Os presento mi MF 6485
Perdonar por tardar pero es que estamos en plena campaña de la fruta y me ha sido imposible, a parte queria preguntaros una cuestion tecnica, porque cuando bajo de velocidades desde la primera de un grupo en lugar de saltar a la mas alta del grupo anterior, me pasa tambien a la primera de ese grupo por lo que me cambia un grupo entero de golpe y creo que eso igual no puede ser muy normal no??? haber si alguien me puede decir algo. Un Saludo
130-902009-08-28 17:48:05
No fastidies es que al subir de grupo pos te selecciona la adecuada a la velocidad que vas pero al reducir si quiero hacerlo como en teoria lo tendria que hacer lo hago con el embrague y entonces si que lo hace, entonces es por comentarselo a los del taller haber que me dicen. Por cierto con las ruedas radiales puede ser que vote un poco mas que con las convencionales???
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tampoco será para tanto serie30, digo yo.
En el JD6930 puedes configurarlo para que al cambiar de grupo se ajuste a la marcha que mejor corresponda a la velocidad de avance o que se quede en la marcha en la que estás. Me imagino que en el tuyo tb se podrá hacer. Lo has consultado con el conce?
Que lo disfrutes y nosotros lo veamos, jejejeje
En el JD6930 puedes configurarlo para que al cambiar de grupo se ajuste a la marcha que mejor corresponda a la velocidad de avance o que se quede en la marcha en la que estás. Me imagino que en el tuyo tb se podrá hacer. Lo has consultado con el conce?
Que lo disfrutes y nosotros lo veamos, jejejeje
-
- Usuario experto
- Serie30
- Usuario experto
no te quiero asustar, pero vamos que no serias el primero, espero que se solucione el problema y sea leve, y lo puedas llevar a gusto y sin estar todo el día fijan-dote con los ruidos como pasa con la serie 30 de jd que no vas nunca tranquilo, ya que salio mal des de un principio. Serie302009-08-28 13:55:07
Cuando lo compramos era una condicion quitarle las pesas y ponerle el cajon y ademas el enganche de petaca pero eso todavia no hemos tenido tiempo de llevarlo para que se lo pongan. Mirare haber si lo puedo programar como tu dices kiko para ver si es un fallo tonto, esperemos que sea asi, porque lo hace desde el primer dia.
buenas yo tengo un tractor como el tuyo, la verdad que es una cosa rara, weno ahi va lo que te puedo explicar yo desde lo poco que se, me imagino que el selector del autodrive lo tendras en la posicion de speedmaching, bien sea en modo transporte o en modo trabajo en el campo, que es donde te deberia de adaptar la marcha a la gama que seleccionas,bien sea subiendo o bajando de gama has probado a hacerlo con el selector en modo automatico? bajando de gama para ver si se adapta la marcha adecuada? con este selector en modo manual se adapta cuando cambias de gama hacia arriba de 3ª a 4ª, pero al reducir te cambia la gama completa, al igual que si cambias entre cualquier otra gama bien sea hacia arriba o hacia abajo
weno que tengas mucha suerte con el tractor, que se solucione pronto el problemilla, y que te salga bueno, la verdad que es una gran maquina, yo estoy encantado con el
Maguel2009-08-28 14:11:48
weno que tengas mucha suerte con el tractor, que se solucione pronto el problemilla, y que te salga bueno, la verdad que es una gran maquina, yo estoy encantado con el
Maguel2009-08-28 14:11:48
Hola Maguel me ocurre lo que tu dices, el selector del autodrive lo llevo en "man" que es el manual y al cambiar a una gama superior sea cual sea, dependiendo de la velocidad de avance pone una velocidad u otra, pero al reducir me reduce la gama completa, he probado en "spd" en la parte de transporte y ahi subes o bajas todas las marchas como si no existieran las diferentes gamas.Ya le hemos hecho la primera revision de las 50 horas y estamos muy contentos con el tractor, tiene mucho radio de giro y por ahora estamos muy contentos.
- Serie30
- Usuario experto
si Acyl así es . lleva mi nick en el culo ya que así no es una imagen censured. Este tractor aun que sea de la serie 30 es mucho mas satisfactorio en cuanto averias y para animar la vista a los foreros que con esos calores esta bien regular la temperatura del cuerpo, a trabes de los ojos............o nooooooo, bueno ya ire cambiando el logo que si no es muy aburrido......
Bueno no interrumpimos el estreno de ese masey con otras series de tractores.Serie302009-08-28 17:44:08
Bueno no interrumpimos el estreno de ese masey con otras series de tractores.Serie302009-08-28 17:44:08
Si te refieres a equipamiento yo creo que va bastante igualado con los demas de su categoria, de serie suspension cabina, asiento neumatico, 3 distribuidores, los 3 tipos de revoluciones del cardan, linea sensora de carga (load sensing) con caudal de 113 litros creo, (que hay alguno que todavia lleva circuito abierto), memorizacion de regimen del motor, nosotros la verdad es que no nos podemos quejar de como nos ha salido de precio.Yo creo que esta mas o menos igualado con los demas