¿ Tocando techo tecnológicamente?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Adobe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adobe »

Yo creo que el tema de los combustibles se podría mejor y hacerlo menos contaminante, aprovechar que está todo el dia expuesto al sol,etc. pero ya sé que necesitaria una gran cantidad de energia....por soñar no pasa nada
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Algo que estaría muy bien sería incorporar diferenciales torsen en los tractores. Tiene la peculiaridad, de transmitir mayor potencia a la rueda que tiene mayor tracción. Creo que es algo en lo que deberían trabajar porque por mucha potencia que tengas, si no las sabes distribuir bien a las 4 ruedas . . .

http://www.hoymotor.com/tecnica/Diferen ... -2006.html
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

lo que tienen que hacer es mejorar la calidad en general de los tractores y abaratarlos mas , que valen demasiado para lo que ofrecen . y dar mas garantia , a ver si tiene c*** alguna marca a ofrecer 5 años de garantia . o 10 como ofrecen algunas marcas de coches .
 no lo haran nunca porque no confian en su producto es solo un producto mas
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

yo pienso lo mismo, menos tecnologia i*** que no hace mas que encarecer las averias y depender del concesionario oficial para cualquier pijada y mas fiabilidad a mejor precio, que me lo arreglen rapido y barato no hablo de vover a los tractores de los años 80 pero sinceramente a mi no me hacen falta el 80% de las tonterias que llevan los tractores de ahoraun buen asiento, un buen inversor, un buen aire acondicionado y que me lo pueda arreglar el mecanico de mi pueblo como hasta ahora
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

Además de lo que dice cosaburense, combustible barato y renovable, osea desarrollo del biodiesel a partir de algas, que promete mucho pero no llega, a ver si no tarda, que sea abundante y relativamente barato y estable en precios y que den por culo a los moros de una p*** vez.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

tendremos que guisarnos nosotros el biodiesel si es que alguna vez es factible , porque si no, lo pagaremos igual de caro que el resto de combustibles .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Diegobuceta
Usuario medio

Mensaje por Diegobuceta »

[QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo
Gonzaloperez
Nuevo usuario

Mensaje por Gonzaloperez »

algo q me gustaria ver en un tractor o una maqina en general es un sistema de radiador y entrada de aire de limpieza continua
Gonzaloperez
Nuevo usuario

otra cosa , sabe algien de algun mecanismo para acer un tdf hidraulicamente, pero de alguna marca de reductores, algo q ya este inventao
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
pues es la primera vez que lo oigo esto
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

yo de momento la haria mas fiable despues que la evolucionen hacia donde sea necesario
Gonzaloperez
Nuevo usuario

de q me suena la marca roc?la cabina es reversible?ese cacharro estaria bien para tema  de cortes o picadoras
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

ese mando le llevan las NH TX no?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
pues es la primera vez que lo oigo esto[/QUOTE]

pues deutz tambien lo tiene las rpm de la pto es independiente de la velocidad
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Molina][QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]

pues deutz tambien lo tiene las rpm de la pto es independiente de la velocidad [/QUOTE]

y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=-jd-][QUOTE=Molina][QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]
 este sisema se llama tdf proporcional al avance,ya lo traen algunas marcas punteras como deutz y valtra y creo que fendt y tiene gran utilidad con picadoras de forraje,trituradoras y ese tipo de maquinaria.un saludo

pues deutz tambien lo tiene las rpm de la pto es independiente de la velocidad [/QUOTE]

y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi[/QUOTE]
Femsa22
Usuario Avanzado

Mensaje por Femsa22 »

[QUOTE=Femsa22][QUOTE=-jd-][QUOTE=Molina][QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]

y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi[/QUOTE] [/QUOTE]
 este sisema se llama tdf proporcional al avance,ya lo traen algunas marcas punteras como deutz y valtra y creo que fendt y tiene gran utilidad con picadoras de forraje,trituradoras y ese tipo de maquinaria.un saludo

Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

La tdf proporcional al avance ya lo traian los ebros y los mf de mas de 20 años , y creo que tambien los fiat, la tdf tenia dos posiciones una la normal y la otra la proporcional al avance, asi que moderna  no es...
Zamora
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Femsa22][QUOTE=-jd-][QUOTE=Molina][QUOTE=-jd-][QUOTE=Diegobuceta] [QUOTE=-jd-]una cosa que creo que no tardaran en traer los tractores es TDF variable , osea que las rpm de la tdf no dependan de las rpm del motor que por ejemplo puedas tener 1000 rpm en la tdf a 1000 del motor o 1400 etc..[/QUOTE]Eso el algunos tractores viñedos ya viene, por ejemplo. En los landini viñedos, que fue donde los vi, la tdf gira independiente de las rpm del motor. El tractor lleva como 2 aceleradores, uno para el motor y otro para la tdf. Me dijeron que la tdf funciona con una bomba hidráulica que va dentro del tractor, y ahí se regula.Un saludo[/QUOTE]

y como funciona ese sistema ?? no e oido nada sobre un sistema asi[/QUOTE] [/QUOTE]

[/QUOTE]

y que tiene que ver la tdf proporcional al avance con lo que dice diegobuceta??!!!, la tdf proporcional al avance existe desde que existe el tractor, mas o menos, tractores de mas de 40 años ya traen ese sistema, para conectarlo con un remolque o apero que tenga eje de traccion propio, pero lo que dice diegobuceta no sabia que existia ese sistema!!, pero una pregunta diego, si ese sistema de tdf es empujado por un sistema hidráulico, no debe de ser muy eficaz!, si le enganchas un apero que necesite fuerza ese sistema debe de perder potencia...!!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder