Miniaturas agricolas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jesusdesantos
Nuevo usuario

Mensaje por Jesusdesantos »

Hola a todos, Soy un ganadero que en mis ratos libres me dedico a hacer maquinaria agricola a escala y la vendo por internet, espero que os guste mi trabajo.
Saludos a todos

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

juer
Sr55
Usuario medio

Mensaje por Sr55 »

jesusdesantos, ¿que materiales utilizas, que escala aplicas y a que marcas de miniaturas se acoplan los aperos que fabricas?
A simple vista parecen muy buenos y con un nivel de acabado estupendo, solo te falta poner los precios y esplicarnos como comprarte los juguetes. Un saludo
Lagunero6800
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lagunero6800 »

Esos jugetes se compran en tiendas espcializades de productos alemanes, yo le compre a mi hijo varias paracidas a esas con tractores deuz-fahr,  fendt, son muy buenos

JD2035,JD2850 y JD7600
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

yo tengo algunos y estan mu bien
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

serias capaz de hacer cosas mas grandes como cosechadoras, etc? 
Jesusdesantos
Nuevo usuario

Mensaje por Jesusdesantos »

Hola a todos, mis replicas estan hechas en estireno o en metal (latón), son 100% hechas a mano con planos del fabricante y a la escala que quiere el cliente.
He hecho cosechadoras tractores, arador, cultivadores, cubas y todo tipo de maquinaria, si alguien esta ineteresado me puede mandar un mail a tractor_con_vertederas@hotmail.com

PD: las fotos que he hecho no son de maquetas alemanas, hay varias marcas como Siku que hacen minuaturas, pero ninguna de ellas las hace a mano, con en metal inyectado.
Saludos a todos
Alimaa
Usuario experto

Mensaje por Alimaa »

si os apuntais a la revista moma todos los años sacan la moma mini que es como la revista normal pero con miniaturas para los chavales, es una cosa bastante curiosa
Josin
Nuevo usuario

Mensaje por Josin »

Ola!!!
Unas maquetas muy buenas, me alegro de que haya salido este tema en el foro, ya que es una afición que tengo desde hace tiempo y no habia encontrado gente de nuestro pais que tambien le gustase. Yo tambien poseo una pequeña colección, si os apetece ver una pequeña muestra esta es mi web: www.josin.run.to

Un saludo a todos

blasitosanfeliz
Nuevo usuario

Re: megustaria conseguir tus maquetas

Mensaje por blasitosanfeliz »

Jesusdesantos escribió:Hola a todos, Soy un ganadero que en mis ratos libres me dedico a hacer maquinaria agricola a escala y la vendo por internet, espero que os guste mi trabajo.
Saludos a todos
blasitosanfeliz
Nuevo usuario

Re: maquetas agricolas

Mensaje por blasitosanfeliz »

hola
me gustaria conseguir la sembradora de patatas y la de la remolacha
me podria acer unas?¿?
exactamente 2 de cada
gracias
Responder