CONSULTA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Zetor1401
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor1401 »

Hola. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi tractor. Tengo un massey ferguson 135 y el otro dia en un despiste no mire el combustible que tenia y me quede sin el. El problema es que ahora no me arranca, lo purge y todo pero no me llega gasoil a los inyectores y comprobe el circuito entero el gasoil me llega a la bomba inyectora pero no sale de ella en direccion a los inyectores y no se que puede ser por que los tornillos de purga de la bomba les llega el gasoil. Espero que alguien me pueda ayudar y agradeciendolo de ante mano. Garicas. Un saludo
Bikerdream
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bikerdream »

Cambiale el filtro del gasoil y si el bombin de alimentación lleva en su tapa superior filtro de plastico, que es una pequeña menbrana, limpiale, con eso eespero q lo soluciones.
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Afloja los inyectores un poco a la entrada del motor, le dices a alguien que le de a la puesta en marcha e irán llenándose poco a poco, entre tanto los vas apretando. Nunca le des a la puesta en marcha más de 6 ó 7 segundos seguidos.
Espero que así te arranque. Ya me contarás
VIVE Y DEJA VIVIR......
Zetor1401
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor1401 »

Hola. Gracias por la ayuda voy a probar si asi me arranca y os cuento que tal. La verdad es que no soy muy experto en esto y este tractor lo compre de segunda mano hace un par de años y no se muy bien como va este tema en el aun. Un saludo y gracias otra vez.
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

lo mejor en estos casos es con otro tractor remolcarle hasta que arranque , enseguida sale zunbando y no te cargas la bateria , ni jodes el motor de arranque .
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

[QUOTE=Elpistachero] lo mejor en estos casos es con otro tractor remolcarle hasta que arranque , enseguida sale zunbando y no te cargas la bateria , ni jodes el motor de arranque .
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .[/QUOTE]
REMOLCANDO TE PUEDES CARGAR LA BOMBA INYECTORA..... es cierto, no es la primera vez que ocurre.
VIVE Y DEJA VIVIR......
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Remolcando te puedes cargar varias cosas, pero casualmente, la bomba inyectora yo nunca he visto joderse ninguna por remolcar el tractor ¿puedes explicar un poco mas que paso en ese caso que tu conoces?
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Intentaron arrancar el tractor remolcando ( uno tira con un cable del otro, el segundo mete una velocidad y suelta el embrague, si no arranca a la primera es mejor dejarlo)
VIVE Y DEJA VIVIR......
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

el problema que tienes es que tienes las tuberias de la bomba a los inyectores llenas de aire. Abre las tuercas de los inyectores y dale arranque hasta que salga gasoil, luego las vas apretando asi como salga el gasoil. no le des mucho tiempo de arranque, que se calentara el motor de arranque.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Maicero]Intentaron arrancar el tractor remolcando ( uno tira con un cable del otro, el segundo mete una velocidad y suelta el embrague, si no arranca a la primera es mejor dejarlo) [/QUOTE]

Si, eso ya lo se, pero digo que porque se jodio la bomba inyectora.
Maicero
Usuario Avanzado

Mensaje por Maicero »

Creo que no pasaba por ella gasoil y forzaron el arranque. Eso fue lo que el mecánico me dijo y les dijo. Total... cambiaron la bomba por una nueva
VIVE Y DEJA VIVIR......
Zetor1401
Nuevo usuario

Mensaje por Zetor1401 »

Hola. Ya arranco el tractor el problema (creo) es que al quedar sin gasoil el cuerpo de la bomba se vacio y tarda mucho en llenar pero una vez que llena va muy bien y arranca en un segundo yo lo llene a base de aflojar los tubos de los inyectores a la salida de la bomba y esperar que echaran gasoil tirando de la puesta en marcha. Pero tarda mucho en salir y yo crei que algo iba mal. Ahora tengo que pintarlo un poco por que esta bastante mal de pintura pero no se el codigo RAL de la pintura roja haber si alguien me puede echar una mano con ello por que quiero dejarlo igual que estaba de color.
Un saludo. Gracias

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Maicero] [QUOTE=Elpistachero] lo mejor en estos casos es con otro tractor remolcarle hasta que arranque , enseguida sale zunbando y no te cargas la bateria , ni jodes el motor de arranque .
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .[/QUOTE] REMOLCANDO TE PUEDES CARGAR LA BOMBA INYECTORA..... es cierto, no es la primera vez que ocurre. [/QUOTE] .
se lo hice un par de veces a un fiat 766 ,y a un jondi 2040 y no le pasa nada , en 30 segundos aranca .

cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Responder