tractores antiguos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mabasa, un primo mio tiene un deutz, que debe ser de la epoca de estos que has puesto aqui, solo que es de 6 cilindros, potencia creo que 110 o 100cv, y refrigerado por aire, y me llama la atencion el eje delantero, porque las crucetas o cruces, no se como les llamais vosotros, no tiene engrasadores!!, que son rodamientos sellados o como es eso?, lo sabes?
saludos
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hello Dani:
Los tractores que dices, en aquella epoca montaban las cruzetas delanteras con engrasador, mas tarde salieron sin engrasador,o sea, tal y como tu expones rodamientos sellados. Deutz monto los dos sistemas.
Supongo deduciras que un rodamiento sellado, ya lleva incorporada su grasa para autolubrificarse.
Actualmente en el mercado aun se montan los dos sistemas.
Un saludo.
Los tractores que dices, en aquella epoca montaban las cruzetas delanteras con engrasador, mas tarde salieron sin engrasador,o sea, tal y como tu expones rodamientos sellados. Deutz monto los dos sistemas.
Supongo deduciras que un rodamiento sellado, ya lleva incorporada su grasa para autolubrificarse.
Actualmente en el mercado aun se montan los dos sistemas.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Las gracias no se merecen Valtravalmet, encantado de mostrar las máquinas que allí juntasteis, mi enhorabuena por la preciosidad de feria que habéis conseguido, y a continuar con ella. En cualquiera de estos eventos nos conoceremos algún día, si haces el Camino de Santiago ya te veré cuando lleguéis a Galicia
[QUOTE=Valtravalmet]
debosende Gracias por el video ,me alegro de que te gustase la exposicion de mi pueblo.espero que nos conozcamos algun dia.[/QUOTE]
[QUOTE=Valtravalmet]
debosende Gracias por el video ,me alegro de que te gustase la exposicion de mi pueblo.espero que nos conozcamos algun dia.[/QUOTE]
-
- Usuario dorado
Tractor:
marca: Deutz
modelo: 6206
motor: Deutz
modelo: F4L 912 (100x120) 2826 cc, a 2150 rpm.
potencia: 63 cv
potencia tdf: 58.6 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 62.9 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
nº de velocidades adelante: 8 atras; 2
neumaticos delanteros: 7.50-18 traseros: 11-28
altura total: 1580 mm
anchura total: 1940 mm
longitud total: 3680 mm
distancia entre ejes: 2125 mm
luz libre sobre el suelo: 490 mm en eje delantero
tdf: 540 rpm
peso: 2225 kgs
fabricante: Klockner Humboldt Deutz AG
ciudad: Colonia Alemania
homologado el dia 4 de marzo del 1975
solicitada por Cia Española de Motores Deutz Otto Legitimo SA
marca: Deutz
modelo: 6206
motor: Deutz
modelo: F4L 912 (100x120) 2826 cc, a 2150 rpm.
potencia: 63 cv
potencia tdf: 58.6 cv
potencia en condiciones atmosf. normales: 62.9 cv
gasoil densidad: 0.840
cetanos: 50
nº de velocidades adelante: 8 atras; 2
neumaticos delanteros: 7.50-18 traseros: 11-28
altura total: 1580 mm
anchura total: 1940 mm
longitud total: 3680 mm
distancia entre ejes: 2125 mm
luz libre sobre el suelo: 490 mm en eje delantero
tdf: 540 rpm
peso: 2225 kgs
fabricante: Klockner Humboldt Deutz AG
ciudad: Colonia Alemania
homologado el dia 4 de marzo del 1975
solicitada por Cia Española de Motores Deutz Otto Legitimo SA
-
- Usuario dorado
El mismo dia que el anterior se homologo el modelo D6206A, con las mismas caracteristicas mecanicas a excepcion de:
neumaticos delanteros: 10.5-20 traseros: 14-30
distancia entre ejes:2160 mm
luz libre sobre el suelo: 270 mm en eje delantero
peso:2635 kgs
mismo fabricante y mismo solicitante de homologacion.
neumaticos delanteros: 10.5-20 traseros: 14-30
distancia entre ejes:2160 mm
luz libre sobre el suelo: 270 mm en eje delantero
peso:2635 kgs
mismo fabricante y mismo solicitante de homologacion.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
deBosende, te respondo sobre lo que preguntabas para poner un video de youtube. Hace tiempo me pasaron en agroterra un programa para convertir el enlace de youtube en uno válido para este foro, sólo pones el enlace youtube en el programa y te saldrá lo que tienes que pegar en el foro. Espero haberme explicado bien.El enlace del programa (ya no me acuerdo quien me lo pasó)http://www.megaupload.com/?d=HNFXV8JR
Xixo1232009-09-04 19:03:07
-oOo-
-
- Usuario experto
[QUOTE=Debosende]
Las gracias no se merecen Valtravalmet, encantado de mostrar las máquinas que allí juntasteis, mi enhorabuena por la preciosidad de feria que habéis conseguido, y a continuar con ella. En cualquiera de estos eventos nos conoceremos algún día, si haces el Camino de Santiago ya te veré cuando lleguéis a Galicia
[QUOTE=Valtravalmet]
[/QUOTE]
no sabia de esta exposicion, esta muy bien, si señor, cuando se vuelve a realizar?, haber si me puedo hacercar a verla entonces, que no esta muy lejos, y merece la pena.
un saludo a todos
[QUOTE=Valtravalmet]
[/QUOTE]
no sabia de esta exposicion, esta muy bien, si señor, cuando se vuelve a realizar?, haber si me puedo hacercar a verla entonces, que no esta muy lejos, y merece la pena.
un saludo a todos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto