[QUOTE=AngelLexion]para picar los zuros hay que bajar de vueltas el picador cambiando las correas de canal.cm 340 yo creia que los forasteros en tu tierra iban por corredor[/QUOTE] Angel los corredores funcionan en todos sitios no se a que viene ese comentario, cuando tu sabes k es asi otra cosa es k tu puedas trabajar sin ellos k si es asi hole tus guevos
[QUOTE=Mv2008][QUOTE=AngelLexion]para picar los zuros hay que bajar de vueltas el picador cambiando las correas de canal.cm 340 yo creia que los forasteros en tu tierra iban por corredor[/QUOTE] Angel los corredores funcionan en todos sitios no se a que viene ese comentario, cuando tu sabes k es asi otra cosa es k tu puedas trabajar sin ellos k si es asi hole tus guevos[/QUOTE] era simplemente por que la gente que conozco que hace o ha hecho maiz en badajoz han ido por corredor es arriesgado irte a la aventura. por cierto que tal llevas el trato de la maquina nueva?
todas las niveladoras nivelan pero ¿cual se defiende mas en el campo?, aunque aqui creo que no hay muchas niveladoras ¿no?. saludos
Aft2009-11-11 17:00:58
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
hola a todos ya veo que alguno todavia anda liado con el maiz. el resto a descansar
conoceis algo de la deutz fahr rotativa como las caracteristicas y alguno la habeis visto segando
por lo que se oye esa maquina es una de vasalli ya probada, es una pena que una marca como deutz no tenga (..........) para fabricar una maquina de esas por sus propios medios, en fin serafin,,,
estuve viendo el video de la garganta jd en la q le introducian un palo algo asi, y sinceramente no me lo creo..
yo estoy arto de desdoblar barras, cuando se coje algo (pocas) y ver en el video q no se doblban esas barras, se me hace imposible creerlo, soy exceptico por mucho jd q sea o clas o lo q sea.. q a fin y al cavo son hierros y se doblan..
si no pobres concesionarios q nos venden a tutiplene piezas de repuesto.. no se lo creen ni ellos ejej
Esta semana
el martes miercoles y jueves hay una presentación de la cosechadoras Fendt de rotores
Son en Tordesillas y lo organiza SAPESA concesionario MF y Fendt para Valladolid