John Deere
Buenas noches de nuevo!,
Por fín el martes día 25 agosto pude contactar con Jhon Deere en Madrid, donde fuí atendido por un señor muy amable al cual expliqué el problema de los radiadores de mis tractores 6820; al principio se mostró asombrado de que siendo cliente de la marca con 3 tractores , el concesionario hiciese caso omiso de mí, pero conforme ha ido avanzando la semana me he dado cuenta realmente de que no solo existen burócratas en puestos oficiales sino que en estas marcas a la gente que se supone tiene algún poder de decisión le dá todo igual.
Hoy me he dado cuenta de que he perdido 8 días de falsas promesas, tengo uno de los tractores con el radiador roto, una persona parada porque teniendo que labrar no hemos labrado esperando una solución entre Madrid, El delegado de zona y el concesionario, y
Por fín esta tarde me han dicho que no se hace cargo nadie de nada, ellos aparte de no hacerse cargo de un defecto manifiesto en este modelo de tractor no valoran el tiempo y el dinero que ello suponede estar parado 8estos 8 días más los que tarden en pedir y arreglar el radiador, en fín una pena de marca , supongo que a ellos no les importará perder un cliente como yo, pero ojo, porque les puedo asegurar que en mi zona van a vender pocos tractores.
Un saludo
Por fín el martes día 25 agosto pude contactar con Jhon Deere en Madrid, donde fuí atendido por un señor muy amable al cual expliqué el problema de los radiadores de mis tractores 6820; al principio se mostró asombrado de que siendo cliente de la marca con 3 tractores , el concesionario hiciese caso omiso de mí, pero conforme ha ido avanzando la semana me he dado cuenta realmente de que no solo existen burócratas en puestos oficiales sino que en estas marcas a la gente que se supone tiene algún poder de decisión le dá todo igual.
Hoy me he dado cuenta de que he perdido 8 días de falsas promesas, tengo uno de los tractores con el radiador roto, una persona parada porque teniendo que labrar no hemos labrado esperando una solución entre Madrid, El delegado de zona y el concesionario, y
Por fín esta tarde me han dicho que no se hace cargo nadie de nada, ellos aparte de no hacerse cargo de un defecto manifiesto en este modelo de tractor no valoran el tiempo y el dinero que ello suponede estar parado 8estos 8 días más los que tarden en pedir y arreglar el radiador, en fín una pena de marca , supongo que a ellos no les importará perder un cliente como yo, pero ojo, porque les puedo asegurar que en mi zona van a vender pocos tractores.
Un saludo
[QUOTE=Molins]Buenas noches de nuevo!,
Por fín el martes día 25 agosto pude contactar con Jhon Deere en Madrid, donde fuí atendido por un señor muy amable al cual expliqué el problema de los radiadores de mis tractores 6820; al principio se mostró asombrado de que siendo cliente de la marca con 3 tractores , el concesionario hiciese caso omiso de mí, pero conforme ha ido avanzando la semana me he dado cuenta realmente de que no solo existen burócratas en puestos oficiales sino que en estas marcas a la gente que se supone tiene algún poder de decisión le dá todo igual.
Hoy me he dado cuenta de que he perdido 8 días de falsas promesas, tengo uno de los tractores con el radiador roto, una persona parada porque teniendo que labrar no hemos labrado esperando una solución entre Madrid, El delegado de zona y el concesionario, y
Por fín esta tarde me han dicho que no se hace cargo nadie de nada, ellos aparte de no hacerse cargo de un defecto manifiesto en este modelo de tractor no valoran el tiempo y el dinero que ello suponede estar parado 8estos 8 días más los que tarden en pedir y arreglar el radiador, en fín una pena de marca , supongo que a ellos no les importará perder un cliente como yo, pero ojo, porque les puedo asegurar que en mi zona van a vender pocos tractores.
Un saludo[/QUOTE]
Yo no se los pasos a dar pero a estos señores por decir algo, tienen que tener un escarmiento no puede ser que desde el primer dia que compras algo esten para no cubrir las garantias siempre encuentran algo para tirarte el tema y dejarte con el culo al aire, seguro que a traves del consumidor se podra poner una denuncia y sobre todo dejar de comprar maquinaria por mucho que nos pueda gustar la cabra de JOHN DEERE aqui en españa son unos autenticos sinverguenzas lo unico que saben es vender, despues la asistencia a los clientes se puede leer por cualquier foro de estos son unos autenticos inconpetentes no dan soluciones de nada al cliente si no es pasando por caja, y estando las cosas recien compradas y en garantia es una pasada.
Por fín el martes día 25 agosto pude contactar con Jhon Deere en Madrid, donde fuí atendido por un señor muy amable al cual expliqué el problema de los radiadores de mis tractores 6820; al principio se mostró asombrado de que siendo cliente de la marca con 3 tractores , el concesionario hiciese caso omiso de mí, pero conforme ha ido avanzando la semana me he dado cuenta realmente de que no solo existen burócratas en puestos oficiales sino que en estas marcas a la gente que se supone tiene algún poder de decisión le dá todo igual.
Hoy me he dado cuenta de que he perdido 8 días de falsas promesas, tengo uno de los tractores con el radiador roto, una persona parada porque teniendo que labrar no hemos labrado esperando una solución entre Madrid, El delegado de zona y el concesionario, y
Por fín esta tarde me han dicho que no se hace cargo nadie de nada, ellos aparte de no hacerse cargo de un defecto manifiesto en este modelo de tractor no valoran el tiempo y el dinero que ello suponede estar parado 8estos 8 días más los que tarden en pedir y arreglar el radiador, en fín una pena de marca , supongo que a ellos no les importará perder un cliente como yo, pero ojo, porque les puedo asegurar que en mi zona van a vender pocos tractores.
