Que opinais de los tractores Kubota
Buenas tardes. El otro dia me pase por el conce, el jefe de mecanicos me dijo que un dia tiene que venir a casa, que Kubota se dio cuenta que el respiradero de la caja de cambios no es suficiente. Tiene que venir a instalarme un nuevo tubito respiradero. Sin coste por mi parte, todo costeado por la casa. Peque por no preguntarle en que series esta el fallo. Yo tengo el M6040 Narrow. Los que tengais algun narrow preguntad ahora, antes que pueda suceder algo gordo.Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
He estado leyendo las opiniones de este foro y tengo una duda. Como puede valer un kubota M6040 28000euros y un same de 70cv 19000? Me encantan los kubota y tengo que cambiar mi john deere 2040sdt, pero si ese es el precio creo que es abusivo. Soy de mallorca también.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario Avanzado
Kubota es uno de los mejores fabricantes de motores del mundo y no comprendo esas quejas vertidas en este foro sobre la falta de piezas de recambio. Yo tengo un generador diesel monocilindrico kubota de mas de 15 años y aún me consiguieron todas las piezas que quise el año pasado. Y el motocultor kubota t350 se le oxido el tubo de escape y me consiguieron uno nuevo, teniendo mas de 20 años el motocultor, eso si, casi 180 euros el tubito. La calidad de kubota esta fuera de toda duda para mi, en cuanto a motores se refiere ya sean diesel o gasolina.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Por el momento bien, estoy contento con el. De cada día va mas finito.Tira de unos cultivadores de 9 brazos que son reforzadetes. En llano con 1.300 rpm ya le basta claro que mi terreno me lo permite, y en alguna finca con un poco de pendiente lo subo a 1.500 y sin problema!No hace falta que llege a su regimen máximo de potencia que son unas 1.700 rpm. Ahorro en combustible.Con peso/potencia estoy contento.
-
- Usuario experto
Hola amigos.
Un amigo se ha comprado un Kubota Profile 9540.
Oigo buenos comentarios de esta marca, ¿qué os parece en concreto este modelo?. Le ha montado una pala Tenias y un cabina que en teoría es de quita y pon, ya que el tractor va a trabajar sólamente en olivos.
Me gustaría que me comentárais si hay alguna cosa que tuviera que tener en cuenta en este tractor, algún punto flaco, algo que reforzar, alguna modificación, etc.
Saludos y gracias por anticipado.
Un amigo se ha comprado un Kubota Profile 9540.
Oigo buenos comentarios de esta marca, ¿qué os parece en concreto este modelo?. Le ha montado una pala Tenias y un cabina que en teoría es de quita y pon, ya que el tractor va a trabajar sólamente en olivos.
Me gustaría que me comentárais si hay alguna cosa que tuviera que tener en cuenta en este tractor, algún punto flaco, algo que reforzar, alguna modificación, etc.
Saludos y gracias por anticipado.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
[QUOTE=Tazio]KALIN 63 ¿que cabina desmontable le ha puesto tu amigo y si sabes si esta homologa?[/QUOTE]
Pues esta tarde he estado con él y no ha sabido responderme, porque el tractor se lo entregan la semana que viene. Yó le he hecho la misma pregunta por el tema de la itv cuando la pase, si no le va a tocar quitarla.
Saludos
Pues esta tarde he estado con él y no ha sabido responderme, porque el tractor se lo entregan la semana que viene. Yó le he hecho la misma pregunta por el tema de la itv cuando la pase, si no le va a tocar quitarla.
Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