Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola a todos los maquileros que por lo que veo ya se esta acabando los tajos por el sur los de arroz y por el norte de girasoles, os quiero hacer una pregunta ya que no conozco ninguna de estas maquinas diciendo de ante mano que no se va a cosechar maiz que defectos y virtudes tienen la 9660 cws y la lexion 550 ambas con el 7.5m
un saludo a todos y gracias de antemano
un saludo a todos y gracias de antemano
-
- Usuario experto
perico en mi pueblo a estado un personajillo con una 9660 hillmaster y lo que se dice tragar no traga bien y por las crivas se le ha ido bastante . este año se debia ir algo por quee estaba vana la siembra pero no todo lo ke a tirado este personajillo haber si subo y hecho unas fotillos para que lo veais. Goriyo262009-10-20 19:48:12
yo opino que tanto una como la otra son dos maquinas de lujo que llevando un buen maquinista son cañones . hay quien habla mejor de la jd y quien habla mejor de la claas. goriyo. si el maquinista era un bandalo ha podido tirar una barbaridad pero que esa maquina bien regulada no tiene porque hacerlo y a tragar creo que no hay quien le gane pero un molinete mal situado traba a esa maquina.en cuanto claas o jd cogete la que tenga el concesionario mas cerca con el fin de si tienes algun problema puedas dar todo lo posible por culo , asi si tienes problemas como responderan lo mismo uno que el otro si lo pillas cerca molestas mas.
-
- Usuario Avanzado
HOMBRE EL PROBLEMA DE QUE TIRE POR LOS SACUDIDORES ES FALTA DE TRILLA CREO PRINCIPALMENTE,YO A LA PRIMERA 340 QUE TUVE LE SITUE UNA BARRA TRILLADORA DONDE TERMINA LA PARRILLA CON EL LABIO UN POCO PARA ADENTRO SIN QUE TOQUEN LAS BARRAS DEL CILINDRO Y PROBLEMA RESUELTO,LUEGO SE ME OCURRIO CONTARLO Y YA VENIAN DE ALEMANIA CON ELLAS PUESTAS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario experto
Pasate por aqui y pregunta que siega hace las jd 9000 de 6 sacudidores y si traga mucho o poko.Te gustara mas o menos pero que siega poko eso ya es lo que faltaba!De eso estoy seguro.
Este año e visto a una cx de las grades segar a mi lao y sacar muchisima mas arista que la mia y el paso, pues parecido.
una cosa es un maquinista con muchos años segando y otra cosa es un maquinista bueno(que los hay con 40 años de experiencia y no tienen ni p*** idea).
Tb e visto lexion de esas segar y tb las he visto romperse(con pokitas horas, el primer año de siega).Por eso cada dia me convenzo mas que todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos flojos.
Siempre estamos con lo mismo.A mi me dicen que las jd serie 900(yo tengo la 970E)rompian cigueñales como churros.Pues en la mias siguen los originales y estan perfectos.
Ya seque no voy a hacer cambiar de opinion a nadie pero ya solo falta decir que las hillmaster tiran en las laderas mas que las lexion planas o las cx.Vamos, eso en mi zona ya nadie discute sobre estas cosas.
En el foro no se rompen mas que las jd y si embargo conozco gente que tb hablan mal de otras marcas y que tb tienen averias.
un saludo
Periquito242009-10-20 22:39:45
Este año e visto a una cx de las grades segar a mi lao y sacar muchisima mas arista que la mia y el paso, pues parecido.
una cosa es un maquinista con muchos años segando y otra cosa es un maquinista bueno(que los hay con 40 años de experiencia y no tienen ni p*** idea).
Tb e visto lexion de esas segar y tb las he visto romperse(con pokitas horas, el primer año de siega).Por eso cada dia me convenzo mas que todas tienen sus puntos fuertes y sus puntos flojos.
Siempre estamos con lo mismo.A mi me dicen que las jd serie 900(yo tengo la 970E)rompian cigueñales como churros.Pues en la mias siguen los originales y estan perfectos.
Ya seque no voy a hacer cambiar de opinion a nadie pero ya solo falta decir que las hillmaster tiran en las laderas mas que las lexion planas o las cx.Vamos, eso en mi zona ya nadie discute sobre estas cosas.
En el foro no se rompen mas que las jd y si embargo conozco gente que tb hablan mal de otras marcas y que tb tienen averias.
un saludo
Periquito242009-10-20 22:39:45
VALLADOLID
perico yo no digo ke siegue poko yo lo ke digo es lo ke pasa en mi pueblo y lo ke he visto, este año se subio uno conmigo y ke conste ke yo no tengo ningun makinon y me dice la del grillo cuando estaba bueno le costaba y esta tuya traga bien .a lo mejor era el payo ke tenia el molinete mal puesto o yo ke se el caso es ese
-
- Usuario experto
goriyo creo que has visto pocas maquinas de segar se te atreves a decir que una 9000 traga peor que una lexion, yo por suerte o desgracia tengo las dos y si la lexion tubiera el corte de la jd seria otra cosa, para bien claro por que corte como el de jd ninguno, el autocontour de jd no se le asemeja de ninguna marca ni siquiera el corte extracapacity de nh ni ninguno, la maquina cada una es una cosa
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Tonilr]AH arrape por ejemplo pongo a jl93 que tenia la laberda y la jd y decia que la jd tiraba mas que la laberda y si cuando rompio el cajon de crivas lo levanto nose si 6 cm no sera que la maquina tiraba por sacudidores no?Tu como tienes la lexion y la 9560 pues entonces ves que hacen parecido y para ti tiran lo mismo, pero yo tube la 1174 con 4.85 y era mas limpia que esta y me lo dice la gente que le cosecho, y ellos me dicen el grano como quieren de limpio asi que con las mismas exigencias.[/QUOTE]
No te tira grano por falta de capacidad , te lo tira por llevar las crivas vacias y encima te lo saca sucio .
Quantas veces hay que repetirlo ( CERRAR EL PRELIMPIADOR )
No te tira grano por falta de capacidad , te lo tira por llevar las crivas vacias y encima te lo saca sucio .
Quantas veces hay que repetirlo ( CERRAR EL PRELIMPIADOR )
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Goriyo26]perico yo no digo ke siegue poko yo lo ke digo es lo ke pasa en mi pueblo y lo ke he visto, este año se subio uno conmigo y ke conste ke yo no tengo ningun makinon y me dice la del grillo cuando estaba bueno le costaba y esta tuya traga bien .a lo mejor era el payo ke tenia el molinete mal puesto o yo ke se el caso es ese [/QUOTE]
Quieres decir que traga mas la ( 8055 ) tuya que una JD 9660 ?
RENDIMIENTO APROXIMADO DE LA TC56: en producciones de mas de 3000 kg , a tres k/h y tirando bastante , todos sabemos que es una maquina sencilla y dura , pero hay se acaban sus milagros .
No es por crear polemica pero es lo que hay .
Quieres decir que traga mas la ( 8055 ) tuya que una JD 9660 ?
RENDIMIENTO APROXIMADO DE LA TC56: en producciones de mas de 3000 kg , a tres k/h y tirando bastante , todos sabemos que es una maquina sencilla y dura , pero hay se acaban sus milagros .
No es por crear polemica pero es lo que hay .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
PARA JAGUARYS,,,HOLA,,,pero si cierras el prelimpiador no pierdes superficie de limpieza????? y los de la casa como pueden ser tan i*** de no darse cuenta de esto y decirlo a mi primo casi le cuesta la ruina en cuanto a clientes por el tema de las perdidas casi se vuelve loco era casi impotencia de no poder trabajar bien con una maquina nueva y con mala prensa Jely2009-10-21 10:44:58
-
- Usuario Avanzado
-
- Nuevo usuario