Un saludo[/QUOTE]
Yo no se los pasos a dar pero a estos señores por decir algo, tienen que tener un escarmiento no puede ser que desde el primer dia que compras algo esten para no cubrir las garantias siempre encuentran algo para tirarte el tema y dejarte con el culo al aire, seguro que a traves del consumidor se podra poner una denuncia y sobre todo dejar de comprar maquinaria por mucho que nos pueda gustar la cabra de JOHN DEERE aqui en españa son unos autenticos sinverguenzas lo unico que saben es vender, despues la asistencia a los clientes se puede leer por cualquier foro de estos son unos autenticos inconpetentes no dan soluciones de nada al cliente si no es pasando por caja, y estando las cosas recien compradas y en garantia es una pasada.
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
[QUOTE=Molins]Buenas noches de nuevo!,
Por fin el martes día 25 agosto pude contactar con John Deere en Madrid, donde fue atendido por un señor muy amable al cual expliqué el problema de los radiadores de mis tractores 6820; al principio se mostró asombrado de que siendo cliente de la marca con 3 tractores , el concesionario hiciese caso omiso de mí, pero conforme ha ido avanzando la semana me he dado cuenta realmente de que no solo existen burócratas en puestos oficiales sino que en estas marcas a la gente que se supone tiene algún poder de decisión le di todo igual.
Hoy me he dado cuenta de que he perdido 8 días de falsas promesas, tengo uno de los tractores con el radiador roto, una persona parada porque teniendo que labrar no hemos labrado esperando una solución entre Madrid, El delegado de zona y el concesionario, y
Por fín esta tarde me han dicho que no se hace cargo nadie de nada, ellos aparte de no hacerse cargo de un defecto manifiesto en este modelo de tractor no valoran el tiempo y el dinero que ello supone de estar parado 8estos 8 días más los que tarden en pedir y arreglar el radiador, en fín una pena de marca , supongo que a ellos no les importará perder un cliente como yo, pero ojo, porque les puedo asegurar que en mi zona van a vender pocos tractores.
Un saludo[/QUOTE]
bueno molins es una pena que muchos veo que hemos tenido que pasar por esa mala experiencia, no obstante eso se arregla cambiando de marca de tractor por mucho que nuestros padres estuvieran contentos de lo que en su día fue john deere y sus concesionarios oficiales, pero lo único que te puedo dar son muchos ánimos y que cuando agricultura nos vaya un poco mejor cambiar al mejor servicio, por lo tanto a otra marca, lo de la respuesta de Madrid a veces es una perdida de tiempo, ya que la respuesta es casi siempre ¨no¨ pero bueno ellos saben. lo que mas duele es que cuando mas necesitas el tractor se rompa y encima de lo que te hace perder de dinero la faena sin hacer, en tu caso a sido la labranza, pero imaginate los que nos a pasado en plena siembra con 15 días el tractor desmantelado, eso enfurece asta el punto de perder la paciencia,
un saludo y mucho animo, y ante todo dar a conocer esos casos.........
Por fin el martes día 25 agosto pude contactar con John Deere en Madrid, donde fue atendido por un señor muy amable al cual expliqué el problema de los radiadores de mis tractores 6820; al principio se mostró asombrado de que siendo cliente de la marca con 3 tractores , el concesionario hiciese caso omiso de mí, pero conforme ha ido avanzando la semana me he dado cuenta realmente de que no solo existen burócratas en puestos oficiales sino que en estas marcas a la gente que se supone tiene algún poder de decisión le di todo igual.
Hoy me he dado cuenta de que he perdido 8 días de falsas promesas, tengo uno de los tractores con el radiador roto, una persona parada porque teniendo que labrar no hemos labrado esperando una solución entre Madrid, El delegado de zona y el concesionario, y
Por fín esta tarde me han dicho que no se hace cargo nadie de nada, ellos aparte de no hacerse cargo de un defecto manifiesto en este modelo de tractor no valoran el tiempo y el dinero que ello supone de estar parado 8estos 8 días más los que tarden en pedir y arreglar el radiador, en fín una pena de marca , supongo que a ellos no les importará perder un cliente como yo, pero ojo, porque les puedo asegurar que en mi zona van a vender pocos tractores.
Un saludo[/QUOTE]
bueno molins es una pena que muchos veo que hemos tenido que pasar por esa mala experiencia, no obstante eso se arregla cambiando de marca de tractor por mucho que nuestros padres estuvieran contentos de lo que en su día fue john deere y sus concesionarios oficiales, pero lo único que te puedo dar son muchos ánimos y que cuando agricultura nos vaya un poco mejor cambiar al mejor servicio, por lo tanto a otra marca, lo de la respuesta de Madrid a veces es una perdida de tiempo, ya que la respuesta es casi siempre ¨no¨ pero bueno ellos saben. lo que mas duele es que cuando mas necesitas el tractor se rompa y encima de lo que te hace perder de dinero la faena sin hacer, en tu caso a sido la labranza, pero imaginate los que nos a pasado en plena siembra con 15 días el tractor desmantelado, eso enfurece asta el punto de perder la paciencia,
un saludo y mucho animo, y ante todo dar a conocer esos casos.........
La verdad que siento que estes pasando este mal trago yo ya lo pase en su dia y hice lo que te comentaqn los demas compañeros tenia tres jd y compre un masey y estoy contentisimo con el ya tiene 10 años y el concesionario me hatiende a la perfeccion por eso este año he comprado otro tractor y ya solo me queda un jd que casi seguro dentro de 5 o 6 años le cambio y me quedo sin ningun jd eso es lo que teniais que hacer casi todos claro cada uno arreglo ha sus posiblidades verias como luego atendian mejor a los clientes