CASE MX150
-
- Usuario Avanzado
Hombre, por lo que tengo entendido, este tractor comparte la trasera con la serie 5100 de case, y dichos modelos daban bastantes problemas de grupo conico, pues el piñon de ataque y la corona se desacian los dientes, por lo demas del cambio no se como han salido, pero el tractor en si no es de los mejores que ha hecho case, supongo que todo lo hace el precio. Espero que te haya podido aclarar algo, un saludo.
Mi primo tiene un MX120 con pala y un MX150. El 120 tiene ahora 6000 horas y el 150 unas 4000. No han dado ningun problema de relevancia. Algun reostato del ventilador del aire acondicionado, las correas del ventilador se han cambiado un par de veces en cada tractor, los retenes de la TDF tambien son bastante flojos. Creo que en el 150 se cambio el reten del cigueñal del lado del volante motor.
El 120 tiene mas "c***" a proporcion del 150, el 150 le cuesta mas recuperar con el remolque por ejemplo. No se si es culpa de toda la serie de tractores o es solo ese 150 que esta "golfo".
Suerte si compras el tractor.
El 120 tiene mas "c***" a proporcion del 150, el 150 le cuesta mas recuperar con el remolque por ejemplo. No se si es culpa de toda la serie de tractores o es solo ese 150 que esta "golfo".
Suerte si compras el tractor.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
En mi zona no hay mx150, pero si hay 120,135,170 y van bien, sus dueños coinciden en que son algo blandos (no se a que se refieren) y que necesitan el amortiguador de contrapeso porque botan mucho, con el cambian totalmente.
Otra cosa, no sabia que el Mc mtx 155 era el mismo tractor que el case 150 osea que cla serie mtx es la misma que la mx. lo digo sobre todo por el precio que tenian en su dia uno y otro, y por el distinto grupo industrial al que pertencen. Otra cosa que tb me llama la atención y sale mucho en el foro cuando se defiende a jd ó case, sobretodo se habla que son los mejores tractores de tiro, cosa que no discuto, pero yo creo que cada vez el agricultor español necesita menos un tractor de tiro, que supone sobretodo más peso (compactación) y más gasto (gasoil), otra cosa son los que se utilizan para obra publica, el agricultor necesita tactores más versatiles, yo creo que jd y case van a perder ventas en agricultura en las gamas altas por lo anteriormente citado. Cnh se la puede jugar porque tiene nh y case pero jd no tiene dos marcas. Por si acaso decir que yo siempre he tenido jd.
Otra cosa, no sabia que el Mc mtx 155 era el mismo tractor que el case 150 osea que cla serie mtx es la misma que la mx. lo digo sobre todo por el precio que tenian en su dia uno y otro, y por el distinto grupo industrial al que pertencen. Otra cosa que tb me llama la atención y sale mucho en el foro cuando se defiende a jd ó case, sobretodo se habla que son los mejores tractores de tiro, cosa que no discuto, pero yo creo que cada vez el agricultor español necesita menos un tractor de tiro, que supone sobretodo más peso (compactación) y más gasto (gasoil), otra cosa son los que se utilizan para obra publica, el agricultor necesita tactores más versatiles, yo creo que jd y case van a perder ventas en agricultura en las gamas altas por lo anteriormente citado. Cnh se la puede jugar porque tiene nh y case pero jd no tiene dos marcas. Por si acaso decir que yo siempre he tenido jd.
[QUOTE=Jh]
En mi zona no hay mx150, pero si hay 120,135,170 y van bien, sus dueños coinciden en que son algo blandos (no se a que se refieren) y que necesitan el amortiguador de contrapeso porque botan mucho, con el cambian totalmente.
Otra cosa, no sabia que el Mc mtx 155 era el mismo tractor que el case 150 osea.....
Esoi totalmente de acurdo contigo, lo que deberia hacer las marcas es, poner mayor cantidad de "peso movil" ( llamemosle asi al peso que aporta el lastre; todo aquel que se pueda sacar o poner, a decision del consumidor), de esta manera se conseguirian tractores mucho mas versatiles. Eso sin creo que JD (series 6020,y de ai para abajo) ya son versatiles, y no los veo mucho como tractores de tiro, ahora, los case deberian aplicarse lo dicho.
Otra cosa, no sabia que el Mc mtx 155 era el mismo tractor que el case 150 osea.....
Esoi totalmente de acurdo contigo, lo que deberia hacer las marcas es, poner mayor cantidad de "peso movil" ( llamemosle asi al peso que aporta el lastre; todo aquel que se pueda sacar o poner, a decision del consumidor), de esta manera se conseguirian tractores mucho mas versatiles. Eso sin creo que JD (series 6020,y de ai para abajo) ya son versatiles, y no los veo mucho como tractores de tiro, ahora, los case deberian aplicarse lo dicho.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La serie MX fue una de las que tuvieron que dejar los de Case al fusionarse con NH. Estas serie, junto con la C, CX, MXC (MC) siguen fabricandose pero ahora como McCormick Intl que es del grupo Argo ( lease Landini)
Si las fuentes manaran vino, los cerros fueran tocino, y todos los dias, dias de fiesta ¿ Que vida sería la nuestra?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Curieses, he hablado ya con mi amigo. Le he comenteado lo del los grupos y el cambio que comentaban en el foro y me ha dicho que para nada, que entrar al taller han entrado, pero como todos. Que lo único en lo que se puede decir que peca es en el tema de la hidraulica, que fallan bastante las electroválvulas y demás.
