PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Gracias Dani y Kiko . Dani , soy del norte de Burgos . De momento no he pedido precio , no se si compraremos . Me gustan el nh t6080 , el jd 6930 , y el massey 6480 , ¿Que opinaís de ellos? . EL massey se queda un poco más justo de fuerza , pero si te pasas al 6485 me parece demasiado tractor para la fuerza que tiene.
¡ FRACKING NO !
-
- Usuario Avanzado
max 2008 yo se de uno que si se vende tiene 8000horas pero el dueño le puso segmentos y pistones nuevos a las 7000horas no le hacia falta pero se lo hicieron gratis y aprovecho.tiene las cuatro cubieratas con unas mil horas de trabajo.la cabina original de jodeere y anclages para pala tenia.esto es en badajoz y quiere 24000euros
El 6485, con consola GTA y radar, GPS, 160 CV pot nominal, 8 boquillas, load sensing, suspension neumatica en cabina y asiento, motor sisu (volvo). Ruedas 620/70/R42 y 480/70/R30.
57.000 € + IVA
¿Quien da más?
No me lo han entregado todavia, pero es un tractos suficientemente contrastado y no conozco a nadie que le de problemas.
57.000 € + IVA
¿Quien da más?
No me lo han entregado todavia, pero es un tractos suficientemente contrastado y no conozco a nadie que le de problemas.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=NachoSg]hola a todos. estuve el otro dia viendo los massey ferguson y me pedin esto
M.F 5475 48000€ 150cv dina 4
M.F 6480 56600€ 160cv dina 6
los dos con supension en cabina y en el eje delantero.
los precios son sin IVA. que opinais de los precios y que tal van los massey,como dicen que son como los fendt.[/QUOTE]
Victor, unos precios páginas atrás de foro del massey[/QUOTE]
el 5475 no trae amortiguacion en la cabina, en ese caso solamente en el eje, pero a esta serie de tractores (5400) no puedes pedirlo con amortiguacion en la cabina, y de que son como los fendt eso unicamente la serie 7400 y 8400, las otras series ya no se parecen en nada a fendt, estas series ya se parecen a claas.
M.F 5475 48000€ 150cv dina 4
M.F 6480 56600€ 160cv dina 6
los dos con supension en cabina y en el eje delantero.
los precios son sin IVA. que opinais de los precios y que tal van los massey,como dicen que son como los fendt.[/QUOTE]
Victor, unos precios páginas atrás de foro del massey[/QUOTE]
el 5475 no trae amortiguacion en la cabina, en ese caso solamente en el eje, pero a esta serie de tractores (5400) no puedes pedirlo con amortiguacion en la cabina, y de que son como los fendt eso unicamente la serie 7400 y 8400, las otras series ya no se parecen en nada a fendt, estas series ya se parecen a claas.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23][QUOTE=Kiko23]Massey ferguson 6485, con guardabarros pivotantes, sunpensión en el eje delantero, en cabina neumatica y cambio dina 6 12.500.000 ptas.
El 6480 con lo mismo 11.500.000 ptas.[/QUOTE]
Este es del año pasado antes de comprar tractor.[/QUOTE]
joer pues si que hay diferencia entre un 80 y un 85, a mi por un modelo mas bajo que el 80 (el 6475) era de 3.000 € menos solamente, osea que la diferencia entre un modelo respecto al siguente mas alto habia una diferencia de 3.000 o 4.000 €, pero claro, de un 6480 a un 6485 cambia por completo el tractor.
cuanto hace que compraste el tractor kiko?, es un 6930 no?, que tal va..., te tengo agregado en el hotmail pero todavia no nos hemos saludado por el msn!, espero no me equivocar de usuario...
un saludo
El 6480 con lo mismo 11.500.000 ptas.[/QUOTE]
Este es del año pasado antes de comprar tractor.[/QUOTE]
joer pues si que hay diferencia entre un 80 y un 85, a mi por un modelo mas bajo que el 80 (el 6475) era de 3.000 € menos solamente, osea que la diferencia entre un modelo respecto al siguente mas alto habia una diferencia de 3.000 o 4.000 €, pero claro, de un 6480 a un 6485 cambia por completo el tractor.
cuanto hace que compraste el tractor kiko?, es un 6930 no?, que tal va..., te tengo agregado en el hotmail pero todavia no nos hemos saludado por el msn!, espero no me equivocar de usuario...
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Victor76]Gracias Dani y Kiko . Dani , soy del norte de Burgos . De momento no he pedido precio , no se si compraremos . Me gustan el nh t6080 , el jd 6930 , y el massey 6480 , ¿Que opinaís de ellos? . EL massey se queda un poco más justo de fuerza , pero si te pasas al 6485 me parece demasiado tractor para la fuerza que tiene.[/QUOTE]
el NH la pega que le veo es la transmision, tiene pocas velocidades, lo puedes pedir con supercortas, pero aun asi tienes pocas velocidades, y talvez mucho escalonamiento en el rango de velocidades de trabajo (4 a 12 km/h), y el JD pues dicen que dan problemas de electronica algunos y no tienen la fiabilidad que se esperaba de esta marca, de este modelo te puede hablar kiko y dar su opinion.
victor, si te decides por comprar un tractor bastante bien equipado, tambien puedes mirar la serie 7400 de MF, traen la transmision de fendt, pero no son tan caros como estos, eso si traen algo menos de eqipamiento que el fendt.
aqui te doi mas precios para que tengas una referencia (con IVA):
-MF 5475; 60.000€ (guardabarros pivotantes, aire acondicionado, cortacorriente, separador de agua, asiento neumatico,pero sin amortiguacion en el eje).
- MF 7480; 84.000€ (totalmente equipado menos la consola GTA)
el NH la pega que le veo es la transmision, tiene pocas velocidades, lo puedes pedir con supercortas, pero aun asi tienes pocas velocidades, y talvez mucho escalonamiento en el rango de velocidades de trabajo (4 a 12 km/h), y el JD pues dicen que dan problemas de electronica algunos y no tienen la fiabilidad que se esperaba de esta marca, de este modelo te puede hablar kiko y dar su opinion.
victor, si te decides por comprar un tractor bastante bien equipado, tambien puedes mirar la serie 7400 de MF, traen la transmision de fendt, pero no son tan caros como estos, eso si traen algo menos de eqipamiento que el fendt.
aqui te doi mas precios para que tengas una referencia (con IVA):
-MF 5475; 60.000€ (guardabarros pivotantes, aire acondicionado, cortacorriente, separador de agua, asiento neumatico,pero sin amortiguacion en el eje).
- MF 7480; 84.000€ (totalmente equipado menos la consola GTA)
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Eslavo]El 6485, con consola GTA y radar, GPS, 160 CV pot nominal, 8 boquillas, load sensing, suspension neumatica en cabina y asiento, motor sisu (volvo). Ruedas 620/70/R42 y 480/70/R30.
57.000 € + IVA
¿Quien da más?
No me lo han entregado todavia, pero es un tractos suficientemente contrastado y no conozco a nadie que le de problemas.[/QUOTE]
esto quiere decir que eslavo ya compro tactor
cuando te lo entregan eslavo?
un saludo
57.000 € + IVA
¿Quien da más?
No me lo han entregado todavia, pero es un tractos suficientemente contrastado y no conozco a nadie que le de problemas.[/QUOTE]
esto quiere decir que eslavo ya compro tactor
cuando te lo entregan eslavo?
un saludo
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Buenas Dani_villabona.
El mesenger le tengo bastante abandonado por eso no me pillais casi nadie . . . Antes si que entraba más pero ultimamente llevo unos meses que casi ni entro. Tengo la bandeja que . . . . . puf.
El tractor le compramos en noviembre y ya tiene 900 horas. Las únicas pegas, una llanta doblada y puesta en garantía, el consumo mucho mayor que el 6910 que teniamos antes, ye el conectarse la doble tracción al pisar el freno que con las ruedas vueltas pega un golpe fuerte. Por lo demás contento.
En el post del 6930 tengo unas cuantas fotos de el.
Un saludo y haber si procuro entrar más para charlar un día.
El mesenger le tengo bastante abandonado por eso no me pillais casi nadie . . . Antes si que entraba más pero ultimamente llevo unos meses que casi ni entro. Tengo la bandeja que . . . . . puf.
El tractor le compramos en noviembre y ya tiene 900 horas. Las únicas pegas, una llanta doblada y puesta en garantía, el consumo mucho mayor que el 6910 que teniamos antes, ye el conectarse la doble tracción al pisar el freno que con las ruedas vueltas pega un golpe fuerte. Por lo demás contento.
En el post del 6930 tengo unas cuantas fotos de el.
Un saludo y haber si procuro entrar más para charlar un día.
-
- Usuario experto
no te preocupes kiko si hace tiempo que no entras, tomate tiempo.
lo que no se es porque los john deere de la serie 30 estan saliendo tan mal!!, que les esta pasando a los de john deere?!!, como sigan asi van a perder muchos clientes que estaban afines a esta marca por su calidad demostrada en sus productos, pero como sigan asi..., y lo que te hacen a ti kiko con lo de la llanta es como para matarlos (es verdad que lo habias puesto en otro post), te dicen que tienes que pagar el desmontaje de la rueda?!, estando el tractor en garantia?!!, pero estos de que van!!!!
lo que me sorprende es que te gaste mas que el 6910. lo que estoy viendo es que ese 6930 no te va a salir tan bueno como el 6910, o me equivoco..., bueno en fin, que john deere ha perdido mucha calidad con esta serie 30.
un saludo
lo que no se es porque los john deere de la serie 30 estan saliendo tan mal!!, que les esta pasando a los de john deere?!!, como sigan asi van a perder muchos clientes que estaban afines a esta marca por su calidad demostrada en sus productos, pero como sigan asi..., y lo que te hacen a ti kiko con lo de la llanta es como para matarlos (es verdad que lo habias puesto en otro post), te dicen que tienes que pagar el desmontaje de la rueda?!, estando el tractor en garantia?!!, pero estos de que van!!!!
lo que me sorprende es que te gaste mas que el 6910. lo que estoy viendo es que ese 6930 no te va a salir tan bueno como el 6910, o me equivoco..., bueno en fin, que john deere ha perdido mucha calidad con esta serie 30.
un saludo
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
Olaa Diagoman!
Yo te voy a aconsegar q x mi es mejor el new holland T4040 F,
por la marca, xqe tiene uno mi padre: el new holland TSA 100 i xqe lo e visto conducir de un amigo mio i es comodo, facil de manego i tiene me parece recordar 95 cv---> 100 cv, i sta muy bien, los precios es mejor consultarlo x internet,!
Ya te diran respuestas la gente del foroo!
Ya opine x mii . . .
Saludos . . !
Yo te voy a aconsegar q x mi es mejor el new holland T4040 F,
por la marca, xqe tiene uno mi padre: el new holland TSA 100 i xqe lo e visto conducir de un amigo mio i es comodo, facil de manego i tiene me parece recordar 95 cv---> 100 cv, i sta muy bien, los precios es mejor consultarlo x internet,!
Ya te diran respuestas la gente del foroo!
Ya opine x mii . . .
Saludos . . !
-
- Usuario medio
hola amigos soy nuevo en el foro estoy pensando cambiar mi jd 6420se por un 6330 premiun con auto power y suspension tres salidas y todo lo demas pero me han pedido 78.000 e con iva que os parece y que opciones me proponei gracias ante todo ha por el 6420 me pasan 30.000 e con 1500 horasDjjose42009-09-01 23:47:54