la idea entonces que almenos unos 750 digo yo cuatro años despues tal como esta la cosa habra suvido bien se agradece
Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Dancas]ok muchas gracias vividor2 ya me hago la idea entonces que almenos unos 750 digo yo cuatro años despues tal como esta la cosa habra suvido bien se agradece[/QUOTE]

En talleres Clegasa ,que alli los fabrican me pedieron este año 900 euros por uno hidru¡aulico de 2,5 m.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

a mi me pidieron 1400 por uno el año pasado, eso si se veia la hostia de fuerte y segun el tio reforzado para echar abono y no se que mas pero se me hizo mucho dineroeste año he echo uno con un sinfin electrico viejo que tenia y una bomba de engranajes de 130 euros y los latiguillos del cargador de la uva, no se cuanto me cobrara el herrero pero tirando muy alto no me costara mas de 300 euros y cumple su funcion
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Dancas
Usuario medio

Mensaje por Dancas »

pues si que ha suvido tela no?hay que sembrar muxo para amortizar esome parece que de momento me hare un muelle para subir el remolque en medio de la finca y saldra mejor de precio jejeje abra que ahorrar gracias de todas formas preguntare por aque y si me dicen precios mas ajustados os lo voy diciendo ok?saludos
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

hola, a ver si podeis mandar unas fotos para que me haga una idea que tambien quiero hacer uno y tenerlo ya para cargar nac esta primavera. eso si llueve
Vividor2
Usuario medio

Mensaje por Vividor2 »

[QUOTE=Davidml][QUOTE=Dancas]ok muchas gracias vividor2 ya me hago la idea entonces que almenos unos 750 digo yo cuatro años despues tal como esta la cosa habra suvido bien se agradece[/QUOTE]

En talleres Clegasa ,que alli los fabrican me pedieron este año 900 euros por uno hidru¡aulico de 2,5 m.[/QUOTE]pues si que han subido de precio, el mio es comprado en ese taller ( clegasa) eso si hasta ahora muy bien, muy contento con elsaludos
Moher
Usuario medio

Mensaje por Moher »

el sial de 2,5 m creo recordar que casi 1200 eurazos. de momento va bien
sine agricultura nihil
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Yo tengo uno de sial de soria, colocado y demas me costo 600 euros ya hace unos años y de maravilla ademas creo que a sido el dinero mejor gastado en maquinaria. un saludo
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Por si a alguno le interesa vendo un sinfin para cargar abonos, nitratos, ureas y o semillas ya que he echo otro mas largo, este que vendo mide 3.20 mtrs de largo.
Responder