kubota

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Estoy pensando comprarme un kubota de 90 cv me gustaria que alguno me dijese si lo conoce o sabe mas de el, gracias de antemano
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

la calidad es excelente, un poco faltos de equipamiento y demasiado ligeros de peso
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

les falta equipamiento y opciones necesarias hoy en dia como el cambio sin embrague
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo uno 12 años y funciona de maravilla  son algo incomodos y con poco equipamiento pero se conpensa en el buen funcionamioento y duravilidad
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

la serie de ebro kubota era muy buena, la moderna esta falta de tecnologia punta para una agricultura como la española, aunque el equipamiento que llevan es de total fiabilidad.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Tengo el M1 75 4wd desde hace 10 años, fabricado en Japon y equivalente al que aquí se comercializo como M1 90.  Es una buena maquina, el motor está impoluto con 7000 horas, sólo que la dirección no está preparada para la DT puesto que la bomba era la misma que para los 2 WD. Se le fué el primario de la trasmisión con 3000 y entonces pareció un fracaso, pero no se le ha vuelto a ir, he visto FIAT y JD con la corona pulida con menos horas. Por lo demas, todo perfecto, la potencia inmejorable en su clase. En cuanto al equipamiento, no se lo que buscaras pero está demostrado que todo lo que dependa de un boton acaba llenandose de polvo y por ende fastidiandose, sería gracioso intentar levantar la bomba o cambiar de velocidad con un boton y que te quedaras clavado sin mas solucion que desenganchar y irte al taller. El servicio de mantenimiento perfecto al menos por mi zona.
  Saludos y suerte
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Sin duda, es un tractor igual que un panda de duro,por lo demas poca cosa. Es decir un belarus, zetor, ursus, universal  por ahí andan todos. 
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

pues si, es tipo ursus zetor  belarus, mas o menoss. No es que te vaya a salir malo, pero bueno, creo que esta bastqante desfasado, ahora, cuesta dos duros y bueno, puedes tener dos por el precio de uno. Aunque con cualquier otra marca vayas muchos mejor, si no te importa ir incomodo, y te gusta tener el tractor por dentro lleno de grasa de llaves y de polvo, pues comprate uno de estos. Casi mejor el zetor.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

yo tengo same,ebro y un kubota k1-130,y he trabajado con jd y te recomiendo un valtra de los sencillos,vamos sin muchos automatismos,son acojonantes
Cesar2
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cesar2 »

Josemi veo que estas bantante puesto en tractores. Ve mirando este enlace y nos vamos poniendo un poco al dia de lo que está ofreciendo esta marca actualmente y en cuanto al precio algo mas baratos que JD, te lo digo porque estoy mirando ambos y se bien de lo que hablo.

http://www.kubota.com/f/products/M105S_comps.pdf
Flaviocarpio
Nuevo usuario

Mensaje por Flaviocarpio »

del tipo belarus , zetor y similares??hombre no fastidieis. no compareis a dios con un ....estos tractores VENIAN bastante " rusticos " y espartanos , lo cual es muy diferente a ser malo o " rompible".Duros , poco gastones y fiables diria yo.en contra : pues esta claro : no son todo lo comodos q la moda esta marcando.Aunquehe visto el ultimo q han sacado y esto empieza a cambiar.No trabajo para kubota ni ninguna otra marca.No me paga ninguna marca , y menos kubota.Quizas otros no pueden decir lo mismo...
Edelr2
Usuario medio

Mensaje por Edelr2 »

Primero de toto, aclarar que a mi tampoco me paga kubota, pero lo que se tiene que reconocer que esta bien se reconoce.

Yo he trabajado con un 8950 DT de 90 CV, no es un tractor comodo, pero anda como el que mas y tiene un consumo muy ajustado.

Teniendo en cuenta lo que han dicho los compañeros, ya han mejorado,
los nuevos tienen un inversor finisimo y en concreto el modelo m-105 es
mucho mas moderno ya, con hi-lo, escape lateral, etc. aunque haya
marcas que ya haga tiempo que lo hagan, estos han evolucionado mucho.

Finalmente decirte que si quieres botoncitos, tambien tienen, hay el
M-120  con powershift a un precio ajustadisimo y con ganas de
trabajar.

En fin, no tengo mas que decir, pero si nos puedes comentar un poco precios por hacrenos una idea... Chao

Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

lOS kUBOTA SON LOS TRTACTORES MAS FIABLES DEL MERCADO; CON UNA CALIDAD SUPERIOR A LA DE JD Y A AÑOS LUZ DE LA DE CUALQUIER PRODUCTO DE AGCO (INCLUIDO FENDT).
ESTO UNIDO A SU PRECIO AJUSTADO LES HACEN UNA OPCION MUY INTERESANTE. EL PROBLEMA ES QUE EL KUBOTA MAS GRANDE SOLO TIENE 120 CV.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Ah!!!! Se me olvidaba. Ami tampoco me paga Kubota (ni JD  aunque en el foro alguien lo crea).
Decir que un Kubota es un Ursus o un Belarus solo lo puede decir un IGNORANTE que tiene boca para hablar. Seguramente esa misma persona piensa que Toyota es un coche coreano y es de lo peor que hay cuando todos los estudios de calidad americanos lo ponen a AÑOS LUZ de los coches alemanes (Mercedes y BMW) mas prestigiosos en cuanto a CALIDAD y FIABILIDAD.
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

"No me paga ninguna marca , y menos kubota.Quizas otros no pueden decir lo mismo..." 
Si dices eso por mí te respondo que hay que ser mas prudente a la hora de decir algo y en definitiva que te has pasado de listo.
Flaviocarpio
Nuevo usuario

Mensaje por Flaviocarpio »

para cesar2:Perdoname si te ofendido , pero si te dire q la afirmacion q hice la mantengo y me reafirmo en ella.NUNCA pense en nadie en particular . Como nuevo usuario q soy , no conozco a la gente , solo comentarios. Pero por lo q veo  y leo desde hace tiempo , si q empieza a ser recurrente el estremismo tractoril. De tal manera q o eres de, o no estas en el rollo bollo. Pues PIDO perdon por no ser ni JD,NH,SAMe....etc etc_ISTA. NO SOY DE NADIE , cosa q por lo q leo algunos parece q les va la vida defender a determinadas casas comerciales . ) por que sera?)No te des por aludido sin motivo . y dado q me acusas de pasarme de listo , cuidado simpatico , yo no te he acusado de nada , cuanto tenga algo q decir A ALGUIEN EN PARTICULAR LO SABRA DIRECTAMENTE Y A LA CARA.,este foro supongo q dejara libertad de expresion para hacerlo ( con el debido respeto , claro ) Y ASI LO HARE.
Crismari
Usuario medio

Mensaje por Crismari »

el que a dicho que kubota es como zetor ursus etc es un ignorante sin duda. pero tu peloncho eres otro por compararlos con fent.
Norton
Usuario medio

Mensaje por Norton »

Kubota como fendt ? esta comparacion se cae por su propio peso sin comentarios y no soy un gran admirador de fendt.
Zamorano21
Usuario medio

Mensaje por Zamorano21 »

Kubota es un buen tractor, no lo dudo, tenemos uno, y aun con sus historias es un buen tractor, pèro no lo compares con Fendt, eso no se sostiene, cada uno tiene mercados completamente distintos.
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
Cesar2
Usuario Avanzado

Mensaje por Cesar2 »

Flaviocarpio, es de suponer que si comentas algo así en este mismo tema sea relativo a este y no a otros enlaces o temas. Creo que cualquiera lo así lo entendería, pero si no es el caso como dices te pido disculpas por haberlo interpretado mal. 
En cuanto al porqué los hay tan fanáticos de una marca te pongo como ejemplo el futbol. Somos muy fanáticos de cualquier equipo y eso que este no nos da de comer ni hemos hecho desembolso en el..imagina si hablamos de herramientas de trabajo.
Repecto a lo anterior y pese a aceptar una equivocación mia, sigo pensando que es cuanto menos poco prudente decir eso, tanto sea referido a este como a otros enlaces.
Responder