Cosechadoras
https://www.youtube.com/watch?v=OXQKMmmvt1E
una mujer cosechando
https://www.youtube.com/watch?v=ry8yiXk ... annel_page
fijaos lo ke ace el corte
una mujer cosechando
https://www.youtube.com/watch?v=ry8yiXk ... annel_page
fijaos lo ke ace el corte
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ese corte que se le amplia la bandeja es como el varified de nh y eso tiene que ser una gozada, lo malo es que no le deben de gustar las piedras.... y lo de la chapas del lanzapajas puede ser que esten mas gastadas por el retorno o por la secuencia de los sacudidores que tiendan mas a amontonarse por ese lado o por las puas esas de remover, a la mia se las cambie es segundo año y les hice una que estan todavia nuevas despues de 5000 horas mas
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
[QUOTE=Joseito]Vamos vamos lo que hay que oir en el foro, ya llevo tiempo pensándolo y no soy solo ya hay varios, que han dejado de escribir y más que vamos a dejar de escribir. Por que aquí en el foro antes eramos casi todos como hermanos, ahora veo que la mayoría de los que escribis solo cuando os interesa soys unos enteraos y niños de papás. Fijaté pukaman con una cs si dios mio una cs lo más malo que hay en nh y que cuando querais os doys el número de más de uno que está amargado con ella y se pone a criticar la 521, y más la que era mía. No amigo mio esa es para hacerle un monumento y eso a mi me llega. Y al igual que pukaman, jandalama que su lexion parece una locomotora de humo que hecha.Ahí está se acabó por un tiempo de escribir. salu2[/QUOTE]
yo sinceramente no critico ninguna makina en concreto dios me libre.. yo criticaba la imagen q habia de una cafeter por dios como voy a criticar una laverda 521 estoy en la opinion de cada uno con su dinero invierta en donde pueda o quiera dios me libre... sobre las nh no tengo ninguna queja.. pero todo se andara q te puedo decir de mis 900 horas.. 3 años q va bien.. gasta poco cuando hay poco q segar y gasta mucho cuando lo hay pero arrepentido no dios me libre.. no me apetece gastarme 120.000 uros en otra .. sobre todo mi economia no lo resistiria muy bien... y porfavor si conoces algun defecto de las cs me encantaria q lo contaras yo estoy aqui para aprender ... yo no critico.. me gusta escuchar
yo sinceramente no critico ninguna makina en concreto dios me libre.. yo criticaba la imagen q habia de una cafeter por dios como voy a criticar una laverda 521 estoy en la opinion de cada uno con su dinero invierta en donde pueda o quiera dios me libre... sobre las nh no tengo ninguna queja.. pero todo se andara q te puedo decir de mis 900 horas.. 3 años q va bien.. gasta poco cuando hay poco q segar y gasta mucho cuando lo hay pero arrepentido no dios me libre.. no me apetece gastarme 120.000 uros en otra .. sobre todo mi economia no lo resistiria muy bien... y porfavor si conoces algun defecto de las cs me encantaria q lo contaras yo estoy aqui para aprender ... yo no critico.. me gusta escuchar
-
- Usuario Avanzado
Creo que lo mas bonito del foro es cuando nos ayudamos los unos a los otros, al fin y al cabo el mundo es un pañuelo y simples comentarios o conocimientos que podamos compartir nos pueden llegar a ser mas útiles de lo que parece, llevemonos bien todos que bastante se sufre con las maquinas, hay un chiste que seguro que todos lo habeis escuchado y sin faltar al respeto lo religioso:
Un tio que estaba tan cabreado de que se estropease la cosechadora, que sale abre la puerta de la cabina, le da una patada a la caja de herramientas, se tira al suelo se pone de rodillas y dice "Dios, tu habrás sufrido mucho en la cruz pero no has tenido máquina".
Un tio que estaba tan cabreado de que se estropease la cosechadora, que sale abre la puerta de la cabina, le da una patada a la caja de herramientas, se tira al suelo se pone de rodillas y dice "Dios, tu habrás sufrido mucho en la cruz pero no has tenido máquina".
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
-
- Usuario experto
Muy bueno albertillo, no lo había escuchado nunca, jejejeje
Joseito, te animo a que sigas participando y escribiendo en el foro, ya que eres uno de los imprescindibles en el post de cosechadoras. Cuanto más seamos en este post mejor, porque más podemos aprender unos de otros. Aunque no lo creais, algo hemos aprendido todos en estas 741 páginas que llevamos escritas, y espero que queden todavía muchas más por escribir. Lo que teniamos que hacer todos, incluyendome a mí, es ser un poco más maduros, que hay veces que parecemos chavalillos de 14 años, seguro que nos iba mejor.
Piensatelo por lo menos Joseito y un saludo a todos.
Joseito, te animo a que sigas participando y escribiendo en el foro, ya que eres uno de los imprescindibles en el post de cosechadoras. Cuanto más seamos en este post mejor, porque más podemos aprender unos de otros. Aunque no lo creais, algo hemos aprendido todos en estas 741 páginas que llevamos escritas, y espero que queden todavía muchas más por escribir. Lo que teniamos que hacer todos, incluyendome a mí, es ser un poco más maduros, que hay veces que parecemos chavalillos de 14 años, seguro que nos iba mejor.
Piensatelo por lo menos Joseito y un saludo a todos.