Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serra_al
Usuario Avanzado

Mensaje por Serra_al »

https://www.youtube.com/watch?v=yxAlV-_ ... re=related
Mirad como le da rosca el frances a la besana Serra_al2009-11-04 21:57:17
AGUA,ABONO Y EL SOL DE ANDALUCIA
Alvez25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alvez25 »

Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

[QUOTE=Juampects]si ese atascon se lo das una clas se deja me dia maquina alli[/QUOTE]Juampe juampe que tienes tarea tú. Yo no sé por qué criticas las claas si tu para ver una maquina que siegue arroz con dos c*** te has tenido que subir en una claas. Además sabes que hay 480 y 580 que han segado mas arroz que dos cts juntas y que incluso la sts no va tan bien como la pintan en el arroz. Dejemos de decir tonterías, y mirar cualquier lexion a ver las soldaduras que tiene. Por ejemplo en mi caso la laverda tiene pocas soldaduras, pero la claas es que no tiene ninguna. Y si en jd te vas a la serie 1100 que es lo que ha habido en mi casa eso es mantequilla, hasta las rejillas laterales del motor las partían.Para mí no hay máquina perfecta, pero la que más acerca a la perfección es la claas. Pese a quién pese.Salu2, y a ver si entre todos buscamos los videos de las nuevas laverdas de sacuidores que dicen que están ya por internet. 
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Buen maquinista de niveladoras ese, serra. Y buenos videos alvez. Por cierto partir una maquina tirandole es de ser bestia para que estan las retros?
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Arrape9060]que no tiene tanto repuesto, mas bien de desguaze que llevo muchos años llendo alli y por vender alguna yo tambien te la vendo....[/QUOTE]arrape, si quieres contavilizamos las maquinas que vendes tu, y las que vende el ,y luego comparamos, para asi poder hablar con conocimiento de causatiene mucho de desguace y lo tiene nuevo, de todos los modelos de claas no va a tener despiece como es normal.............pero vamos, en menos de 24 horas tienes lo que te haga faltayo no llevo nada leido con dar propaganda de ningun mecanico, simplemente hago constar mi esperiencia. saludossssssss
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

JOSEITO  no compares las soldaduras en una jd serie 1100 con las soldaduras en lexion, compara con jd 2200 o jd 9000 y ahi no hay color el chasis que tiene jd con el de claas.ojo que las claas son grandes maquinas pero ultimamente me estoy dando cuenta de que no son tan fiables como yo tenía pensado, la gente del foro habla poco de las nh cx, eso no se si es malo o va a resultar que es bueno.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

[QUOTE=Felixion]LA MAQUINA SE ME A QUEDADO MUCHISIMAS VECES MAS QUE A TI Y ME E PASADO MUCHISIMAS NOCHES ESCARBANDOLA`PORQUE EL TERRENO DE SALAMANCA ES PANTANOSO TE QUEDAS Y LA SACAS Y PASAS POR TODOS LOS LADOS MENOS POR DONDE HAS QUEDADO Y SIGES ANDANDO Y AL RATO TE VUELVE A PASAR.

LO DEL VIAJE A LA FERIA E RESERVADO LOS BILLETES Y ALQUILADO UN COCHE EN AVIS CON LAS ENTRADAS UN HOTEL Y YA ESTA A VERLA SI PUEDO CON OTRO MAQUILERO QUE YA ESTADO QUE DICE QUE ES UNA PASADA.[/QUOTE]

Felixion eres de salamanca en salamanca ay de todo pero eso de terreno pantanoso yo conozco poco,no se por que zona esta
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Danca80]LESMESCID eres el unico de toda españa que no se queja .lo tuyo es dificil de creer o esque eres muy conformista pero bueno suete la tuya.otra cosa el 7710 es el del cambio ese que tiene 19 marchas para delante y nose cuantas hacia atras esque el año pasado estuve sembrando con uno de esos y vaya tostos de cambio no me gusta nada.[/QUOTE]

Danca, mira aqui hay dos cosas o te lo crees o no te lo crees, haz lo q te de la gana, pero esto es la verdad. Que soy conformista, pues tal vez no sepa de supermaquinas pero mi padre debe saber algo del negocio despues de 45 años en el, no??? haber cuantos pueden decir eso que empezo con una case de arrastre por el año 60-65. Depues han pasado mas de media docena de maquinas.
El 7710, lo compre con el cambio AUTOQUAD II, y fue el primero que vino a España, y tiene inversor electrohidraulico a la izquierda. Una maravilla de tractor, sin suspension bota menos que otros con suspension. Y labra los que otros similares ya quisieran.
Asi Danca, veo que no coincidimos en opinion de maquinaria, pero vamos que como tu no pagas mis maquinas y yo las tuyas tampoco puedes hacer lo que te de la gana y creerte lo q quieras
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

