Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Felixion]HOMBRE EL PROBLEMA DE QUE TIRE POR LOS SACUDIDORES ES FALTA DE TRILLA CREO PRINCIPALMENTE,YO A LA PRIMERA 340 QUE TUVE LE SITUE UNA BARRA TRILLADORA DONDE TERMINA LA PARRILLA CON EL LABIO UN POCO PARA ADENTRO SIN QUE TOQUEN LAS BARRAS DEL CILINDRO Y PROBLEMA RESUELTO,LUEGO SE ME OCURRIO CONTARLO Y YA VENIAN DE ALEMANIA CON ELLAS PUESTAS.[/QUOTE] no creo que sea falta de trilla yo aveces cuando los caballos me han empezado a cantar le habro un poco la parrilla y se soluciona.yo digo e escuchado lo de las crestas porque dicen que no le da tiempo a sacudirse la paja cuando ya esta fuera.y lo del rotor con dedos que llevan en los sacudidores que lo empeora mas .ese rotor creo que ya lo traen las jd.
[QUOTE=JaguarYs][QUOTE=Goriyo26]perico yo no digo ke siegue poko yo lo ke digo es lo ke pasa en mi pueblo y lo ke he visto, este año se subio uno conmigo y ke conste ke yo no tengo ningun makinon y me dice la del grillo cuando estaba bueno le costaba y esta tuya traga bien .a lo mejor era el payo ke tenia el molinete mal puesto o yo ke se el caso es ese [/QUOTE]
Quieres decir que traga mas la ( 8055 ) tuya que una JD 9660 ?
RENDIMIENTO APROXIMADO DE LA TC56: en producciones de mas de 3000 kg , a tres k/h y tirando bastante , todos sabemos que es una maquina sencilla y dura , pero hay se acaban sus milagros .
No es por crear polemica pero es lo que hay .[/QUOTE]
jaguar yo no he dicho en ningun momento ke tenga un 8055. tengo una tc 56 y eso de ke en 3000 kilos a tres por hora aun no lo he visto
Quieres decir que traga mas la ( 8055 ) tuya que una JD 9660 ?
RENDIMIENTO APROXIMADO DE LA TC56: en producciones de mas de 3000 kg , a tres k/h y tirando bastante , todos sabemos que es una maquina sencilla y dura , pero hay se acaban sus milagros .
No es por crear polemica pero es lo que hay .[/QUOTE]
jaguar yo no he dicho en ningun momento ke tenga un 8055. tengo una tc 56 y eso de ke en 3000 kilos a tres por hora aun no lo he visto
Bueno ya que se anima esto voy a decir que la experiencia con mi 9000 es que tragar bueno por probar he ido hasta a 5,5km/h en trigos de mas de 5000kg/ha y tragar se traga todo nunca le he visto problema pero en lo que es digeriir lo de siempre,crivas y yo creo que ivan llenas de granos, AH y sacudidores tambien si vas a este ritmo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Agu78] [QUOTE=Maquilero30]Agu78 eres mas chulo que un 8[/QUOTE]buena opinion di que si. en que te basas?[/QUOTE]
agu tiene poco de chulo, cosa que tu si que tienes algo, porque lo minimo que debe hacer uno cuando entra nuevo en el foro es presentarse, decir de donde es asi como las maquinas que tenemos ( que es lo que hemos echo todos, o casi todos) para asi conocernos mejor, ya que no es de muy buena educacion para presentarse un primer mensaje como el tuyo
agu tiene poco de chulo, cosa que tu si que tienes algo, porque lo minimo que debe hacer uno cuando entra nuevo en el foro es presentarse, decir de donde es asi como las maquinas que tenemos ( que es lo que hemos echo todos, o casi todos) para asi conocernos mejor, ya que no es de muy buena educacion para presentarse un primer mensaje como el tuyo
-
- Usuario Avanzado
yo ya vi esta tarde el mensaje y pense que era manera un poco brusca para entrar en el foro, a no ser de que este bien seguro de que te conoce personalmente y tiene confianza contigo, pero de todas maneras no se puede entrar asi sin conocer a los demas foreros, porque ¿que habran pensado al leer su mensaje y ver que es el primero que escribe? de nada agu un saludo
-
- Usuario Avanzado
DANCA ESTA ES MUY GORDA LOS GRANOS SE VAN EN LA PAJA POR FALTA DE TRILLA Y EN VEZ DE PASAR A LA MESA DE PREPARACION SUBEN A LOS SACUDIDORES.SI HABRES LA PARRILLA TRILLARA MENOS Y SE ESCAPARAN MAS A LOS SACUDIDORES.CREO YO.
LO DEL RODILLO DE DEDOS EN MI VIDA E VISTO MARACAR A LA 520 CUANDO LA TENIA POR LOS SACUDIDORES SOLO CUANDO ESTABA LA PAJA MUY VERDE O LLOVIA.
