Cómo arrancar un Lanz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Paquillo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paquillo »

Prueba con KUIPERS . Tienen bastante material y se ven serios. A mi me lo han recomendado. Yo le he pedido presupuesto dos veces y me han contestado rapido.

http://www.lanz-bulldog.nl/en/index.php

coenkap@hotmail.com
Josejosemsn
Nuevo usuario

Mensaje por Josejosemsn »

Hola a todos:A ver si podemos animar esto un poco, que está muy paradohttps://www.youtube.com/watch?v=CtScDg0Ee5Uhttp ... OAj88Salu2
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

VAYA CHULADA DE VIDEOS JOSEJOSEMSM!!!!!
Eso es arar de verdad! aunque la tierra le quedaba un poco grande, si quieres te voy a ayudar con el mío! Ya le tengo terminado del todo pero me da pena engancharle los arados por si le pasa algo, me conformo con dar paseos. He visto también el video en el que le arrancas en el taller, que ilusión da oirle arrancar por primera vez, que no? Ese tuyo arranca muy bien, no se os ve dar al inyector y una vez que arranca consique mantener las revoluciones bastante bien. Al mío le cuesta más, hay que dar bastante al inyector y cuando arranca no mantiene las revoluciones, no se que le pasará. A ver si pongo alguna fotillo y si puedo algun video también.
Ánimo y a ver si volvemos a calentar un poco el foro que si le dejamos enfriar luego cuesta más arrancarle. Un saludo.
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

No consigo que se vea bien, si alguien me puede ayudar. gracias.
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

He intentado ampliar las fotos, pero no me deja.
 Enhorabuena lo tienes precioso.

Saludos.Kalin632009-11-05 23:56:50
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Yo no puedo ver nada, ni fotos ni video. Jose, mandame alguna foto al correo.
ASTURIAS paraíso natural
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Javilanz, te ha quedado elegante, si señor. Da gusto verlo.
Por cierto, este lunes estube almorzando en tu pueblo, que salimos con las motos y fuimos al mesón a repostar, jejeje que nos cuidan allí que no veas!
Morci
Nuevo usuario

Mensaje por Morci »

MENUDA CHULADA JAVILANZ TE FELICITO TE HA QUEDADO GUAPO QUENLO DISFRUTES . LOS VIDEOS DE JOSEJOSEMSN SON ESTUPENDOS DA GUSTO VER ESA MAQUINA TRABAJAR
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Esperar, que esa foto no es la del último retoque, aún le quedaba una mano más de pintura y el toque final, las letras de Lanz Ibérica. Ahí van más fotos, las del final.
Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

Javilanz
Usuario Avanzado

Mensaje por Javilanz »

a ver si alguien me la puede poner a tamaño más grande y ya de paso decirme como se hace. Gracias
Josejosemsn
Nuevo usuario

Mensaje por Josejosemsn »

[QUOTE=Javilanz]VAYA CHULADA DE VIDEOS JOSEJOSEMSM!!!!!
Eso es arar de verdad! aunque la tierra le quedaba un poco grande, si quieres te voy a ayudar con el mío! Ya le tengo terminado del todo pero me da pena engancharle los arados por si le pasa algo, me conformo con dar paseos. He visto también el video en el que le arrancas en el taller, que ilusión da oirle arrancar por primera vez, que no? Ese tuyo arranca muy bien, no se os ve dar al inyector y una vez que arranca consique mantener las revoluciones bastante bien. Al mío le cuesta más, hay que dar bastante al inyector y cuando arranca no mantiene las revoluciones, no se que le pasará. A ver si pongo alguna fotillo y si puedo algun video también.
Ánimo y a ver si volvemos a calentar un poco el foro que si le dejamos enfriar luego cuesta más arrancarle. Un saludo.[/QUOTE] Gracias Javilanz y a los demás amigos del foro. La verdad es que ahora si le queda un poco grande, aunque en su dia la hacia el solito, no vendría mal esa ayuda del 38 tuyo, que no le va a pasar nada!!.La verdad, nos costó un "poquito" arrancarlo la primera vez ( la bateria es un poco pequeña 88 Ah, cuando lo suyo es mínimo 120 Ah.), aunque ahora estando más de 15 días sin tocarle, calentando unos 20 sg, accionándo la palanca de la inyección preliminar unas 3 ó 5 veces y en 4 sg. ya está en marcha y sin tener que seguir inyectando para mantener la marcha, no se para. Es posible que el tuyo necesite un nuevo elemento de la bomba inyectora, tobera nueva y comprobar el regulador.Admiro como te ha quedado tu Lanz, parece recien salido de fábrica. En este aspécto me tienes que dar unos datos, para que al menos el mio pueda quedar un poco parecido: El RAL de los colores utilizados, tipo de pintura utilizada,  el aparejo, manos que le has dado, pintura del escape, y sobre todo el proceso para realizar los calcos de las tapas de los volates "Lanz Iberica" "Ricardo Medem..."Observo que tambien le has calzado: Tipo de rueda trasera y precio de  las mismas, ma o menos.Espero no ser muy pesado en este tema, pero quiero dejarle un acabado similar al tuyo, he visto otros y no están tan bien, te lo has currado.Y anímate a poner un video, a ver como suena máquina.Saludos.
Kalin63
Usuario experto

Mensaje por Kalin63 »

[QUOTE=Javilanz]a ver si alguien me la puede poner a tamaño más grande y ya de paso decirme como se hace. Gracias[/QUOTE]

Sólo tienes que pinchar encima de la foto pequeña para agrandarla y luego con el botón derecho le das a copiar y despues pegar.

Kalin632009-11-15 11:29:38
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Responder