JD NH MF LANDINI SAME

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hay uno hay uno, no es concesionario, es taller oficial, asociado a Cusine de Mollerusa...
I hace anyos que no reparan uno...
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

por estos lares los mecanicos de fendt son buenos, vamos como todos, y en cuanto a que se trata mejor a un fendt que otro, no creo vamos yo no lo hago.

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Hola:
Yo tengo dos Same, uno frutero y uno viñero, el frutero que es el último que adquirí no tiene ni punto de comparacion con su homólogo de JD, el 5510, que es un autentico martillo a la hora de manejarlo.
Y el viñero lo tengo nueve años y no ha visto el taller nunca.
Con esto no quiero decir que el resto de tractores sean ni malos ni buenos, es cuetión de gustos. Pero JD en los modelos fruteros ha dado un grán paso hacia atras.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

hola pues yo tengo un JD 5400 Y de momento me va bien tiene 5 años solo un cable de embrague que lo sustituyeron por que era defectuoso el concesionario he tenido barreiros, fiat 6066 y desde el 2000 el jd me quedo con JD SOBRE TODO POR LA PROFESIONALIDAD DEL CONCESIONARIO Y DEL SERVICIO.
UN SALUDO

Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Jose, veo que tienes experiencia en Same, que tal ha ido el Galaxy 170? por ahi me dicen que muy mal, que abrasan embrages, pero como veo que tu as llevavo un laser 150 que es tan parecido, dime que pegas tiene, gracias. y un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Pablo, el Laser que hay aqui no se si se parece o no al Galaxy ya que nunca lo he visto pero debe ser del año de la polka porque este es del  89, pues las pegas que tuvo fueron bombines de embrague, el embraque se le cambio con 15 o 16 mil horas no recuerdo, el aforador ahora no marca cuando esta por debajo de medio tanque  y le rompieron unos pasadores que lleba en la palanca de cambios dos o tres veces bueno resumiendo que en las 20250 horas que tiene llevaremos gastado 1200 euros con el como mucho, ya me diras si es rentable o no, saludos.
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Gracias Jose, el Galaxy 170 lleva el mismo motor que el Laser 150 pero con intercooler, que segun dicen gasta muy poco..., el puente delantero es el mismo, y el cambio y la trasera son simetricas al Laser, pero un poco mas reforzadas, lo que si me han dicho es que los motores de estos tractores se tienen que hacer con mas frecuencia, ya que si llegan a 10000 horas es mucho, supongo que a tu Laser lehabreis hecho motor al menos una vez..
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

lo que si estoy seguro es de que el cuenta horas si se le ha roto
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Yo tenia un galaxy 170 y se puede decir que tiraba poco le engachaba unos cultivadores que actualmente engancho a un case cs 130 y puede igual
Jjarandilla
Nuevo usuario

Mensaje por Jjarandilla »

Unas buenas manos es algo que alarga la vida de un tractor.
Última edición por Jjarandilla el 27 Ene 2015, 00:58, editado 1 vez en total.
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

JD, nh, o Valtra son una buena opción, tos otros tres estan (pto de vista personal) a un nivel inferior, de los otros tres yo me iria con el same, tuve uno y ningun problema, por esta zona los masseys no van nada bien (muchas pijotadas), los landini que conozco van bien, pero la tecnología...
   Todo depende del uso que vayas a darle, por dureza de motor, par, y chasis, yo me iria al Tm, por ergonomia,visibilidad, y agilidad al JD , del valment no se mucho aunque se que va bien en lineas generales. 
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Pregunto a los de JD, y Fendt, ¿¿habeis probado un CVX o un TVT,?? porque igual los metiais en la clasificación de "los mejores" yo habia probado los dos, y reconozco me quedaría con el.... JD , aunque el Fendt....., os digo que el otro dia probe un CVX 1190 y las duda desapareció. ADMAS (especialmente a los de Fendt) no intenteis justificar (a osotros y a nosotros) que habeis pagado 3, o 4 millones mas de ptas mas por un tractor con que no se estropea, ¿no os llega con la comodidad de estos para darnos envidia y reafirmaros vosotros? .Se estropean igual o mas que los demás todo depende del trato, además a aqui en españa la mayoria de los Fendt son nuevos, esperad a las 9000h cuando la electronica empiece a fallar, y tegais que retificar ese "maravilloso 5600" que no consume nada. Ahora en serio, el fendt es un buen tractor, posiblemente el mejor, pero no por eso va a dejar  de estropearse.
Rd3abril
Usuario medio

Mensaje por Rd3abril »

Jsc dijo:
 Pregunto a los de JD, y Fendt, ¿¿habeis probado un CVX o un TVT,?? porque igual los metiais en la clasificación de "los mejores" yo habia probado los dos, y reconozco me quedaría con el.... JD , aunque el Fendt....., os digo que el otro dia probe un CVX 1190 y las duda desapareció. 
que quieres decir conque la duda desapareció que es bueno el cvx o que es malo, aclaralo porfa
Córdoba2016
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Me parece una pasada, en todos los sentidos
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Benja]
Hola:
Yo tengo dos Same, uno frutero y uno viñero, el frutero que es el último que adquirí no tiene ni punto de comparacion con su homólogo de JD, el 5510, que es un autentico martillo a la hora de manejarlo.
Y el viñero lo tengo nueve años y no ha visto el taller nunca.
Con esto no quiero decir que el resto de tractores sean ni malos ni buenos, es cuetión de gustos. Pero JD en los modelos fruteros ha dado un grán paso hacia atras.
[/QUOTE]

Que yo sepa el Same y el JD no son el mismo tractor. No todas las transmisiones italianas las fabrica Same. Lo mas parecido a la serie 5000 de JD son el Deutz DX, la serie 2100 de Case, los Renaults y algun que otro mas, que todos lleban la transmission Carraro de 12+12 marchas o similares. Yo tengo un DX3700 con esa transmision y con 4500 horas no he tenido ni un paro. Esperemos que siga asi.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Responder