Tractor Kioti DK 904 C.con motor Perkins tier III 90cv,transmision sincronizada 16+16,sistema hidraulico de 81L de caudal y climatizador automatico de serie:30000 euros IVA incluido
Femsa22, el precio de este tractor esta muy bien, o eso parece, o es que el KIOTI, no da mucha confianza y lo ponen ha este precio, un Kubota 9540LPse va aprox. a unos 36.000 €. con Iva.Cordiales Saludos
[QUOTE=Lucas63]Femsa22, el precio de este tractor esta muy bien, o eso parece, o es que el KIOTI, no da mucha confianza y lo ponen ha este precio, un Kubota 9540LPse va aprox. a unos 36.000 €. con Iva.Cordiales Saludos[/QUOTE]
no se lucas,pero yo te digo que he estado montado en los dos,y en absoluto le tiene que envidiar nada el Kioti al Kubota.
[QUOTE=Lucas63]Si te creo, Femsa22, de hay la diferencia de precio, y por lo que se ve no parece mal tractor. [/QUOTE] .
hombre no compareis a kubota con kioti .
el kioti cuando tenga 2000 o 3000 horas dandole cera a ver si no hay diferencia .
[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Lucas63]Si te creo, Femsa22, de hay la diferencia de precio, y por lo que se ve no parece mal tractor. [/QUOTE] .
el kioti cuando tenga 2000 o 3000 horas dandole cera a ver si no hay diferencia .[/QUOTE] explicate mejor que pasa si al kioti cuando temga 2000 o mas horas dandole cera ? que quieres decir que es mejor el kubota?
[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Lucas63]Si te creo, Femsa22, de hay la diferencia de precio, y por lo que se ve no parece mal tractor. [/QUOTE] .
el kioti cuando tenga 2000 o 3000 horas dandole cera a ver si no hay diferencia .[/QUOTE]
¿y cuantos Kiotis tienes tu con mas de 2000 horas?y ahora me diras que tienes un amigo que le revento con 500h y otro con tantas,y puede ser verdad,pero yo he visto tambien kubotas con 400h con averias,y con eso no tiene mal tractor.por cierto comparando el 80 y 90cv de Kioti y el 80 y 90cv de kubota,no se cual durara mas dandole cera,habria que probarlo,pero los Kioti en esas potencias traen perkins,con que muy malos no seran.saludos
Hola a todos.soy nuevo en esto y estoy mirando entre el fendt 312 / 413.del 312 tengo referencias de precio en el foro: 66-67.000€ iva incluídohablo de la configuración básica.Del 413 > 71000 € me imagino que sin iva?en qué concesionario puedo conseguir un 312 por 66.000?espero respuestas.un saludo.
Sin_tractor2009-09-09 14:30:29
[QUOTE=Femsa22][QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Lucas63]Si te creo, Femsa22, de hay la diferencia de precio, y por lo que se ve no parece mal tractor. [/QUOTE] .
el kioti cuando tenga 2000 o 3000 horas dandole cera a ver si no hay diferencia .[/QUOTE]
¿y cuantos Kiotis tienes tu con mas de 2000 horas?y ahora me diras que tienes un amigo que le revento con 500h y otro con tantas,y puede ser verdad,pero yo he visto tambien kubotas con 400h con averias,y con eso no tiene mal tractor.por cierto comparando el 80 y 90cv de Kioti y el 80 y 90cv de kubota,no se cual durara mas dandole cera,habria que probarlo,pero los Kioti en esas potencias traen perkins,con que muy malos no seran.saludos[/QUOTE] .
tienes razon porque comparar a un kioti con kubota ,,,,, mejor con un fendt , a ver cual es mejor , en precio esta claro .
[QUOTE=Sin_tractor] Hola a todos.soy nuevo en esto y estoy mirando entre el fendt 312 / 413.del 312 tengo referencias de precio en el foro: 66-67.000€ iva incluídohablo de la configuración básica.Del 413 > 71000 € me imagino que sin iva?en qué concesionario puedo conseguir un 312 por 66.000?espero respuestas.un saludo.[/QUOTE]
ayer stube en un consecionario fent en andalucia y el precio que me dieron por un 312 con tms y suspension fue de 72000 ebros iva incluido ¿que os parece?
HOLA a todos quiero comprarme un tractor y e leido ke el kubota esta muy bien de precio, alguno podria decirme ke precio tiene el kubota m128x de 132 cv? gracias
[QUOTE=Fernan2]
HOLA a todos quiero comprarme un tractor y e leido ke el kubota esta muy bien de precio, alguno podria decirme ke precio tiene el kubota m128x de 132 cv? gracias[/QUOTE]
Unos 50000 con iva el mas basico, sin ningun extra, que tambien se puede poner alguno como toma de fuerza 540E, guardabarros asiento acompañante, y alguna cosa mas
gracias, pues no esta mal el kubota m128x si esque tiene esos cv porke no os parece que un 4 cilindros es muy poco para tantos cv.en cualquier kaso podriais aconsejarme si mejor me compro un JD 6530 (120 cv) por 54000 con iva o un NH t6030 (117 cv) por 48000 con iva. gracias
[QUOTE=Fernan2]
gracias, pues no esta mal el kubota m128x si esque tiene esos cv porke no os parece que un 4 cilindros es muy poco para tantos cv.en cualquier kaso podriais aconsejarme si mejor me compro un JD 6530 (120 cv) por 54000 con iva o un NH t6030 (117 cv) por 48000 con iva. gracias [/QUOTE]
yo creo que el JD es buen precio, y me informaria si el NH es con inyeccion mecanica o electronica, la inyeccion mecanica de bomba rotativa es la que llevaban los tractores antiguos, respecto a los cilindros los hay de mas caballaje en 4 cilindros, pero con menor cilindrada
las ventas de tractores h an bajado un 32% en el primer semestre del 2009 respecto al anterior.... hay que tenerlos muy gordos para meterse en un trasto nuevo con el futuro que savecina....
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.