Cosechadoras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Th2009]hola, no se alguien ya habra visto este video, tiene algun tiempo pero weno creo k merece la pena.
http://www.claas.com/omaha/generator/cl ... OMAHA.html
[/QUOTE] creo que lo hemos visto la malloria!!!!!!
http://www.claas.com/omaha/generator/cl ... OMAHA.html
[/QUOTE] creo que lo hemos visto la malloria!!!!!!
-
- Usuario Avanzado
BUENO EL CABEZAL LO DOY EN 16000 ES FACIL CAMBIARLO SOLO ES TALADRAR LA BIGA Y CORRERLO.
LA OTRA SEMANA SALIERON DE HARSENWINKEL(FABRICA DE CLAAS)6 LEXION 600 DIRECCION RUMANIA,ENTRE ELLAS SALIO CAMUFLADA LA 700 COMPRADAS POR UNA EMPRESA DE FUERA DE ESE PAIS.
LA MAQUINA ES DE UN ROTOR Y MOTOR INTELLIGENTE DE MERCEDES,ES DE NUEVA GENERACION,MAXIMA POTENCIA CON CONSUMO REDUCIDO.
CUANDO SEPA MAS LO DIRE.
LA OTRA SEMANA SALIERON DE HARSENWINKEL(FABRICA DE CLAAS)6 LEXION 600 DIRECCION RUMANIA,ENTRE ELLAS SALIO CAMUFLADA LA 700 COMPRADAS POR UNA EMPRESA DE FUERA DE ESE PAIS.
LA MAQUINA ES DE UN ROTOR Y MOTOR INTELLIGENTE DE MERCEDES,ES DE NUEVA GENERACION,MAXIMA POTENCIA CON CONSUMO REDUCIDO.
CUANDO SEPA MAS LO DIRE.
no todo el monte es oregano
Hola muy buenas a todos, tengo una duda que nose si alguno de vosotros me la podria resolver. El caso que me quiero traer una 2254 de Francia y nose que tramites tengo k hacer alli y aki, ya que lo comprare a un particular directamente y necesitaria factura. Cuanto puede costar el transporte desde el sur de Francia hasta ciudad real?? Y por último conoceis algun compraventa que tenga cabezales de corte por separado, ya que tiene solo de maiz y yo la quiero para cereal.
-
- Usuario Avanzado
LO PRIMERO TIENES QUE SOLICITAR EL NUMERO INTRACOMUNITARIO EN HACIENDA PARA PODER COMPRAR Y VENDER EN LA COMUNIDAD EUROPEA SIN PAGAR IVA.PORQUE SINO DESPUES DE 5 AÑOS TE VIENE EL 19 POR CIENTO DE CUANDO LA COMPRASTE.
YO SI QUIERES TE PUEDO MIRAR ALGO AQI EN MI PUEBLO SE HA VENIDO UNO QUE TRABAJABA EN ALEMANIA Y ME A DADO LISTAS DE PRECIOS Y DEMAS.
YO SI QUIERES TE PUEDO MIRAR ALGO AQI EN MI PUEBLO SE HA VENIDO UNO QUE TRABAJABA EN ALEMANIA Y ME A DADO LISTAS DE PRECIOS Y DEMAS.
no todo el monte es oregano
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Pantingana][QUOTE=Mv2008]Hola jely, yo que tu le pondria el concavo universal y asi no tendras que cambiarlo nunca mas, le quitas la nariz dentada que lleva delante del concavo le pones la lisa y las chapas para forrar el cilindro y a segar eso si te recomiendo que cojas los repuestos originales aparte de que no te daran problemas a la hora de montarlos te puedes llevar una sorpresa con el tema del precio, muchas veces es mas barato en origen que pirata[/QUOTE]
Realmente funciona bien ese concavo universal???
Alguien lo ha probado??? A mi me han dicho que es bueno para todo y que no vale para nada.... ahi lo dejo![/QUOTE]
Hombre, yo de jd no entiendo pero en la new holland yo llevo el concavo universal con la mitad de los alambres y la verdad es que va perfectamente en el maiz y parte muy poco, esque cambiar el concavo joo..e que no veas con lo que pesa
Realmente funciona bien ese concavo universal???
Alguien lo ha probado??? A mi me han dicho que es bueno para todo y que no vale para nada.... ahi lo dejo![/QUOTE]
Hombre, yo de jd no entiendo pero en la new holland yo llevo el concavo universal con la mitad de los alambres y la verdad es que va perfectamente en el maiz y parte muy poco, esque cambiar el concavo joo..e que no veas con lo que pesa
y a la hora de conseguir uno cual es mejor el de la casa o el tort??? ya que la diferencia de dinero es considerable o si no son muy buenos cuales otros se puede confiar?? son iguales los de las 9000 y las w???? cuanto me pueden pedir como max por el de JOHN DEERE universal mas las chapas del cilindro
[QUOTE=Claas330]hola muy buenas a todos, quiero comprar una segadora autopropulsada, me han dicho que en francia hay muchas, lo que pasa que para eso necesito un intermediario para que me lo busque, saveis de alguno aqui en españa para que me pueda ayudar? saludos a todos[/QUOTE] echarme una mano, que algunos de vosotros haveis traidos maquinas de estranjero, y no se de ningun intermediario que me pueda ayudar.
una vez trate con becker, pero la verdad que no quisiera volver otra vez
saludos a todos
una vez trate con becker, pero la verdad que no quisiera volver otra vez
saludos a todos
-
- Usuario experto
Class, busca en la zona de Zaragoza y por ahi. Por esa zona hay maquinas de este tipo de la alfalfa. A mi zona traen muchas de por ahi para segar lentejas.
Yo a la 1550 le hice el invento que propuso alguien que fabricaba tort para new holland, y en leguminosas funciona de cine y funciona el nivelante del corte..
Si te puedo ayudar en algo mas dimelo
Yo a la 1550 le hice el invento que propuso alguien que fabricaba tort para new holland, y en leguminosas funciona de cine y funciona el nivelante del corte..
Si te puedo ayudar en algo mas dimelo
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica