[QUOTE=Rd3abril]
hace unos años en Espejo -Cordoba- un paisano tenía varios galgos ern una nave y estaba confiado porque tenia un rotwailer atado a la puerta con cadena corrida,
un día llegó y se encontró la nave abierta los galgos desaparecidos y un cartel colgado al cuello del Rot "yo no tengo la culpa"
Pareceun chiste pero fué verdad, , lo digo por tí Kiko
[/QUOTE]
me alegra ver gente de mi tierra x aki, aunque no sea para hablar de un tema muy agradable. saludos
Tractor Robado
El tener naves en el campo con algo de valor cada vez se pone más difíci, por la falta de castigo que hay en este pais para los delitos sin violencia.
Soy de Toledo, hace dos años nos robaron a otro paisano y a mi dos grupos electrógenos 500.000 pelas a la m***, yo lo tenía asegurado. Ahora nos hemos unido 14 y hemos llevada la luz hasta nuestras tierras, nos ha costado mucho, pero lo ganamos en tranquilidad y eficacia.
Pero esto está igual por todos sitios, granjas, obras, casas de campo, etc..
Saludos y buen año para todos-
Soy de Toledo, hace dos años nos robaron a otro paisano y a mi dos grupos electrógenos 500.000 pelas a la m***, yo lo tenía asegurado. Ahora nos hemos unido 14 y hemos llevada la luz hasta nuestras tierras, nos ha costado mucho, pero lo ganamos en tranquilidad y eficacia.
Pero esto está igual por todos sitios, granjas, obras, casas de campo, etc..
Saludos y buen año para todos-