Y ES FACIL QUE UNA JONDI DEJE DE TIRAR POR LOS SACUDIDORES,PERO COMO SON TAN LISTOS QUE ESTUDIEN ELLOS YO A DOS COLEGAS MIOS QUE TIENEN BRASILEÑAS 1450 SE LO E SOLUCIONADO Y SIRVE PARA CASI TODAS.
LO DEL RODILLO DE DEDOS EN MI VIDA E VISTO MARACAR A LA 520 CUANDO LA TENIA POR LOS SACUDIDORES SOLO CUANDO ESTABA LA PAJA MUY VERDE O LLOVIA.
Y ES FACIL QUE UNA JONDI DEJE DE TIRAR POR LOS SACUDIDORES,PERO COMO SON TAN LISTOS QUE ESTUDIEN ELLOS YO A DOS COLEGAS MIOS QUE TIENEN BRASILEÑAS 1450 SE LO E SOLUCIONADO Y SIRVE PARA CASI TODAS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
Felixion, ha sido una buena campaña la de este año, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero bueno, ¿quien dijo que esto era el paraiso?, nadie, pues a aguantarse, y tu como llevas los mayas esosJandalama tu amigo el de las 570 que se llama Nicanor?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
[QUOTE=Felixion]DANCA ESTA ES MUY GORDA LOS GRANOS SE VAN EN LA PAJA POR FALTA DE TRILLA Y EN VEZ DE PASAR A LA MESA DE PREPARACION SUBEN A LOS SACUDIDORES.SI HABRES LA PARRILLA TRILLARA MENOS Y SE ESCAPARAN MAS A LOS SACUDIDORES.CREO YO.
Y ES FACIL QUE UNA JONDI DEJE DE TIRAR POR LOS SACUDIDORES,PERO COMO SON TAN LISTOS QUE ESTUDIEN ELLOS YO A DOS COLEGAS MIOS QUE TIENEN BRASILEÑAS 1450 SE LO E SOLUCIONADO Y SIRVE PARA CASI TODAS.[/QUOTE]Buenas yo cuando de por terminado la perdida por crivas investigare la de los sacudidores, pero si dices que has solucionado ya a alguna si no te importa y comentas un poco como va la cosa, porque de listo por lo menos yo llevo poco mucho tiempo detras de perdida por crivas sin resultado apenas , unos dicen que si cierra el prelimpiador pero yo no lo encuentro asi que como yo soy de los torpes, anda danos una pista, jejej.
[QUOTE=Felixion]DANCA ESTA ES MUY GORDA LOS GRANOS SE VAN EN LA PAJA POR FALTA DE TRILLA Y EN VEZ DE PASAR A LA MESA DE PREPARACION SUBEN A LOS SACUDIDORES.SI HABRES LA PARRILLA TRILLARA MENOS Y SE ESCAPARAN MAS A LOS SACUDIDORES.CREO YO.
Y ES FACIL QUE UNA JONDI DEJE DE TIRAR POR LOS SACUDIDORES,PERO COMO SON TAN LISTOS QUE ESTUDIEN ELLOS YO A DOS COLEGAS MIOS QUE TIENEN BRASILEÑAS 1450 SE LO E SOLUCIONADO Y SIRVE PARA CASI TODAS.[/QUOTE]Y lo de los granos por los sacudidores yo lo que hago si pierde es cerrar parrilla y lo he comentado con alguno y lo mismo, unica solucion a priori.
-
- Usuario Avanzado
Amigos el problema de perdidas en los sacudidores en las 9000 podria ser qe van muy lentos, van a 150rpm igual qe las z qe tambien tiran y le cuesta cagar en cuesta abajo.Mirad las demas marcas;
Claas dominator:220 rpm
New holland tx:220 rpm
Deutz fahr:193 rpm
John deere serie z y 9000: a 150 rpm??????????
Claas dominator:220 rpm
New holland tx:220 rpm
Deutz fahr:193 rpm
John deere serie z y 9000: a 150 rpm??????????
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
[QUOTE=Alvez25]Felixion, ha sido una buena campaña la de este año, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero bueno, ¿quien dijo que esto era el paraiso?, nadie, pues a aguantarse, y tu como llevas los mayas esosJandalama tu amigo el de las 570 que se llama Nicanor?[/QUOTE]
la 570 de las fotos no es la de Nicanor, pero si conozco a Nicanor ayer estube en don benito con el, y con un medio paisano tuyo del cuervo con una 580 y una cts...
la 570 de las fotos no es la de Nicanor, pero si conozco a Nicanor ayer estube en don benito con el, y con un medio paisano tuyo del cuervo con una 580 y una cts...
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario