Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jl93]HABER SI HESTA ES CAPAZ DE GANARSE MI RESPETO IGUAL QUE SE LO A GANADO MI LAVERDA M 306 .LASTIMA QUE LA TECNOLOGIA Y LA MODERNISACION IMPEREN SOBRE LAS BUENAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO [/QUOTE]jl93 tu sabes como nadie como son las verdes porque tienes una y yo lo que veo que decis que las rojas son muy buenas pero la que has entregado es la roja siendo mas nueva que la 9000.la t es mas maquina que la otra que tu tienes.que cabezal le has puesto para cereal?
-
- Usuario Avanzado
Hombre una Laverda es un cheque al portador, en la jd de osuna tienen una 9000 que se la van a comer con papas mas de un año alli y mira la laverda que rapido la han vendido, por algo sera, el vaso segun se mire esta medio lleno o medio vacio, evidentemente para ti agu78 esta medio vacio.
Un saludo.Rromeror2009-10-13 22:51:34
Un saludo.Rromeror2009-10-13 22:51:34
hola soy delegado comercial para venta de cosechadoras laverda en andalucia
-
- Usuario experto
Romeror ese del cheque al portador nada de nada, una laverda se desvalua al mismo paso que otra. La jd que hay en osuna lo que pasa es que es del año 2003 si mal no recuerdo, tiene más horas de trilla que tenía la de jl de motor, y resulta que está valorada en 1000 euros mas que en lo que se ha vendido la de jl, no ¿ves normal que no se venda?http://www.agriaffaires.com.es/usado/co ... .htmlsalu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
ALBERTILLO SE LE CAMBIA UNA POLEA DE MENOR DIAMETRO PARA QUITAR REBOLUCIONES A DESPOJADOR (SEGUNDO CILINDRO SI SE LE QUIERE YAMAR)Y AL LANZA PAJAS Y DE ESA MANERA TIENE LAS MISMAS PERDIDAS POR PARTIDO QUE LAS 9000 O INCLUSO MENOS ACIENDO UN PAR DE COSILLAS MAS ,PERO CON LO DE LA POLEA ES MAS QUE SUFICIENTE PARA MATUTANO,NO SE MERESEN QUE NOS ESMEREMOS TANTO
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23]Matutero, esta es la nueva, la de dos motores? O es simplemente un lavado de cara?[/QUOTE]en el foro america decian que es una de las 20 que tiene de prueba cada una de ellas con uno de los sistemas nuevos a probar. Pero vamos esta tiene la pinta de tener solo nuevo la cabina, y un solo motor, aunque el retorno lleva posicion distinta a las actuales STS
Agu 78 la T es mas maquina que la 9000,mas motor ,mas tolva,mas poder de trilla la caja de cambios prodraiber es otro mundo,mas potencia en general y antes que nadie lo diga mas gasoil
PD:LAS BESES QUE YO E COMPARADO MIS DOS MAQUINAS EN CONSUMO SEGANDO MAIZ LA T ES MAS ECONOMICA QUE LA 9000 RELACION GASOIL GASTADO POR KILOS SACADOS
PD:LAS BESES QUE YO E COMPARADO MIS DOS MAQUINAS EN CONSUMO SEGANDO MAIZ LA T ES MAS ECONOMICA QUE LA 9000 RELACION GASOIL GASTADO POR KILOS SACADOS
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
[QUOTE=Rromeror]Hombre una Laverda es un cheque al portador, en la jd de osuna tienen una 9000 que se la van a comer con papas mas de un año alli y mira la laverda que rapido la han vendido, por algo sera, el vaso segun se mire esta medio lleno o medio vacio, evidentemente para ti agu78 esta medio vacio.
Un saludo.[/QUOTE]imaginate que clase de cheque que quien tiene una con una jd mas vieja entrega la roja antes . y seguro que lo se de buena tinta que no es la unica que se va a cambiar por t. y eso que son carisimas , gastan muchisimo, no nivelan , no traen doble traccion de serie comparado con laverda. conste que laverda me encanta pero mejor que la tenga otro.