Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Maquilero30
Nuevo usuario

Mensaje por Maquilero30 »

tengo varias cosechadoras y proximamente una class mega 370
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

[QUOTE=Maquilero30]que te parese si te cambio mi makina por tu novia? [/QUOTE]tu de que vas ? da la cara es lo que tienes que hacer
Arrape9060
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Arrape9060 »

maquilero30 as entrado malamente
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

killo no habras dado varias vueltas de campana no? como dices que te ha pasado igual que a nicanor jeje
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

gracias arrape. en cuanto  se le contesta o algo se desconecta. 
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

[QUOTE=Arrape9060]killo no habras dado varias vueltas de campana no? como dices que te ha pasado igual que a nicanor jeje[/QUOTE]No yo vueltas no, me referia a una avería gordilla, Cual le ha volcao?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

Hola muchachos, nosotros estamos de cuentas. Y despues de lo que pasa uno cobrando (casi más que segando). Llega uno aquí y lee las cosas que se ponen aquí, yo flipo.Unos diciendo que la jd no traga, cuando jd es la máquina que mas traga de todas. Otro que si esto o lo otro.Vamos a solucionar los problemas verdaderamente serios y que cada uno tenga lo que pueda o pueda tener.Todo va porque hoy he llegado a cobrar una finca que hemos cogido este año despues de llevar sin segarla 7 años. Bien pues cuando íbamos a empezar la siega la dueña preguntó a mi padre el precio y el le dijo que como se le cobrase al vecino que tiene 4 veces mas siega que ella, se le cobraría a ella. Bien pues llegamos a cobrar bueno pues el precio es x, y responde pero vosotros estais locos? dice ella. Si a mí el año pasao me cobraron a 40 euros la ha. y encima piqué la paja y este año no. Total que decía que no podía ser a nuestro precio, pero al final ha tenido que pagar a como hemos dicho, aunque claramente no me pea allí más.Mi pregunta se puede cobrar a 40 euros la ha picando la paja en trigo buenos y encima teniendo una máquina con la que seguramente no saque ni el peón? Este es el verdadero del problema de las maquinas, no cual trague más o menos o si agu es un chulo o no, que para mí es una excelente persona. Y encima me dice que han ido muchos a ofrecerse a ese precio. El artifice del año pasao es uno de Écija, y encima luego los de fuera somos los que tiramos el precio. Sigamos así que vamos bien. Agu no te preocupes por el individuo este si alguno compra una mega por tu zona ya sabes quien es, y vas y aclaras cuentas con él.salu2
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

ya hacia dias que no se leia nada tan coherente como lo que as escrito joseito..............
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Agu me parece que el deere ese te tiene que conocer bien y esta de broma contigo, no entra en mi cabeza que un "forastero" pueda entrar en un chat abasayando, de lo contrario no estaria de mas que lo bloqueasen desde la dirección, no queremos faltas de respeto,
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Felixion]DANCA ESTA ES MUY GORDA LOS GRANOS SE VAN EN LA PAJA POR FALTA DE TRILLA Y EN VEZ DE PASAR A LA MESA DE PREPARACION SUBEN A LOS SACUDIDORES.SI HABRES LA PARRILLA TRILLARA MENOS Y SE ESCAPARAN MAS A LOS SACUDIDORES.CREO YO.
LO DEL RODILLO DE DEDOS EN MI VIDA E VISTO MARACAR A LA 520 CUANDO LA TENIA POR LOS SACUDIDORES SOLO CUANDO ESTABA LA PAJA MUY VERDE O LLOVIA.
Y ES FACIL QUE UNA JONDI DEJE DE TIRAR POR LOS SACUDIDORES,PERO COMO SON TAN LISTOS QUE ESTUDIEN ELLOS YO A DOS COLEGAS MIOS QUE TIENEN BRASILEÑAS 1450 SE LO E SOLUCIONADO Y SIRVE PARA CASI TODAS.[/QUOTE]
Felixion, mi padre siempre ha dicho que esta máquina la falta trilla, y nosotros lo que hacemos es llevar el cilindro bien apretado y alto de revoluciones y así no nos va mal aunque parte algo de grano.
Respecto a como solucionarlo . . . . . , no tengo ni idea, pero haber si no ilustras tu.
Las revoluciones de los zarandones, podría ser, ya que cuantas más revoluciones más movería la paja pero no lo tengo muy claro.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

[QUOTE=Albertillo]Agu me parece que el deere ese te tiene que conocer bien y esta de broma contigo, no entra en mi cabeza que un "forastero" pueda entrar en un chat abasayando, de lo contrario no estaria de mas que lo bloqueasen desde la dirección, no queremos faltas de respeto, [/QUOTE]albertillo pues no se yo , a embustero no hay quien le gane porque con varias maquinas no hay por aqui mucha gente y seguro que los que hay no compran esa maquina que dice este. aparte de todo esto se ha pasado un poco con los comentarios esos . hay que ser mas machote y decir las cosas en la cara. no crees?
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

[QUOTE=Alvez25] [QUOTE=Arrape9060]killo no habras dado varias vueltas de campana no? como dices que te ha pasado igual que a nicanor jeje[/QUOTE]No yo vueltas no, me referia a una avería gordilla, Cual le ha volcao?[/QUOTE]
la que volcó, fue la de alfonso (hermano), y ya le vi la averia, abierta en canal.....tela
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

alvez si no te importa que te ha pasao,y por mi parte tranquilo que no pienso hacer "carne"con ello un saludo.
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

agu tio piensa quien puede ser,porque o esta de broma,o no veas.sigue pensando...
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Chito,  que se quedo la maquina parada y no iba ni para atras ni para delante, y era la bomba y el motor hidrostático que estaban molidos por dentro, solo con que tenga unos arañazitos ya no manda presión y no anda la máquina, pero la cosa pasaba de arañazos.....además había holguras y piezas rotas..Tenían razón lo que me decían algunos por aquí en que el arroz castiga mucho a las maquinas y es verdad, lo que pasa que yo soy muy cabezón y no me gusta dar la razón, pero al final no me queda más remedio que reconocerlo.
Agu78
Usuario Avanzado

Mensaje por Agu78 »

[QUOTE=Chito]agu tio piensa quien puede ser,porque o esta de broma,o no veas.sigue pensando...[/QUOTE]no merece la pena chito
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

pues esa de la que hablais (570) estaba esta mañana en lo del morcillo con otra liada con los cables y un tio de claas alli... pocas perras va a dejar esta campaña, se las van a llevar los de claas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

que ruina chiquillo, que ruina, de maquinas, Arrape la CR no se avería?, que marca de hidrostatico lleva? y que tipod esalida de motor monta?
Arrape9060
Usuario experto

Mensaje por Arrape9060 »

el hidro las nh y las claas siempre han montado el mismo, el sauber, solo que no van con grupo sino directas al motor
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

pues yo pienso que es mas facil solucionar la perdida por las cribas que por los caballos .y sigo con lo mio ami a veces me ha pasao que los caballos me han cantao le habro un poco la parrilla y dejan.no creo que una lexion tenga problemas de trilla me inclino mas por que se que la paja dura poco en los caballos y no le da tiempo a separar grano de la paja.
Responder