Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
C...... un entendido de las brasileñas, pues las brasileñas se atascan y tan simple como coger un cable y un 7710 y sacarla para atras y de una pieza, y seguir segando. Ademas no me ha pasado una sola vez que cuando siegas las tierras de un pantano es muy facil atascar.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Albertillo]Si señor, tambien lo conoces tu??? de donde eres???, por cierto si conozco a jesus ormeño, no mucho perose porto bien con nosotros.[/QUOTE] yo no lo conozco personalmente pero vi la maquina varias veces en el concesionario. ya tuvo suerte el gacho me parece que claas corrio con la juerga. yo tambien soy de ciudad real. he visto maquinas pegas fuego pero eso me impresiono bastante mas , es que estaba partia.
-
- Usuario Avanzado
ajajajaja ya tenemos debate.... Las brasileñas en un atasque de 5 estrellas le arrancas el enganche,seguro, una cosas que le he visto a las 9000 que me ha gustado mucho es que lleva un fusible en el tiro por si tiras demasiado fuerte parte y se separa el enganche de la máquina.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario Avanzado
LESMESCID eres el unico de toda españa que no se queja .lo tuyo es dificil de creer o esque eres muy conformista pero bueno suete la tuya.otra cosa el 7710 es el del cambio ese que tiene 19 marchas para delante y nose cuantas hacia atras esque el año pasado estuve sembrando con uno de esos y vaya tostos de cambio no me gusta nada.
-
- Usuario Avanzado
Angel yo soy de una aldea de malagón, la verdad que segun lo que me contó tuvo que ser algo que no quiero ni pensarlo, tuvo suerte que aparte de que la claas le pagó la mayoría de la reparación, que no toda, fue al final de campaña, pero si le sale al principio de campaña se podía haber puesto a llorar.
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330][QUOTE=Alvez25]¿Alguien sabe el numero de Talleres Morcillo?, ese es de Claas de Badajoz? [/QUOTE] es de don benito, a ti lo mismo te cae un poco lejos no, aunque de sevilla vienen algunos conocidos a por repuestos a don benito, por algo sera, bueno hay va, 924801050[/QUOTE]Gracias, y como se llama el que anda por alli?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Arrape9060]alvez morcillo no vende maquinas, solo tiene la concesion de tractores y algo de repuesto[/QUOTE] je,je tu dile que quieres comprar una maquina nueva, que vas a ver si te la vende o no te la vende, es un tio intelijente, la firma alomejor no la echa el, pero la maquina te la vende, y de repuesto tiene hasta calenturas en lata. saludos
-
- Usuario experto