cabezal de maiz
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=AGOSTERO70]valentin, yo tengo un maya, trotao, bien trotao, pon un class de su edad y esta pa la chatarra seguro, 2º cualquier pieza que me haga falta por muy lejos de la fabrica como es España esta en mi casa en menos de 24 h, ya me diras lo que le cuesta venir a cualquier piezecita de alemania y de donde sea, yoproducto naional, yo cosecho con buenas herramientas, sonar lo que tiene que sonar bien es la radio y el cd, por lo demas el rastrojo de un maya no lo supera un class, por lo demas saludos a todos.......[/QUOTE]
Me estas insinuando que el usa mejores aceros Maya que claas? perdona que discrepe contigo pero eso no es asi ni mucho menos, podemos ser de campo, pero no nos chupamos el dedo hombre... que el repuesto es caro, bueno puede ser, pero Maya de barato no tiene naday la verddad es que en un cabezal como el claas hasta ahora lo unico que he tenido que cambir son las cadenas (por cierto, mucho mas baratas que las de Maya, y originales ) porlo demasno he tenido mas averias, de hecho ahora lo estoy revisando y el año pasado me comi una caña de riego de cobertura enterrada de 1", con una ordeñadora, el cabezal se paro de golpe y no se rompio nada, tan malo no debe de ser digo yo......, pero bueno, supongo que a gustos colores, un saludo
Me estas insinuando que el usa mejores aceros Maya que claas? perdona que discrepe contigo pero eso no es asi ni mucho menos, podemos ser de campo, pero no nos chupamos el dedo hombre... que el repuesto es caro, bueno puede ser, pero Maya de barato no tiene naday la verddad es que en un cabezal como el claas hasta ahora lo unico que he tenido que cambir son las cadenas (por cierto, mucho mas baratas que las de Maya, y originales ) porlo demasno he tenido mas averias, de hecho ahora lo estoy revisando y el año pasado me comi una caña de riego de cobertura enterrada de 1", con una ordeñadora, el cabezal se paro de golpe y no se rompio nada, tan malo no debe de ser digo yo......, pero bueno, supongo que a gustos colores, un saludo
Lo de los materiales, pueden ser tan buenos o mejores de los de class, john deere, NH etc,,, la unica diferencia es que con el señor class, john deere et etc nunca puedes hablar ni comentarle lo que verdaderamente necesitas y con los señores de MAYA si, los señores de estas grandes compañias hacen ellos lo que quieren y una vez vendido si te he visto ni me acuerdo, los señores de Maya aparte de dar la cara es una empresa pequeña familiar o como lo quieras llamar y si el cliente no esta contento no comen, ademas estan deseando dar gusto al cliente,,, te lo digo yo que he estado hoy a buscar repuesto y lo de los materiales te lo digo yo que aparte de esto me he dedicado a otras cosas de diseño de ensamblajes, confia un poco mas en lo de aqui
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a si nos va en este pais valentin. yo no digo que el claas sea mejor o peor pero creo que moresil y maya hacen buenos cabezales y son de nuestro pais y el dinero que pagamos por ellos se queda en nuestro pais. nadie es profeta en su tierra y menos en españa. todo lo de fuera es mas bonito y mejor . verdad?
-
- Usuario Avanzado
pero creete lo de los materiales te lo digo de verdad como igual te digo que marcas italianas mucha pijada y despues loco loco pero de momento el producto español que comentamos el uno sera muy duro y pesado y el otro lo que sea de diseño pero calidad ten por seguro que tiene los dos en cuanto a sus materiales
-
- Usuario Avanzado
A ver si alguien me resuelve unas dudas del maya trexmil.
Como es el engrase de los cuerpos, por aceite o por grasa
Como se sabe si esta bien de aceite o de grasa
para que sirve una curba de tuberia hidraulica que hay justo encima de los picadores
Y por ultimo si es sencillo adaptarlo de una new holland cx a una claas lexion.
un saludo.
Como es el engrase de los cuerpos, por aceite o por grasa
Como se sabe si esta bien de aceite o de grasa
para que sirve una curba de tuberia hidraulica que hay justo encima de los picadores
Y por ultimo si es sencillo adaptarlo de una new holland cx a una claas lexion.
un saludo.
-
- Usuario experto
Los cuerpos de los ordeñadores del Maya pone en el manual que hay que cambiarle la grasa cada mil horas, yo mientras no se resuma ni se le vean perdidas no le echo ni una gota, como mucho le daré un par de bombazos pero por asegurarme que tiene algo, mas que nada. El codo es para cambiarle la grasa, se pone el cabezal en funcionamiento 10 minutos que se caliente un poco, se le afloja el tapón del codo ese y se le empieza a echar grasa de la buena, hasta que salga toda la vieja y empieze a salir de la nueva, entonces se cierra el tapón y listo, con lo demás igual.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Gracias por la contestacion, con eso ya me he hecho una idea general, el maya que yo tenia funcionaba con valvulina.
A ver si alguno sabe responderme a otra cosa, ¿por que se ponen a patinar de vez en cuando los embragues de los grupos?, no me deja ni pasar de 5km/h, en cuanto me descuido si no es uno es otro se me paran. No se si puede ser la inclinacion del cabezal o los embragues que estan mal o que no se puede ir mas rapido.
un saludo.
A ver si alguno sabe responderme a otra cosa, ¿por que se ponen a patinar de vez en cuando los embragues de los grupos?, no me deja ni pasar de 5km/h, en cuanto me descuido si no es uno es otro se me paran. No se si puede ser la inclinacion del cabezal o los embragues que estan mal o que no se puede ir mas rapido.
un saludo.