PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Estepees]johndeere6930 yo compre un fendt 311 vario con tms suspension y equipo delantero por 67000 iva incluido y esto fue en junio de este año[/QUOTE]
yo estoy detrás de uno de estos, debes negociar bien porque es un buen precio ¿donde lo compraste?
¿que es el equipo delantero? ¿que tal va el tractor en conjunto?
yo estoy detrás de uno de estos, debes negociar bien porque es un buen precio ¿donde lo compraste?
¿que es el equipo delantero? ¿que tal va el tractor en conjunto?
[QUOTE=Juanmasame][QUOTE=Chispas84]
a mi me dieron un presupuesto de un kubota m7040 por 34000 y el m 8540 por 35000 asi que por ese te piden 50000[/QUOTE]
A mi me quito una operacion kubota 7040 por 29.000€ yo ofrecia explorer3 85 dt por 32.500€ diferencia en precio y en tractor.[/QUOTE] no se que quieres decir con que te quito ?
a mi me dieron un presupuesto de un kubota m7040 por 34000 y el m 8540 por 35000 asi que por ese te piden 50000[/QUOTE]
A mi me quito una operacion kubota 7040 por 29.000€ yo ofrecia explorer3 85 dt por 32.500€ diferencia en precio y en tractor.[/QUOTE] no se que quieres decir con que te quito ?
-
- Usuario medio
Firi lo compre en malaga y se estan ajustando un poco mas en el precio porque es un concesionario nuevo y estan haciendo clientela para poder competir con john deere. A lo del equipo delantero me refiero al elevador hidraulico y del tractor por ahora no llega todavia a las 100 horas pero el manejo en comodidad y eficacia es otro mundo comparado con un john deere 6520SE que tengo ya dentro de 10 dias empiezo la campaña del verdeo y llevara un vibrador montado entonces lo metere mas en faena
DE DONDE ERES FIRI
DE DONDE ERES FIRI
-
- Usuario experto
[QUOTE=Estepees]Firi lo compre en malaga y se estan ajustando un poco mas en el precio porque es un concesionario nuevo y estan haciendo clientela para poder competir con john deere. A lo del equipo delantero me refiero al elevador hidraulico y del tractor por ahora no llega todavia a las 100 horas pero el manejo en comodidad y eficacia es otro mundo comparado con un john deere 6520SE que tengo ya dentro de 10 dias empiezo la campaña del verdeo y llevara un vibrador montado entonces lo metere mas en faena
DE DONDE ERES FIRI[/QUOTE]Estepees tambien tiene que haber una diferencia de precio del 6520 SE a lo que te a costado el Fend.Pacom2009-09-17 10:18:19
Yo soy de Jáen. Está muy bien ese precio, si además le has metido por lo que dices tms, suspension y tripuntal delantero. Respecto al serie 20, llevas razón, el fendt es otro mundo, si acaso puede que le llegue en algunas cosas el 30, pero vamos a lo de siempre, si equipas un serie 30 como un fendt vale más caro.
No sabía que estaban montando conce en malaga (¿málaga capital?), se que estaba el conce de antequera ¿de quien es este nuevo concesionario? saludos y a disfrutar de esa maquina.
No sabía que estaban montando conce en malaga (¿málaga capital?), se que estaba el conce de antequera ¿de quien es este nuevo concesionario? saludos y a disfrutar de esa maquina.