problema con 6830
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Cup19]Hola aliaga!! se de qué estas hablando. Yo tengo un 6620 y al principio cuando era nuevo se calentaba mucho y repercutía en en la temperatura del aceite hidráulico ( la refrigeracion va totalmente distinta al otro 6810 que tengo). Venían y venían mecánicos de la john deere y nada no sabían porque se calentaba. Estaba todo correcto. Hasta que ya vino directamente un ingeniero desde madrid a verlo, y comprobó que se producía un exceso de corriente estática, lo cual modificaba químicamente el agua y eso atascaba el radiador. Pusieron un cable de descarga desde el motor de arranque al bloque y un radiador nuevo(estaba en garantía) y hasta ahora sin ningún problema y ya tiene 9000 horas. un saludo [/QUOTE]
Pero.....si el problema era ese ¿porque no tenian el mismo problema todos los tractores de ese modelo?
De todas formas, en la mecanica hay cosas muy raras, que nunca se acaban de entender.
Pero.....si el problema era ese ¿porque no tenian el mismo problema todos los tractores de ese modelo?
De todas formas, en la mecanica hay cosas muy raras, que nunca se acaban de entender.
yo tampoco quiero que os alarmeis mas de la cuenta,ese problema no lo tienen todos yo tengo dos 6830 iguales comprados al mismo tiempo y solo he tenido problemas con uno el otro no ha tenido nada y aunque tiene menos horas si tuviera este problema le habria salido ya porque esto no es cuestion de horas es cuestion de tiempo,y ahora nose calienta eh pero por calor que haga.Granhit hay muchas diferencias de un premiun a un cabina aparte de la electronica y las valvulas....aunque el sistema de refrigeracion es el mismo.
HOLA A TODOS,YO TENGO UN 6610 Q ESOS SI WQ VAN BIEN CALENTITOS MAS Q LAS CUBANAS EN VERANO,EL 6620 LO TENGO CON TRIPUNTAL Y ESE NO SE SUBE DE TEMPERATURA NI SEGANDO ALFALFA AQUI EN CADIZ EN AGOSTO A LAS 3 DE LA TERDE Q SI Q ACE CALOR PERO MI 6930 SE SUBE INCLUSO CASI A 100º COMO ESTE EMPACANDO Y SE LE ENSUCIEN LAS REJILLAS UN SALUDO
Hola a todos,granhit el sistema hidraulico no es ni parecido te lo puedo asegurar,a excepcion de el 6830 y 930 que tienen la bomba de caudal y presion compensada de 81 litros y opcionamente de 110 que es la de los premiun,asta el 6630 levan el mismo hidraulico que los 6020 se yo tengo un 6520 se que lo cambie por un 6610 premiun y es mucho mas lento para subir los aperos o la pala bascular un remolque,menos capacidad de elevacion es mas aqui hay en una finca un 6530 y los pistones del elevador son mas pequeños que los de mi 6520.
-
- Usuario Avanzado
si tiene que ver el tamaño de los pistones,si comparas por ejemplo desde el 6430 a el 6630 veras que el culo es igual las manguetas y los tirantes de los brazos son iguales y van en la misma posicion,por lo tanto la mayor capacidad de elevacion del 6630 es por el diametro de los pistones,el 6800 y el 900 van de otra manera los pistones alomejor tienen el mismo diametro pero son mas largos,las manguetas tambien etc.etc.igual pasa con un 7000 o un 8000....No debe de ir mal el 6534 pero me parecen muchos cavallos para un motor de 4 cilindros personalmente yo prefiero el motor de 6 cilindros.SALUDOS
-
- Usuario experto
Me parece muy interesante eso de la corriente estatica, asi que si metes el negativo de un tester al agua del circuito y el positivo lo pones en el positivo de la bateria, el tester marcará algun voltio?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
En todos los modelos de Jd, en sus series, cuando comprais el tractor podeis elegir el tamaño de los pistones, que nomalmente en las series 6000 viene con los pistones de 90mm de diametro, pero los hay de 100mm, al igual que podeis elegir bombas de caudal mas pequeñas o mas grandes, eso si, os tendreis que salir de la configuracion estandar o bien ir a un Premium que estos vendran con los pistones de 100mm
yo ese problema no lo he tenido si se que a un 6520 de un vecino se le pico tambien,lo que si conozco yo es varios casos que se les a roto el grupo de atras,se le desgastan unas arandelas que llevan los piñones y cogen holgura y se rompen los bulones...si tienes suerte la averia no es muy grave pero de lo contrario te puede costar la broma cuatro o cinco mil euros,el año pasado hablando con un mecanico que tengo bastante confianza con el de ese tema me recomendo que le hiciera una reforma que le hacen y para curarme en salud y despues de que me enseñara como habian quedado los piñones de la caja de satelites,el piñon de ataque y etc.etc de un 6420,no me lo pense y se lo hice a mi 6520
[QUOTE=Aliaga]yo ese problema no lo he tenido si se que a un 6520 de un vecino se le pico tambien,lo que si conozco yo es varios casos que se les a roto el grupo de atras,se le desgastan unas arandelas que llevan los piñones y cogen holgura y se rompen los bulones...si tienes suerte la averia no es muy grave pero de lo contrario te puede costar la broma cuatro o cinco mil euros,el año pasado hablando con un mecanico que tengo bastante confianza con el de ese tema me recomendo que le hiciera una reforma que le hacen y para curarme en salud y despues de que me enseñara como habian quedado los piñones de la caja de satelites,el piñon de ataque y etc.etc de un 6420,no me lo pense y se lo hice a mi 6520 [/QUOTE] tanta fama de servicio jhon deere yo creo que no porque de esas reformas que hablais teneis que pagarlas y eso tendian que solucionarlo todo gratis ya que es fallo de ellos
[QUOTE=Leyland]Me parece muy interesante eso de la corriente estatica, asi que si metes el negativo de un tester al agua del circuito y el positivo lo pones en el positivo de la bateria, el tester marcará algun voltio? [/QUOTE]
En realidad, es algo que no se me ha ocurrido comprobar, pero el agua del circuito de refrigeración está en contacto con las parte metálica del bloque, que a su vez está conectada a la masa de la bateria, luego si hacemos contacto entre el positivo de la bateria y el bloque, el tester marcará 12 voltios, y si la punta que tenemos en el bloque la ponemos en el agua, marcará algo muy parecido, dependiendo de la suciedad del agua y de las impurezas en general puesto que la resistencia entre el agua en el depósito y el depósito es muy pequeña. Espero no equivocarme y si es así agradecería que me corrigierais.
En realidad, es algo que no se me ha ocurrido comprobar, pero el agua del circuito de refrigeración está en contacto con las parte metálica del bloque, que a su vez está conectada a la masa de la bateria, luego si hacemos contacto entre el positivo de la bateria y el bloque, el tester marcará 12 voltios, y si la punta que tenemos en el bloque la ponemos en el agua, marcará algo muy parecido, dependiendo de la suciedad del agua y de las impurezas en general puesto que la resistencia entre el agua en el depósito y el depósito es muy pequeña. Espero no equivocarme y si es así agradecería que me corrigierais.
a mi 6520 se le pico el radiador y me costaba el panel unos 700€ si lo ponia igual que el que llevava,me pusieron uno diferente y me hicieron una reforma y me costo vastante menos.
el burlon de los 20 se les va a todos,si le pones el burlon de los 6000 o de los 6030 ya no se rompe mas y me parece que cuesta unos 500€ mas o menos.a los mios todabia no se le a roto el famoso burlon.
el burlon de los 20 se les va a todos,si le pones el burlon de los 6000 o de los 6030 ya no se rompe mas y me parece que cuesta unos 500€ mas o menos.a los mios todabia no se le a roto el famoso burlon.