CONSULTA
Hola. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi tractor. Tengo un massey ferguson 135 y el otro dia en un despiste no mire el combustible que tenia y me quede sin el. El problema es que ahora no me arranca, lo purge y todo pero no me llega gasoil a los inyectores y comprobe el circuito entero el gasoil me llega a la bomba inyectora pero no sale de ella en direccion a los inyectores y no se que puede ser por que los tornillos de purga de la bomba les llega el gasoil. Espero que alguien me pueda ayudar y agradeciendolo de ante mano. Garicas. Un saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Afloja los inyectores un poco a la entrada del motor, le dices a alguien que le de a la puesta en marcha e irán llenándose poco a poco, entre tanto los vas apretando. Nunca le des a la puesta en marcha más de 6 ó 7 segundos seguidos.
Espero que así te arranque. Ya me contarás
Espero que así te arranque. Ya me contarás
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario experto
lo mejor en estos casos es con otro tractor remolcarle hasta que arranque , enseguida sale zunbando y no te cargas la bateria , ni jodes el motor de arranque .
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Elpistachero] lo mejor en estos casos es con otro tractor remolcarle hasta que arranque , enseguida sale zunbando y no te cargas la bateria , ni jodes el motor de arranque .
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .[/QUOTE]
REMOLCANDO TE PUEDES CARGAR LA BOMBA INYECTORA..... es cierto, no es la primera vez que ocurre.
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .[/QUOTE]
REMOLCANDO TE PUEDES CARGAR LA BOMBA INYECTORA..... es cierto, no es la primera vez que ocurre.
VIVE Y DEJA VIVIR......
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
el problema que tienes es que tienes las tuberias de la bomba a los inyectores llenas de aire. Abre las tuercas de los inyectores y dale arranque hasta que salga gasoil, luego las vas apretando asi como salga el gasoil. no le des mucho tiempo de arranque, que se calentara el motor de arranque.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario experto
Hola. Ya arranco el tractor el problema (creo) es que al quedar sin gasoil el cuerpo de la bomba se vacio y tarda mucho en llenar pero una vez que llena va muy bien y arranca en un segundo yo lo llene a base de aflojar los tubos de los inyectores a la salida de la bomba y esperar que echaran gasoil tirando de la puesta en marcha. Pero tarda mucho en salir y yo crei que algo iba mal. Ahora tengo que pintarlo un poco por que esta bastante mal de pintura pero no se el codigo RAL de la pintura roja haber si alguien me puede echar una mano con ello por que quiero dejarlo igual que estaba de color.
Un saludo. Gracias
Un saludo. Gracias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Maicero] [QUOTE=Elpistachero] lo mejor en estos casos es con otro tractor remolcarle hasta que arranque , enseguida sale zunbando y no te cargas la bateria , ni jodes el motor de arranque .
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .[/QUOTE] REMOLCANDO TE PUEDES CARGAR LA BOMBA INYECTORA..... es cierto, no es la primera vez que ocurre. [/QUOTE] .
se lo hice un par de veces a un fiat 766 ,y a un jondi 2040 y no le pasa nada , en 30 segundos aranca .
si no quieres hacerlo , le puedes hechar autoarranque en al admision , sin pasarse hasta que arranque .[/QUOTE] REMOLCANDO TE PUEDES CARGAR LA BOMBA INYECTORA..... es cierto, no es la primera vez que ocurre. [/QUOTE] .
se lo hice un par de veces a un fiat 766 ,y a un jondi 2040 y no le pasa nada , en 30 segundos aranca .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .