JOHN DEERE 6930
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El problema está en que el conce cambió de manos.
Yo siempre he dicho que los mecánicos están bien preparados, y cuando tengo una avería si pueden me la solucionan por teléfono y si no vienen a repararmelo, para eso no tengo quejas. Pero desde que se quedó el vendedor de "jefecillo", y pasó a manos del conce de valladolid . . . . a cambiado como de la noche a la mañana. Con Vitoriano esto no pasaba . . . . y lo primero es un buen servicio postventa y tener a los clientes contentos.
Yo siempre he dicho que los mecánicos están bien preparados, y cuando tengo una avería si pueden me la solucionan por teléfono y si no vienen a repararmelo, para eso no tengo quejas. Pero desde que se quedó el vendedor de "jefecillo", y pasó a manos del conce de valladolid . . . . a cambiado como de la noche a la mañana. Con Vitoriano esto no pasaba . . . . y lo primero es un buen servicio postventa y tener a los clientes contentos.
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hola sebas 63 bienvenido al foro, pero lo tuyo puede ser un suicidio, ya que si haces eso es permanente, que pasa i te encuentras algun percance??????'' no creo que esa idea sea la mas correcta, mejor la de alfinden que almenos puedes volver a conectar cuando pillas los 40 km hora, no quiero ni pensar como paras ese tractor sin este sistema
esta solucion si parece algo salvaje pero es ideal para un tractor con frenos en el eje delantero . en 2005 cambiamos un6800 del 94 por un 6920s autopowr este era un pack con bastante equipamiento(ruedas anchas michelin, monitor de rendimiento, contrapesos traseros, delantero de 900 kg, frenos en eje delantero).mi sorpresa fue cuando al apretar el freno se encendio el testigo dt ,crei que al llevar freno delante esto ya no existia , en el conce hicimos un puente en los cables pero cada vez que frenabas el tractor detectaba averia en sensor de freno y te dejaba el cambio en punto muerto. la solucion de la abrazadera con caja autopowr tiene el inconveniente que a mas de 1000 rpm ademas del pedal de freno tenemos que accionar el del embrague para detener el tractor. pero para mi tiene otra ventaja que es al descender por pendientes sobretodo con carga al frenar no te desembraga el tractor .
- Caifas
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[QUOTE=Sebas63]
esta solucion si parece algo salvaje pero es ideal para un tractor con frenos en el eje delantero . en 2005 cambiamos un6800 del 94 por un 6920s autopowr este era un pack con bastante equipamiento(ruedas anchas michelin, monitor de rendimiento, contrapesos traseros, delantero de 900 kg, frenos en eje delantero).mi sorpresa fue cuando al apretar el freno se encendio el testigo dt ,crei que al llevar freno delante esto ya no existia , en el conce hicimos un puente en los cables pero cada vez que frenabas el tractor detectaba averia en sensor de freno y te dejaba el cambio en punto muerto. la solucion de la abrazadera con caja autopowr tiene el inconveniente que a mas de 1000 rpm ademas del pedal de freno tenemos que accionar el del embrague para detener el tractor. pero para mi tiene otra ventaja que es al descender por pendientes sobretodo con carga al frenar no te desembraga el tractor .[/QUOTE]
konio... es el mismo pack que el mío, pero sin el contrapeso gordo ese... pero bueno, le hemos metido 18 de 50, por lo que delante lleva 900..
Respecto a esa abrazadera, según empezaba a leer tu mensaje estaba cayendo en lo de que embraga a ralentí... Con eso ya no lo quito. Estoy encantado con el sistema para maniobrar sin tocar el embrague...
No creo que al sistema le pase nada porque se conecte y desconecte muchas veces. Yo, el mayor problema lo veo cuando voy por carretera
a alta velocidad y quiero frenar un poquito, que se tenga que conectar la DT... A trenta y pico o cuarenta por carretera no creo que sea bueno que la DT vaya conectada...
Pero el tema del embrague automático, a mí me va muy bien...
esta solucion si parece algo salvaje pero es ideal para un tractor con frenos en el eje delantero . en 2005 cambiamos un6800 del 94 por un 6920s autopowr este era un pack con bastante equipamiento(ruedas anchas michelin, monitor de rendimiento, contrapesos traseros, delantero de 900 kg, frenos en eje delantero).mi sorpresa fue cuando al apretar el freno se encendio el testigo dt ,crei que al llevar freno delante esto ya no existia , en el conce hicimos un puente en los cables pero cada vez que frenabas el tractor detectaba averia en sensor de freno y te dejaba el cambio en punto muerto. la solucion de la abrazadera con caja autopowr tiene el inconveniente que a mas de 1000 rpm ademas del pedal de freno tenemos que accionar el del embrague para detener el tractor. pero para mi tiene otra ventaja que es al descender por pendientes sobretodo con carga al frenar no te desembraga el tractor .[/QUOTE]
konio... es el mismo pack que el mío, pero sin el contrapeso gordo ese... pero bueno, le hemos metido 18 de 50, por lo que delante lleva 900..
