fiat 1280 dt
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Si te sirve yo tengo un 1880 simple y tira como un perro, este año le hemos tenido empacando y va de lujo, lento en hidraulico torpón en bomba pero esque le comparo con un JD que tengo con pala y gira y eleva la pala que da gusto.
Son motores eternos de verdad el mio lleva tralla para aburrir, no digo con esto dios quiera que no que rebiente, pero tira en simple imaginate en doble, de pasta es barato no me costo mucho.
Si quieress saber mas preguntame.
Un saludo
Son motores eternos de verdad el mio lleva tralla para aburrir, no digo con esto dios quiera que no que rebiente, pero tira en simple imaginate en doble, de pasta es barato no me costo mucho.
Si quieress saber mas preguntame.
Un saludo
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario medio
Re: fiat 1280 dt
Buenas, yo tengo un fiat 1280dt de doble traccion, y te puedo decir que son tractores, duros, duros, duros, averias 0. yo le tengo desde hace 18 años y lo unico que le hemos hecho a sido cambiar las ruedas cuando se han desgastado, rectificarle una vez el motor, ya por la edad, y cambiarle el embrague una vez ya por desgaste. pero averias 0. incluso te puedo contar la historia de un tio que tenia uno y queria comprarse un tractor nuevo por la edad del 1280dt, por querer mas cv y tal, y le dijo la mujer, hasta que no se rompa el que tienes no te dejo comprar otro, y el tio como ya no le daba mucho uso al fiat dijo... pos vas a ver. y le pegaba unas zaminas arando del copon y por fin al cavo de un tiempo se compro un new holland nuevo de 180 cv, pero ahi sigue el 1280dt con sus santos c*** y sin una averia, NI ADREDE LE CONSIGUIO ROMPER!!