URL=http://img215.imageshack.us/i/p2220299.jpg/][/URL]  Son las primeras k subo y no se hacerlas mas grandesTordo842009-11-05 00:43:33
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Rafa65
Nuevo usuario

Mensaje por Rafa65 »

hola todos, los atranques para las maquinas son malos para todas y una vez atrancado hay que procurar que la maquina salga por ella misma aunque la ayuden, yo he visto llevarse el puente trasero de una dos tractores tirando
lanzo un pregunta para todos se pueden comparar un john deere serie T y una C670 en cuanto a la calidad de la paja

Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

a mi me paso una vez esto de arrancar el eje trasero y de tanto patinar cuando al mismo  tiempo votaba jodi los dientes de la corona de la rueda. corona nueva la broma 300 billetes de los de antes
Th2009
Nuevo usuario

Mensaje por Th2009 »

Joder alf te has metido hasta las trankas, supongo que habras puesto las cadenas despues de ese atrank. Espero que no te haya pasado nada a la makina al sacarla, un saludo de un charro,jeje
Tordo84
Usuario medio

Mensaje por Tordo84 »

[QUOTE=Th2009]Joder alf te has metido hasta las trankas, supongo que habras puesto las cadenas despues de ese atrank. Espero que no te haya pasado nada a la makina al sacarla, un saludo de un charro,jeje[/QUOTE]

el  ataske es mio yo tambien soy de salamanca
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

ya parece que la mayoria vamos liquidadndo con la siega, ahora toca descansa un poco y desmontar cacharros;  con respectto a talleres morcillo, alvaro es un tio que sabe bastante de cosechadoras y ademas tiene buena mano, pero la mayoria de la veces esta desbordao de trabajo y vas allí a comprar repuesto y aveces no te da ni los buenos dias; en mi opinion esta abarcando mas de lo que puede y por lo que me han dicho es de los que no quieren enseñar a nadie el oficio. saludos
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Yo no es por meterme donde no me llaman, ni tampoco conozco a ese hombre, pero cuando no quiere enseñar a nadie el oficio, será por algo, que hay mucho inútil por ahí suelto y se las dan de listillos, que luego te tocan la máquina y ya no anda más como antes, na más que saben cobrar 
Cm340
Usuario medio

Mensaje por Cm340 »

si hay tienes razon alvez, que hay mucha gente que se pone a tocar estos cacharros y lo que hacen es joderlo mas. pero lo que yo quiero decir es que este hombre aprendio de la vieja escuela que era mirar y callar; y eso antes se aguantaba pero ahora mismo en estos tiempos no le aguantan los aprendices ni un solo día, me refiero por el caracter que tiene; que es el mismo que tenia el que le enseñó a él, por eso deberia de ser un poco mas flexible con los aprendices.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Cm340]si hay tienes razon alvez, que hay mucha gente que se pone a tocar estos cacharros y lo que hacen es joderlo mas. pero lo que yo quiero decir es que este hombre aprendio de la vieja escuela que era mirar y callar; y eso antes se aguantaba pero ahora mismo en estos tiempos no le aguantan los aprendices ni un solo día, me refiero por el caracter que tiene; que es el mismo que tenia el que le enseñó a él, por eso deberia de ser un poco mas flexible con los aprendices.
[/QUOTE]Así es la vida Cm340, hoy en día no se aprende tan fácil, ni hay gente que se ofrezca para enseñar, y el que lo hace casi que lo hace de mala gana, porque encima se le está quitando parte de su valioso tiempo, y no está la cosa como para perder tiempo en enseñar a chavales, eso pienso yo que dirán ellos, porque claro es que el que va a enseñarse lo que quiere es ganar algo de dinero, pero claro si vas aprendiendo como vas a cobrar encima, pues asi cada vez hay menos gente que quiera aprender un oficio, si el gobierno ayudara a "maestros y aprendices" economicamente, ya cambiaria el cuento ya...
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

TORDO EN SALAMANCA NO SOLO ESTA TU ZONA VETE A TOPAS ENFRENTE DE LA CARCEL Y HAY ENCONTRARAS 250 HECTAREAS DE MAIZ EN UN PEDAZO PANTANOSAS Y ALREDEDOR TODO,NO SOY DE SALAMANCA.

ALVEZ DOS NO RIÑEN SI UNO NO QUIERE PERO VAMOS RETROS HAY A PATADAS Y ALGO MEJOR SALDRAN LAS MAQUINAS.
PERO CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA NO LO DIGA YO QUE NO SOY TAN EGOCENTRICO COMO OTROS Y POLEMICO.
no todo el monte es oregano
Responder