SAME LASER 150
pues yo tengo un laser 150 con 5500 horas y lo que puedo decir es que hasta el momento estoy contento con el lo que falla de este tractor son los fiadores de las velocidades a casi todos y esto hace que se salgan las velocidades es lo que tienes que mirar antes de comprarlo en cuanto a fuerza y consumo un 10
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si puede tener 9 años ya que cuando compramos el 6910 y de esto hace ya 8 o 9 años, estuvimos mirando same ya que tenemos un laser110 del 86 y nos ofrecian el laser150 nuevo, por eso te digo que si puede ser verdad la edad porque por el 2000 todavia vendian laser.
Por lo demas nosotros con el 110 encantados y la guerra que le queda por dar...
Por lo demas nosotros con el 110 encantados y la guerra que le queda por dar...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Ertri]Uztail te dire que yo compe un Laser 150 en el año 1997 nuevo, en 13 años solo le he cambiado el emrague, y te dire que tengo una finca con bastante pendiente y terreno rabajoso, el radiador va por aceite y aqui en la parte de sevilla imagiate los veranos como son, pues ni una vez se calento, es carne de perro y me apuesto lo que sea, pues ya me lo aposte con varios tractores de aqui y siempre gané, a que en terreno trabajoso le saca ventaja haciendo cualquier trabajo y con el apero que sea al tractor que quieras, te dire que con una cuba de 4000 liros estuve dando 3 riegos por verano a 30.000 garrotes durante 3 veranos y como si tal cosa. ojala siguieran haciendo tractores asi, lo quitaron del mercado los de Same porque tenian que promocionar Deuthz y tnian el mjor competidor en casa. [/QUOTE]
Cuanta razon tienes Ertri!!!!!
Acyl que modelo de jd o nh tiene mas caudal de bomba? comparado con cual? creo que no conoces los nuevos modelos con doble bomba? un saludo
Cuanta razon tienes Ertri!!!!!
Acyl que modelo de jd o nh tiene mas caudal de bomba? comparado con cual? creo que no conoces los nuevos modelos con doble bomba? un saludo
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame][
Acyl que modelo de jd o nh tiene mas caudal de bomba? comparado con cual? creo que no conoces los nuevos modelos con doble bomba? un saludo[/QUOTE]
la idea es pillar un jd 6910 o un case mx o maxxum de similar potencia 130. De segunda mano claro.
Caudal, pues esos tienen 96 y 110 litros /minuto y el same mio 58 según el libro.
giro: pues el maxxum o el otro con rueda de 24 o 28 pulgadas gira más que el same con las de 30 que lleva.
Lo que tienes que hacer Juanma same, es comprarme el same o mandarme compradores. Lo qeu pasa que cotizan muy mal de usados porque con las horas y caballos del same mio, por un case o jd me piden el doble que yo pido por el same y no le vendo. Al final tendré que ponerle pala, y sé que no va a responder.
Acyl que modelo de jd o nh tiene mas caudal de bomba? comparado con cual? creo que no conoces los nuevos modelos con doble bomba? un saludo[/QUOTE]
la idea es pillar un jd 6910 o un case mx o maxxum de similar potencia 130. De segunda mano claro.
Caudal, pues esos tienen 96 y 110 litros /minuto y el same mio 58 según el libro.
giro: pues el maxxum o el otro con rueda de 24 o 28 pulgadas gira más que el same con las de 30 que lleva.
Lo que tienes que hacer Juanma same, es comprarme el same o mandarme compradores. Lo qeu pasa que cotizan muy mal de usados porque con las horas y caballos del same mio, por un case o jd me piden el doble que yo pido por el same y no le vendo. Al final tendré que ponerle pala, y sé que no va a responder.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Dardo]el precio es bueno acyl , en que lo traigo hasta aca, jejej
[/QUOTE]Dardo, en un contenedor de 20 pies desmontándole la cabina. Yo creo que desde Vigo hasta Montevideo no salie mucho más de 1.000 € el transporte.
Los buenos amigos son como las estrellas, no siempre se ven, pero sabes que siempre están.
- Acyl
- Usuario experto
NO sé... lo que sí sé que desde sAhagún (leon) los pakistanies se llevan las cosechadoras viejas en contenedores desmontándolas casi enteras... así que: camión sahagún-puerto-barco-puerto-camión destino... y les merece la pena...
Ahora lo de 1000€ ni idea...
Ahora lo de 1000€ ni idea...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Yo creo que es un tractor bueno pero antiguo, sin inversor ni nada. Por lo demas bien, conozco varios y son duros y tiran bien. Les falta eso, el inversor en el bolante que es un gran adelanto....pero que querias en esos caballos por 7 millones y poco que otros valian sobre 10 con inversor y cambio con grupos. Es lo que habia y si no te querias gastar mucho dinero uno nuevo en ese precio era muiy buen precio antes que comprar uno de 2ª que no sabes ni como esta e ibas a pagar un millon o dos menos.