CLAAS O LANDINI
Es lo mismo ke si compara wolfvagen con audi pues wolfvagen va muy bien pero audi es audi pues lo mismo es claas y john deere y hombre landini es maasey fergunson pero frabricado en italia y hombre yo por los landinis ke ai en mi zona no he escuchado hablar mal de ellos si no lo contrario y yo creo ke el landini pesa mas ke claas porke tiene mas mueble aparte de ke va montado en reductores epicicloidales ke van detras del eje y eso trabajando hace un empuje ke te follas incombeniente ke en carretera es mas lento.
Volunt, quien te ha dicho a ti que massey ferguson es igual que landini?, son de diferentes grupos, massey es del grupo agco y landini argo (mccormick), se parece el nombre pero que ver tienen poco. Y lo de claas y john deere pues... te informo tambien, que no en el modelo axos pero en los otros modelos de claas, el motor de los dos tractores estan fabricados por DPS y bueno claas se conoce menos como tractor, pero como cosechadora le moja la oreja a muchas.Por el peso, cogete un catalogo hombre, y no digas esas cosas, que por mueble puede tener to el que quiera, si lo que tiene que tener es hierro, y landini precisamente eso no lleva,YO no digo que landini sea malo, ni mucho ni menos, lo que si te digo y a ciencia cierta, que en calidad, peso, potencia real, etc etc etc, compraria un claas.
Volunt lo que ha dixo pistachero no va desencaminado nada de nada, espera que pasen unos años y puede que te comas tus palabras, en ventas claas es a dia de hoy la que mas ha crecido, y me refiero a que ha crecido mucho en sus ventas, no que sea el que mas se vende. John Deere es de los que mas ha perdido, y sino preguntale a MUCHOS, y lo pongo en mayusculas porque son muchos clientes de la seria 20 y 30 que estan hasta el moño de que los tractores les den problemas. John Deere no es lo que era.
Si mis conocimientos de matematicas no fallan hecha un vistazo a esto:Landini Powerfam 105 :Peso en vacio: 3450 kgDistancia entre ejes: 2340 mmClaas 340 CX 102 cvPeso en vacio: 4200 kgDistancia entre ejes: 2489 mmClaas 330 CX 92 cvPeso en vacio: 3730 kgDistancia entre ejes: 2489 mmy si lo comparas con un vision de landini pues varia menos los datos, pero sigue ganando claas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pakito yo se ke john deere en la serie 20 ha habido fallos pero aun asin son tractores buenos y en la serie 30 yo no he escuchado problemas por mi zona y yo soy de la zona de los montes orientales en Granada y te digo ke por aki ai mucho pechos y muy fuertes y riscas donde engancha el arao y se keda pegao y tierras fuertes ke se aprietan y por aki john deere es muy vendido y sigue y la gente no se keja y claas pokito y yo aparte he estado de makinista en cordoba y cordoba mucho new holland pero john deere no te digo na y cuando algo se vende es por algo, yo se lke john deere tien muy buen servicio post venta pero la gente eske le tira mucho esta marca pero por todos los sitios y otra cosa te digo desarrollando trabajo como john deere ninguno porke yo he estado en varias fincas grandes de cordoba y te puedo decir de una muy grande donde habia tres tractores nuevos de 140cv uno john deere otro deutz fahr y otro fendt y los tractorista decian ke fendt muy bueno y economico y deutz fahr parecido pero para desarrollar trabajo como john deere ninguno y eso gusta mucho porke no me pudes negar es la alegria ke john deere tiene porke no la tien ninguna marca del mercao y claas lleva los motores antiguos de john deere yo se ke en makinas claas es muy buena pero en tractores es un hibrido motor dps caja cambios la de massey ferguson si tan bueno es porke no lo fabrican ellos.
Buenas a todos, con las comparaciones de claas y landini, tendriamos de ser un poco mas concretos sobre todo a la hora de comprobar modelos, me explico, para comparar un claas axos con cabina y sin cabina tendriamos de remitirnos al Landini Powermondial y al Modelo Vision que hay estan entre pesos, distancias entre ejes, capacidades de elevación, y demas cosas mas o menos a la par, compararlo con el modelo Powerfarn no esta del todo bien, ya sabemos que en cuanto a perkins, las motorizaciones famosas, es decir 1104D-44, 1104D-44T, 1104D-44TA, habra que estudiar bien el tema, ya que ofrecen diferentes potencias, en cuanto a precios, no habra mucha diferencia unos modelos de otros.Adjunto enlace de LANDINI para que podais ver lo que pone (si es verdad o no, no lo discuto), saludos a todos, y me alegro por mucho por el foro, por cierto aprovechando el comentario que tal son actualmente los perkins, he leido por algún foro que son tragones y consumen bastante aceite, alguien me podria decir algo al respecto.
Perdon el enlace de Landini.http://www.argotractors.com/landini/bra ... spxSaludos de nuevo
-
- Usuario medio
Volunt informate bien anda, Claas monta los motores dps (John Deere) de ultima generacion que cumplen las normativas de contaminacion Tier III, los mismo que monta John Deere, es mas, te digo que monta hasta mas modernos, porque monta en toda la gama Arion 500 y 600 los motores de 4 valvulas por cilindro, mientras que John Deere monta esos motores solo en la gama premium. los demas son 2 valvulas por cilindro como tambien hace Claas en la serie Arion 600 C y su nueva serie Arion 400. Lo que dices de tiran, si los comparas con landini, con fiat o ya los New Holland, te doy la razon tira mas, no te lo discuto, pero comparalo con un Claas y no es asi te lo aseguro, claas tira mucho mas por su mejor reparto de pesos, y sino pruebalo, porque estas hablando de un tractor que no conoces y no has probado, que hablar por hablar hablamos todos, informate bien. que yo he hablado con gente que tiene claas y fendt y dicen que tira mas el claas que el fendt cuesta arriba en terrenos parecidos a los que tu dices con los mismos aperos.De que pueblo granada eres, yo soy de la sierra sur de jaen.
Volunt la serie 20 de John Deere ha dado problemas, lo mismo que la 30 te lo aseguro, John Deere se esta quedando atras, no evoluciona como estan haciendo otras marcas y como no espabile le mojan la oreja, sino tiempo al tiempo. Y lo que te estoy diciendo no lo digo yo solo, lo dicen hasta gente que son de los verdes hasta la medula, vamos que llevan el ciervo grabado en la frente, jajajaja. Me parece que vamos a ser de muy cerca uno y otro tio, jajajaj yo ya te digo que soy de la sierra sur de jaen, y si tu eres de los montes orientales los terrenos no son muy diferentes.
Doncaster 76 es cierto que Claas antes estaba basado en los tractores renault, pero a dia de hoy, eso ha cambiado, lo unico que mantienen de renault es la suspension de la cabina de 4 puntos. Claas lo que ha hecho es comprar la fabrica a Renault y sus primeros modelos estaban basados en los antiguos renault, ahora fabrica su tractor por su cuenta, con su tecnologia.