[QUOTE=Felixion]TORDO EN SALAMANCA NO SOLO ESTA TU ZONA VETE A TOPAS ENFRENTE DE LA CARCEL Y HAY ENCONTRARAS 250 HECTAREAS DE MAIZ EN UN PEDAZO PANTANOSAS Y ALREDEDOR TODO,NO SOY DE SALAMANCA.
ALVEZ DOS NO RIÑEN SI UNO NO QUIERE PERO VAMOS RETROS HAY A PATADAS Y ALGO MEJOR SALDRAN LAS MAQUINAS.
PERO CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA NO LO DIGA YO QUE NO SOY TAN EGOCENTRICO COMO OTROS Y POLEMICO.[/QUOTE]Uy, uy, uy... ese último comentario me suena a.... ¿rencoroso??, yo todavía no te he faltao al respeto y si lo hiciera te lo diría directamente no como tu que lanzas esa indirecta, pero te doy la razón como a los.... veteranos.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
sinceramente os envidio por madrid ni gota.. imposible atascar .. no os envidio atascando dios no kiera pero es imposible por madrid .. hasta estoy pensando q la culpa la tiene el gobierno jejej de q no llueva en fin..
[QUOTE=Arrape9060]
a morcillo le enseño paco sanchez, ese si es un maestro, lastima que se haya jubilado ya[/QUOTE] arrape siempre se a dicho que, por donde salta la cabra salta la chiva, si esque no salta mas arriba
esos ensayos no son originales,sin medidas de proteccion y de la manera que se ve ,casero y chapuzero.De todas maneras ahi se ven 4 o´ 5 veces; a la que hace 10 se parte en 2 hasta la garganta.Y despues de esas pruebas que cambien cadenas,correas,rodamientos y ejes.
[QUOTE=Arrape9060]a morcillo le enseño paco sanchez, ese si es un maestro, lastima que se haya jubilado ya[/QUOTEque mal te a ido con alvaro.... una pregunta para todos habeis picado maiz con el picador del culo?
[/QUOTEque mal te a ido con alvaro.... una pregunta para todos habeis picado maiz con el picador del culo? con alvaro no me ha ido nada mal, que yo sepa por lo menos yo solo he echo una afirmacion no?
el año pasao una 460 se puso a picar unas 20 ha, y me ha dicho el maquinista que eso metia unos zumbios en las chapas del picador de la ostia, e incluso me dijo que cuando terminaron habia algunas cuchillas repiadas y que creian que podian ser de los zuro, eso si dice que el rastrojo de lujo.
y este año a andado por aqui uno buscando tajo que por lo que me han dicho los clientes les decia que le quedaba el zuro repartio, y es verdad que ha trabajado por aqui una 440 que llevava los repartidores puestos (todo al mismo prec io)
para picar los zuros hay que bajar de vueltas el picador cambiando las correas de canal.cm 340 yo creia que los forasteros en tu tierra iban por corredor
a las buenas noches! es mi primera incursion en estos temas informaticos, asi que paciencia. me gustaria que si alguien conoce los cortes de maiz Geringhoff me dijera que tal van, si dan problemas
Hola compañeros, quiero comprar maquina y quisiera que me hablarais de NH 8030 y Lexion 520 me gustan las dos pero no se por cual decidirme, seria para secanos de 3000 K y tambien que me hablarais de consumo puesto que las dos llevan 270 CV una NEW HOLAN y la otra CARTERPILAR. GRACIAS SALUDOS.