Motosierras
unos buenos sthil de fibra que no den calor unos 90€, los guantes sthil gordos unos 35, de maxima proteccion pero algo recios, luego sthil tiene unos parecidos a los husqvarna que se llaman economic, de un poco menos proteccion pero comodisimos, que valen unos 27 y son más ligeros. Los de husavarna no me gustan porque solo lleva anticorte el izquierdo, no se la razón.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola. vosotros os estais olvidando de una cosa que se llama I.V.A. Yo lo pago aún que no quiera, no me queda mas remedio. Firi: Haz las cuentas 90 de las perneras mas 35 de los guantes son 125, Ahora ponle 16% de iva y veras cuanto te suma. asi que en realidad los estoy comprando mas barato que tu.
Todos los que utilizamos motosierra debriamos tener los equipos anti-corte.
Todos los que utilizamos motosierra debriamos tener los equipos anti-corte.
Hola, estoy planteandome comprar una motosierra, he pensado en un Husqvarna, pero no se que modelo y que precio tienen. En principio queria algo mas grande que la Oleo Mac 261 (creo) que tengo actualmente. Sabe algien que potencia tiene esta motosierra que por cierto funciona bien para lo que la uso.
-
- Usuario experto
La Olo-Mac 261 es una maquina antigua, con un peso bastante elevado para lo que hay ahora. No se que caracteristicas exactas tiene, Mabasa seguro que lo sabe, o a lo mejor ya las ha puesto.
He estado mirando una Oleo-Mac de un conocido que tenia problemas de poca potencia, el problema es el filtro del aire, se ensucia muy rapido. El modelo creo que es 941 o 951.
¿como funciona la maquina de rajar troncos con el tractor? ahi solo se aprecia el cardan que gira el puntero ese, pero ¿no hace ninguna fuerza mas en otro sentido?
He estado mirando una Oleo-Mac de un conocido que tenia problemas de poca potencia, el problema es el filtro del aire, se ensucia muy rapido. El modelo creo que es 941 o 951.
¿como funciona la maquina de rajar troncos con el tractor? ahi solo se aprecia el cardan que gira el puntero ese, pero ¿no hace ninguna fuerza mas en otro sentido?
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
DOLMAR 144:
Tipo de motor: 2 tiempos refrigerado por aire
potencia motor: 9 cv SAE
cilindrada: 90 cc
peso de la maquina: 9.8 kgs, con guia y cadena de 43 cm
sistema de arranque: reversible
longitud de la cadena: 43 y 53 cm
longitud de la espada: 43 y 53 cm
capacidad del deposito: 1.1. litro
autonomia sin repostar: 1 hora
dispositivo de seguridad: antivibracion D2M,opcional: freno instantaneo sobre embrague.
tipo de embrague: centrifugo
capacidad de trabajo: 0,70 m²/min.
Tipo de motor: 2 tiempos refrigerado por aire
potencia motor: 9 cv SAE
cilindrada: 90 cc
peso de la maquina: 9.8 kgs, con guia y cadena de 43 cm
longitud de la cadena: 43 y 53 cm
longitud de la espada: 43 y 53 cm
capacidad del deposito: 1.1. litro
dispositivo de seguridad: antivibracion D2M,opcional: freno instantaneo sobre embrague.
tipo de embrague: centrifugo
capacidad de trabajo: 0,70 m²/min.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
¿Que si conocemos la motosierra Alpina? Es una motosierra que no solo se la conoce, se la "sufre".
Es una motosierra de fabricación italiana, de la que os puedo hablar por la experiencia de haberla tenido hace 25 años, en concreto el modelo 070 S. Era una motosierra potente y dura. Lo de fiable para nada, por el tipo de encendido la gran pega de esta motosierra era el arranque. La tuve durante cinco años. El comportamiento de la motosierra era de una herramienta potente, el problema, insisto, era que no tenía encendido electronico, con lo que hacerla arrancar en frio era una autentica odisea. A los cinco años la cambié por una Stihl 028 AV Super. El cambio fue bestial, una maquina de similar potencia, con un notable menor peso, menos ruidosa y sobre todo arrancaba a la primera. Obviamente, sabía que compraba la mejor marca del mercado. No es cuestión de "forofismo" con una marca u otra, es la opinión de los autenticos profesionales. Despues de 20 años esta motosierra sigue funcionando correctamente. Tengo otra Stihl ms 290.