Respecto a esa abrazadera, según empezaba a leer tu mensaje estaba cayendo en lo de que embraga a ralentí... Con eso ya no lo quito. Estoy encantado con el sistema para maniobrar sin tocar el embrague...
No creo que al sistema le pase nada porque se conecte y desconecte muchas veces. Yo, el mayor problema lo veo cuando voy por carretera
a alta velocidad y quiero frenar un poquito, que se tenga que conectar la DT... A trenta y pico o cuarenta por carretera no creo que sea bueno que la DT vaya conectada...
Pero el tema del embrague automático, a mí me va muy bien...
SUPER POWER SYNCHRON
- Alfinden
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Caifas, no es bueno que se conecte la tracción cada vez que una mosca que llevas en la cabina se pose en el pedal...Cargando un camión con paquetes de alfalfa puedes llegar a pisar 100veces el pedal de freno en menos de media hora y por lo tanto se conecta la tracción 100 veces. Es una auténtica chapuza que se han cascado los de JD por ahorrar costos y tener asegurada la avería para sus talleres.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
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[QUOTE=Alfinden]Caifas, no es bueno que se conecte la tracción cada vez que una mosca que llevas en la cabina se pose en el pedal...Cargando un camión con paquetes de alfalfa puedes llegar a pisar 100veces el pedal de freno en menos de media hora y por lo tanto se conecta la tracción 100 veces. Es una auténtica chapuza que se han cascado los de JD por ahorrar costos y tener asegurada la avería para sus talleres.[/QUOTE]
No es solo JD el que monta este sistema (tampoco le hecheis la culpa de todo ), lo utilizan casi todas las marcas, a no ser Fendt y creo que Same, que llevan frenos delante y no lo necesitan.
Hay algunas marcas como New Holland, algunos Valtra, etc, que se puede montar frenos delanteros en opcion, en este caso no se si usan tambien la doble traccion al frenar, pero no creo ya que no es necesario.
No es solo JD el que monta este sistema (tampoco le hecheis la culpa de todo ), lo utilizan casi todas las marcas, a no ser Fendt y creo que Same, que llevan frenos delante y no lo necesitan.
Hay algunas marcas como New Holland, algunos Valtra, etc, que se puede montar frenos delanteros en opcion, en este caso no se si usan tambien la doble traccion al frenar, pero no creo ya que no es necesario.
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[QUOTE=Alfinden]Si Piperbr, lo que mosquea muuuuucho es que en el 7610 que tenía antes este sistema sólo actuaba por encima de los 19km/h y ahora actúa desde cero pelotero, ya me dirás pa qué sirve tanta potencia de frenada a 1km/hora aparte de para que se joda. [/QUOTE]
Si, yo comprendo lo que quieres decir, pero yo me refiero a que este sistema lo utilizan casi todas las marcas, no solo JD.
Lo mejor seria que llevaran un interruptor para poder apagarlo cuando no interese que funcione... bueno no, lo mejor seria que todos llevaran frenos en el eje delantero!
Si, yo comprendo lo que quieres decir, pero yo me refiero a que este sistema lo utilizan casi todas las marcas, no solo JD.
Lo mejor seria que llevaran un interruptor para poder apagarlo cuando no interese que funcione... bueno no, lo mejor seria que todos llevaran frenos en el eje delantero!
- Alfinden
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Está mal autocitarse pero en este hilo http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=11614 tienes el "truco" para puentear el sistema con toda seguridad con un interruptor a tu voluntad. Ahorrate una avería con 1 hora de trabajo, ya hay aguno que lo ha hecho y está encantado.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
[QUOTE=Franc1]
El 6930 era el autopower ,teoricamente mas eficaz en consumo que el ecoshif. A 43.5 en llano las rpm eras unas 1500/1600. se supone que a estas rpm consume menos.No hablemos de comparaciones ya que empezariamos otra vez con si lo que digo no me lo creo ni yo . Es mejor que cada uno disfrute de su maquina y asuma las consecuencias de su eleccion , para lo bueno y para lo malo.Saludos Lagunero , no te lo tomes a mal , pero el tema ese ya me cansa y si miras en este post ya hay consumos y cosas que se explican.[/QUOTE]Creo que tienes toda la razón Franc. El 6930 consume menos en crucero, porque el ecoshift limita las revoluciones del tractor a 1630, de ahi que solo corra a 43,6 km/h. En labranza ya es otra cosa. Tengo un 6930 y un 6810 y haciendo la misma labor gasta más litros de gasoil el 6930, aunque tarde más en hacerla con el 6810, por la diferencia de caballos y demás. Debería ser al réves.Respecto a otras marcas no puedo comparar mucho pero por conversaciones mantenidas con otro agricultor que tiene tanto fendt como John Deere de los mismos cv ( y esta contento con los dos) en trabajos en los que no hace falta mucha potencia (sulfatar, abonar, etc) el Fendt consume mucho menos.El 6930 trae el sistema (no me acuerdo del nombre) en el que en momentos puntuales desarrolla 180 cv, y efectivamente funciona, aunque yo personalmente no le veo otra finalidad que la de disparar el consumo de gasoil, porque esos 30 cv mas en un momento no te sacan de ningun apuro.Tralladas2009-10-29 12:26:38
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