JD-8RT INPRESIONANTE
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deeregar]no, no tienen gas de pie, pero ademas los 8R tampoco tienen segun al mercado que van destinados. [/QUOTE]
es que en una de las fotos que colgaste tu deeregar si se ve el gas de pi en cambio en la visión virtual no se aprecia, y los que no tienen gas de pie tienen que andar siempre con el auto power no???????
es que en una de las fotos que colgaste tu deeregar si se ve el gas de pi en cambio en la visión virtual no se aprecia, y los que no tienen gas de pie tienen que andar siempre con el auto power no???????
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30]por cierto este no lleva palanca de gas de pie????no sera como la serie 40 americana que solo lleva gas de mano no...........los 4440 no llevan gas de pie. alguien tenia un tractor de estos.[/QUOTE]
Serie 30, cuando compró mi padre el 4240 si que traia acelerador de pie. Poco más tarde, compró uno de Guzmán un 4640 que por cierto todavía le he visto andando este verano, y este no traía acelerador de pie. Estuvieron aquí en casa viendo como le traia montado el 42 y se le pusieron al 46.
Serie 30, cuando compró mi padre el 4240 si que traia acelerador de pie. Poco más tarde, compró uno de Guzmán un 4640 que por cierto todavía le he visto andando este verano, y este no traía acelerador de pie. Estuvieron aquí en casa viendo como le traia montado el 42 y se le pusieron al 46.
-
- Usuario experto
4440 y 4640 todavia siguen circulando muchos por ahi, la verdad que no me he fijado si llevan acelerador de pie o no.
Mucha gente compro esos tractores para las labores fuertes (vertedera, subsolador, etc,) y el resto lo hacen con otros tractores, por eso hay algunos con muchos años pero no demasiadas horas
Mucha gente compro esos tractores para las labores fuertes (vertedera, subsolador, etc,) y el resto lo hacen con otros tractores, por eso hay algunos con muchos años pero no demasiadas horas
-
- Usuario medio
Nosotros tenemos un 4640 comprado en 1981 con 8.700 horas. Venía sin acelerador de pie, en la concesión no se molestaron mucho para ver si lo podiamos montar y se lo hemos puesto este año y se agradece mucho.
No lo traían por que estos tractores trabajando en fincas muy grandes en USA les bastaba el acelerador de mano. Pero en el manual del tractor ya venia el de pie.
No lo traían por que estos tractores trabajando en fincas muy grandes en USA les bastaba el acelerador de mano. Pero en el manual del tractor ya venia el de pie.
BURGOS
-
- Usuario experto
El acelerador de mano...... ¿Alguien lo usa para trabajar? Yo siempre uso el de pie, el de mano solo cuando toca arrancar cuesta arriba para soltar el embrague y el freno a la vez y que no se cale
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Hombre para el rotabator que vas muy despacio si viene bien Y por carretera pues ira uno mas descansado..... pero como yo voy casi siempre por el camino lo llevo con el de pie, muchas veces hay que levantar el pie en algun bache o algo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
[QUOTE=Leyland]El acelerador de mano...... ¿Alguien lo usa para trabajar? Yo siempre uso el de pie, el de mano solo cuando toca arrancar cuesta arriba para soltar el embrague y el freno a la vez y que no se cale[/QUOTE] el acelerador de mano se utiliza para muchos trabajos .. una persona que este todos los dias con un tractor y sobre todo con el mismo para soltar el embrage y el freno ala vez es para lo que menos lo utiliza por lo menos yo y creo que mucha
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mario8520]Es un tractor chulísimo, pero , ¿que le diferencia de las serie 8030, en mecánica?
Me sigo quedando con la serie 8020, un saludo.[/QUOTE]PUes mecanicamente no ha cambiado nada de momento que se sepa, los motores los han potenciado un poco hasta los 378 cv en el 8345R, en los tractores de ruedas hay un modelo mas que antes , y verdaderamente donde esta la serie nueva es en los tractores de pistas. La revolucion llegara dentro de dos o tres años cuando introduzcan los nuevos motores tierIV con filtro de particulas y dos turbos VGTNuevo, la cabina comand view II (ya dije hace bastantes meses como serie, pues el jefe taller de mi zona ya la habia visto y me comento que se cambiaba el aire acondicionado a la parte superior, como debe ser, y que la consola desaparecia) y los pistas de los tractores, cuando se publique el despiece pues ya indagaremos un poco mas, que seguro que hay pequeños cambios o mejoras a nivel de transmisiones y ejes.Por ahi he leido y si no he entendido mal, pues mi ingles es malo malo... nulo, que JD lleba unos años con una politica de no sacar un producto 100% nuevo, sino que cada serie que se lanza, como mucho incorpora un 10% de novedades respecto a la anterior, y evitar asi posibles problemas de fiabilidad ( pues ya le podian explicar eso algun usuario de jd que ha tenido problemas con sus maquinas, menos mal que solo introducen un 10% de nuevas piezas para conservar calidad, porque relamente a veces no lo parece)