Tirar a dicho que tira de **** madre y que si sólo tiene 4000 horas estará bien, pero que mucho hace el dueño que haya tenido (cosa que todos sabemos). No me ha contado más porque le he pillado en mal momento. Más no te puedo decir. Ya nos contarás cuando le pruebes y un saludo.
Tirar a dicho que tira de **** madre y que si sólo tiene 4000 horas estará bien, pero que mucho hace el dueño que haya tenido (cosa que todos sabemos). No me ha contado más porque le he pillado en mal momento. Más no te puedo decir. Ya nos contarás cuando le pruebes y un saludo.
Hola a todos, yo tengo un mx 150 q en abril hara 5 años y lleva 7300 h. La trasera lleva la misma q el mx180 nada mas hay q ver q la corona es mucho mas grande q la del 135. Lo utilizo principalmente para recoger alfalfa con un carro(mucha carretera) y para las labores de siembra en la tierra q tengo de secano (labrar subsular...) Yo personalmente no e tenido ni problemas de motor ni de la caja de cambios, el motor responde bien y tiene un consumo aceptable para labores de tiro no te decepcionara quiza sea mas pato en carretera pero vamos no va mal. Los unicos problemas q he tenido fue el primer año fundia el rele de las luces de cruce cosa q se soluciono al ponerle dos, y con unas 4500h los discos del embrage de la tdf salieron lisos pero vamos eso poca averia . No se q mas contarte si te surge alguna duda preguntamela, mi consejo personal es q si el tractor esta en buen estado compralo q no te arrepentiras.
Hola a todos.
Hoy hemos probado el trator trillando y nos ha gustado aun mas.
Edu200 un par de prguntas.
No estoy aconstumbrado o los grupos entran un "poco" duros.
y otra cuanto costo este tractor de nuevo? te pregunto esto ultimo pq hemos ido a ver un McCormick nuevo y como bien apunto ZAmorano es como el case, nos han pedido por el mxt 165 12 millones de pesetas.
Gracias a todos por las contestaciones.
Hoy hemos probado el trator trillando y nos ha gustado aun mas.
Edu200 un par de prguntas.
No estoy aconstumbrado o los grupos entran un "poco" duros.
y otra cuanto costo este tractor de nuevo? te pregunto esto ultimo pq hemos ido a ver un McCormick nuevo y como bien apunto ZAmorano es como el case, nos han pedido por el mxt 165 12 millones de pesetas.
Gracias a todos por las contestaciones.
Hola a todos, haber curieses respondo a tus preguntas, lo de los grupos si q es verdad q van duros en mi caso el q mas duro va es el primero, el q casi nunca se utiliza pero eso q no te apure yo nunca he tenido ningun problema. El tractor me costo en abril de 2001 10300000 pts iva incluido con suspension delantera q valia (o como dice mi padre te cobraban) 500000 pts aunque es el invento mas grande q puede tener un tractor. Ya nos contaras y cualquier duda q tengas pregunta.
Gracias de nuevo Edu.
No lleva ni suspension ni radar.
Otra pequeña pregunta, el tractorista q no es el mismo que el dueño del tractor me comento q aunque no hace falta pisar el embrage para el inversor el lo pisaba, por supuesto lo probe sin pisar el embrage e iba perfecto, tu lo pisas?, y otra cosa q no me quedo muy clara fue si hay q presionar el boton pequeño q tiene el la palanca de los grupos para cambiar los cuatro puntos de variador.
Gracias por contestar tan rapido.
salu2
No lleva ni suspension ni radar.
Otra pequeña pregunta, el tractorista q no es el mismo que el dueño del tractor me comento q aunque no hace falta pisar el embrage para el inversor el lo pisaba, por supuesto lo probe sin pisar el embrage e iba perfecto, tu lo pisas?, y otra cosa q no me quedo muy clara fue si hay q presionar el boton pequeño q tiene el la palanca de los grupos para cambiar los cuatro puntos de variador.
Gracias por contestar tan rapido.
salu2
curieses para cambiar el sentido de la marcha no es necesario accionar el embrague, ademas no tiene ningun sentido, pisar el embrague es como accionar dos veces el embrague, y el boton de la palanca no hay que accionarlo al cambiar el powersif, ese botoncito es para cambiar las velocidades, en carretera con mas "suavidad" eso si solo bajando velocidades, si lo haces subiendo el tractor se queda unos instantes desembragado, y no va bien, oye cuantas horas tiene el tractor?
lamborghini 76