pgt, este tipo de brazo entra bastante y no le es muy costoso de entrar en seco, pero le tira bastante al tractor no????? la amplio un poco para que todos lo miremos
Eslavo yo tengo ahora un tractor como el tuyo y yo llevo creo que son 17 brazos con una anchura de 4,5 m, es de la marca Hibema y va muy bien ehhh la verdad, ya le echare unas fotillos.
Pgt, mira a ver si nos pones alguna foto más, es que me gusta pero en mi zona el distribuidor lo ha dejado de vender y hablé con fábrica y me dicen que el que fabrican es con el tubo "chasis" de canto, no plano como el tuyo, dime en que zona lo compraste, un saludo.
[QUOTE=Moher]yo a mi 6485 le puse un semi de solano horizonte de 19 brazos en dos filas con rodillo y rastra y se lo lleva muy bien[/QUOTE]Moher cuantos caballos tiene tu 6485 y que tal opinion me das del solano horizonte ando mirando uno
el tractor es un massey ferguson 6485, son 165 CV (de los de tirar) luego da 185 en transporte o algo así (ya sabes, lo que dicen para vender)
el cultivador va muy bien, yo lo utilizo más para preparar el terreno despues de las vertederas, y con las dos filas va muy bien.
si vas a levantar rastrojos más que preparar el terreno, igual tendrías que pensar en las tres filas, pero sobre eso hay mucha polemica, unos dicen que mejor dos otros que mejor 3...
Gracias Moher,solo lo voy a utilizar para preparar el terreno para mover el terreno sino esta con vertedera utilizo un chisel, yo pienso que cada cosa para lo suyo y eso del semichisel para mover rastrojos no lo entiendo. un saludo