Hola compañeros:
Estoy interesado en comprarme un tractor i dudo entre el NH TS100A i el JD 6320 Premium. Alguien podria aconsejarme. Ay algun problema con el inversor del JD. Gracias.
NH TS100A o JD 6320
Cualquiera de los, es una buena opcion, yo personalmente me iria mas por el TS100A. Pero sobre todo tmbien depende de para que lo vallas a usar, y a igual de extras, en dos marcas de calidad como NH, o JD, depende mas de factores como, la cercania y trato del concesionario, y de lo comodo que te encuentres tu dentro, que de aspectos tecnicos del tractor (en este caso).
un vecino mio compro un ts100 porque le acoplo un vibrador y lo invirtio, pero el siempre habia tenido jd (tiene 6900, 6400, 3150). El NH solo lo utiliza para el vibrador y poco mas ya que segun el, comparandolo con el 6400 no tiene nervio, es un tractor muy pesado y con un cambio 8 ps pero que entre 4ª y 5ª tiene que pisar el embrague, y las demas velocidades dan tiron. Nada que ver con el cambio jd, aunque no se si el tsa trae el mismo cambio que el ts. Otra pega que le encuentra al nh es que bota mucho y eso si puedo confirmarlo por que en una ocasion lo probé. Tal vez el tsa sea diferente...
Gracias compañeros.
Sobre el NH me han dicho que el TSA es un nuevo modelo con un motor nuevo, i un canvio de 16+16 que solo es necesario el embrage entre la octava i novena marcha.
Jo probe el tractor en el concesionario, pero como hacia mucho frio estaba el tractor helado el canvio se mostrava un poco brusco. Ay al guien que tenga este tractor o lo haya probado, i sepa si con los aceites calientes pierde la brusquedad. Gracias a totos.
Sobre el NH me han dicho que el TSA es un nuevo modelo con un motor nuevo, i un canvio de 16+16 que solo es necesario el embrage entre la octava i novena marcha.
Jo probe el tractor en el concesionario, pero como hacia mucho frio estaba el tractor helado el canvio se mostrava un poco brusco. Ay al guien que tenga este tractor o lo haya probado, i sepa si con los aceites calientes pierde la brusquedad. Gracias a totos.