Es una motosierra de fabricación italiana, de la que os puedo hablar por la experiencia de haberla tenido hace 25 años, en concreto el modelo 070 S. Era una motosierra potente y dura. Lo de fiable para nada, por el tipo de encendido la gran pega de esta motosierra era el arranque. La tuve durante cinco años. El comportamiento de la motosierra era de una herramienta potente, el problema, insisto, era que no tenía encendido electronico, con lo que hacerla arrancar en frio era una autentica odisea. A los cinco años la cambié por una Stihl 028 AV Super. El cambio fue bestial, una maquina de similar potencia, con un notable menor peso, menos ruidosa y sobre todo arrancaba a la primera. Obviamente, sabía que compraba la mejor marca del mercado. No es cuestión de "forofismo" con una marca u otra, es la opinión de los autenticos profesionales. Despues de 20 años esta motosierra sigue funcionando correctamente. Tengo otra Stihl ms 290.
-
- Usuario medio
Yo tengo 4 motosierras Stihl una grande, dos medianas una de ellas antigua de las fabricadas en alemania oeste y una pequeña para podar de una mano ademas una jonsered que me dieron medio cascada y la puse a punto. Pero la jonsered me parece una copia de la husqvarna que tiene un vecino. Como Stihl ninguna!!
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Buenas por fin encontrao el sector motosierras jejeje, pues es que estoy a punto de adquirir una stihl 660 a un particular y estoy seguro de que es autentica pero me gustaria si sabeis las diferencias que hay entre la autentica y la replica que me las dijeseis gracias. Ya que hay tanto follon con las falsificaciones.¡SALUDOS!
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
DOLMAR:
modelo: CT
tipo de motor: 2 tiempos, refrigerado por aire
potencia motor: 12 cv SAE
cilindrada: 118 cc
peso: 12,3 kgs, con guia y cadena de 53 cm
longitud de la cadena de corte: 53 y 63 cm
longitud de la espada: 53 y 63 cm
capacidad deposito combustible: 1.4 litros
tipo embrague: centrifugo
capacidad de trabajo: 0.75 m²/ min.
importador en aquella epoca: Naipex SA
modelo: CT
tipo de motor: 2 tiempos, refrigerado por aire
potencia motor: 12 cv SAE
cilindrada: 118 cc
peso: 12,3 kgs, con guia y cadena de 53 cm
longitud de la cadena de corte: 53 y 63 cm
longitud de la espada: 53 y 63 cm
capacidad deposito combustible: 1.4 litros
tipo embrague: centrifugo
capacidad de trabajo: 0.75 m²/ min.
-
- Usuario Avanzado
Hola. Alfonso660: Pienso que es muy dificil imitar una STIHL, aunque los chinos falsifican todo creo que una motosierra como stihl jamas lo harian.
Para que te hagas una idea todas las piezas de stihl estan acuñadas con el logotipo de STIHL, o bien con una S estilizada de la marca.
Yo tengo una 650 y es un maquinon. La 660 es para tala de madera dura y para profesionales, pesa un monton. Asi que si es pàra uso esporadico desde ya te digo que es demasiada maquina.
Cuidado que se ese particular que te vende la motosierra es un profesional del sector forestal, la motosierra podrá estar en las ultimas y si tu no tienes experiencia en el tema es facil que te engañen, como es una motosierra muy potente debrias probarla talando por ejemplo unas encinas de 1 metro de diametro y veras como se comporta. Caso se ahoge, que no tiene porque, es que ya esta muy zurrada. Asi que tu veras.
Que la falsifiquen dudo mucho.
Os habeis dado cuenta que la motosierras DERBI, CASAL y SOLO son iguales.
Para que te hagas una idea todas las piezas de stihl estan acuñadas con el logotipo de STIHL, o bien con una S estilizada de la marca.
Yo tengo una 650 y es un maquinon. La 660 es para tala de madera dura y para profesionales, pesa un monton. Asi que si es pàra uso esporadico desde ya te digo que es demasiada maquina.
Cuidado que se ese particular que te vende la motosierra es un profesional del sector forestal, la motosierra podrá estar en las ultimas y si tu no tienes experiencia en el tema es facil que te engañen, como es una motosierra muy potente debrias probarla talando por ejemplo unas encinas de 1 metro de diametro y veras como se comporta. Caso se ahoge, que no tiene porque, es que ya esta muy zurrada. Asi que tu veras.
Os habeis dado cuenta que la motosierras DERBI, CASAL y SOLO son iguales.
-
- Nuevo usuario
La motosierra tiene un par de años pero es nueva de trinka que se la compro para montar un negocio y al final se ve que se fue todo al traste por eso la vende bien de precio.Lo de las falsificaciones es que fui al concesionario stihl de Alcañiz y me dijo que tuviese cuidado ya que los chinos las estaban imitando en cuanto a estetica pero en modelos pekeños, nada solo era eso.Gracias, ya os contare como a ido ya que la voy a buscar el sabado que viene
-
- Usuario dorado
DOLMAR:
modelo: 200
tipo motor: electrico bitension
potencia motor: 1200 watios 220V
peso maquina: 4.4 kgs, con guia y cadena
sistema de arranque: instantaneo por pulsador
longitud de la cadena: 30 cm
longitud de la espada: 30 cm
capacidad deposito combustrible: 1.18 litros
dispositivo de seguridad: fusible de 10/15 amp.
capacidad de trabajo: troncos de 10/15 cm. en 4 sg.
modelo: 200
tipo motor: electrico bitension
potencia motor: 1200 watios 220V
peso maquina: 4.4 kgs, con guia y cadena
sistema de arranque: instantaneo por pulsador
longitud de la cadena: 30 cm
longitud de la espada: 30 cm
capacidad deposito combustrible: 1.18 litros
dispositivo de seguridad: fusible de 10/15 amp.
capacidad de trabajo: troncos de 10/15 cm. en 4 sg.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Malasarte]Hola. Alfonso660: Pienso que es muy dificil imitar una STIHL, aunque los chinos falsifican todo creo que una motosierra como stihl jamas lo harian.
Os habeis dado cuenta que la motosierras DERBI, CASAL y SOLO son iguales.[/QUOTE]Es que tambien tengo una Poulan 3800 y una McCulloch 7-10 Automatic pero la McCulloch ya toy arto de arreglarla para que me dure cortando leña un ratico de nada, y la poulan le e puesto una cadena buenecilla y asi como le apretas un poco cortando leña se viene abajo porque no tiene fuerza y como tengo que cortar bastante leña de olivo "troncos de 50cm de diametro aprox" y me a salido la oferta de la stihl 660 pues me la comprare y si mas adelante veo que se me queda muy grande pues la vendere y ya mirare una mas pekeña.¡SALUDOS!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa]Verdamarillo:
No dispongo de ningun dato de la Derbi 5345.
De Solo, si.
Dame el modelo de Solo, pues para aquellas fechas, tenia 10 modelos.
Saludos[/QUOTE]
Mabasa, posiblemente el modelo equivalente de Solo es el 660 AV ¿existe?
Si no, sera el 610.
La espada es de 45 cm. con paso de cadena 0,325"
No dispongo de ningun dato de la Derbi 5345.
De Solo, si.
Dame el modelo de Solo, pues para aquellas fechas, tenia 10 modelos.
Saludos[/QUOTE]
Mabasa, posiblemente el modelo equivalente de Solo es el 660 AV ¿existe?
Si no, sera el 610.
La espada es de 45 cm. con paso de cadena 0,325"