PRECIOS DE LAS COSECHADORAS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Danca80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danca80 »

1550
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Danca que me puedes contar de la 520, como va de rendimiento respecto a la 1550, perdidas, averias, consumo etc.... ¿estas comforme con ella?
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Danca otra pregunta, cuanto hace que la tienes y que te pidieron por ella al tener que entregar usada
Th2009
Nuevo usuario

Mensaje por Th2009 »

hola a todos, me gustaria saber en cuando podria vender mi claas 98 classic con motor rectificado con 1500 horas, concavo con dos campañas y picador.

Davidml
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Davidml »

[QUOTE=Mv2008]Danca otra pregunta, cuanto hace que la tienes y que te pidieron por ella al tener que entregar usada[/QUOTE]

A nosotros nos pidieron 165000 sin el 3d entregando la nuestra a cambio.Lo unico raro es que despues les dijimos que la nuestra la teniamos vendida y no nos bajaron nada mas.Me parecio un poco carillaDavidml2009-08-25 20:45:52
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

la 520 es el doble de rendimiento y de averias yo hasta ahora ninguna y no veas la diferendia que es decir mañana voy y no fayar.con la 1550 era una locura quedabas y no llegabas .de gasoil 22 0 23 litros sengun condiciones yo estoy contentisimo.la compre el año pasao le di encima de la mia 14 millones de las antiguas pesetas y este año me han devuelto el iva total me a salio sobre 11millones de pts.
Fenomenon
Usuario Avanzado

Mensaje por Fenomenon »

buenas noches de donde eres danca80,nosotros el año pasado compramos una 520, con 6m d corte autocontour, 3d, picador y nos salio por 158000, luego por la 1450 nos dieron, 36000, de consumo hay veces que gasta hasta 28 en el maiz, pero lo normal unos 25 un saludoFenomenon2009-08-25 22:36:34
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Pues no lo entiendo dos maquinas compradas el mismo año con una diferencia de 14000 euros y a mi me han pedido 172840 euros iva incluido con picador y tresD se han pasado siete pueblos o me estan queriendo engañar mas de la cuenta por que este precio que os digo es por no entregar nada
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

En primavera me dijeron que claas habia subido un 8% el precio, lo que no se si es verdad. En esa maquina serian casi 13000€ mas, A mi la verdad se me hace carisima seis millones mas que las primeras 520
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

un saludo fenomenon yo soy de la parte de  badajoz .la historia es la siguiente yo fuy a comprarmela con mucho tiempo y vi que la 1550 no habia manera de venderla solo la recogian en jd.pero tinia  claro que d0e jd nada de nada .asi que lo que hicieron en claas fue decirme que me la iban a intentar vender y de que la vendieran  hablariamos el caso es que no se como pero la vendieron.y me salio bien porque fuy al trato con 10 millones de la jd.y me quedaron la otra en 24 yo le puse el compresor y el picador mas el 3d el atocontrol viene de serie.ahora tiene 1800 horas y todas de lujo yo no hago maiz ni girasol solo cereal.
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

fenomenon yo tengo la cuenta requetehechada y me sale a 22 litros.yo le puse el corte 5,40 puede ser eso.
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Danca de k zona de badajoz eres? yo vivo en merida, tu compraste la maquina en niarsa o todavia era enrique sanchez y macho no se pero una subida de 28000 euros en un año me parece una pasada
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

yo soy de badajoz la compre en niarsa
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola a todos, esta medio dia hemos estado hablando mi mujer y yo y hemos llegado a la conclusion de que vamos a aguantar lo que podamos con la 1550 y luego ya veremos, pero si tenemos claro que JD a terminado para nosotros, no pensamos meternos en otra de la que tampoco estamos a gusto por que no hacemos nada mas que escuchar cosas malas de las W de JD que si dan problemas desde el pricipio, que si rompen el cajon de cribas en fin que el miedo guarda la viña y no estamos dispuestos a pasar por lo mismo de nuevo

SALUDOS
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

Mv2008, pues en cuanto a las w de la proxima campaña ahora si que podias estar tranquilo si quisieras hacerte con una porque a la hora de comprarla ya sabes donde les tienes que hacer incapie, en la configuracion de la maquina para trigos duros,,,, los maquineros de este año son los que han hecho de ratoncitos de laboratorio pero eso si no me compares la 1550 con una w porque tienen años luz,,, despues depende mucho del comportamiento de tu concesonario de como se comportan pero eso si ten cuidado que aki solo hablamos de lo que conocemos pero la competencia tampoco tira cohetes aunque hagan mas publicidad, con eso no te digo ni una cosa ni otra pero lo que no puede hacer la marca es utilizar algunos para mejorar el producto y despues darles la espalda
Mv2008
Usuario Avanzado

Mensaje por Mv2008 »

Hola miki, y a ti te parece normal que un cliente tenga que hacer incapie en un fallo que de sobra saben ellos que les ocurre a esa serie de maquinas, estamos hablando de JD que vamos no ha empezado ayer a fabricar maquinaria pero si ha empezado a dar la esplada a sus clientes y eso duele muchisimopor muchas mejoras que quieran incorporar ahora y ademas la que me ofrecen es del año pasado nueva eso si y estan rompiemdo cajones de cribas a todo meter yo creo que es para que tomaran cartas en el asunto, el concesionario por lo menos el de aqui chapo, la competencia no tirara cohetes pero el campo habla por si solo y yo he perdido un monton de trabajo por culpa de la puñetera maquina y lo que no me puede decir JD (que no el concesionario) es que esta maquina no es para un maquilero por que me entran ganas de cagarme en todos sus muertos, no comparo una con otra por que no tiene comparacion pero que no jodan a los clientes, y si hemos de pasar por conejillos, que eso pasara en todas las marcas, c*** que no te dejen tirados y te habla uno que lleva entre mi padre y mi tio mas de diez cosechadoras JD ademas de una deutz 3610 la mejor que he tenido hasta ahora lo malo era el conce  y tres claas una 96, 98, y medion 310, yo creo que se de que me quejo

SALUDOS
Miki2007
Usuario medio

Mensaje por Miki2007 »

Mv2008, tienes toda la razon, lo unico que veo yo o que me jode es ver personas como tu porque esa esperiencia la he vivido yo de crio en mi casa con mi padre la CLASS casi nos arrrruiiiinaaa y por eso creo que de esta mala situacion es donde a ti la marca te tenia que beneficiar o mejor dicho compensar y atodas las personas que han confiado en ellos y no han podido funcionar es mas han tenido perdidas, poner en su sitio eso si que seria una gran marca y no para cobrar, solo con la mala propaganda que se estan haciendo ellos mismos que se rian a ver cuanto les duran las risas y a ver lo que en el futuro venden los de JOHN DEERE ,,,,ya pueden hacer videos publicitarios y montar estan en las ferias que si clientes de muchos años los joden
Jely
Usuario medio

Mensaje por Jely »

Cuanto me pueden pedir por una w540 sin nada a cambio??? y que interesa que meta en el trato, y las que le equivalen en Class y Nh que precios tienen????
Albertillo
Usuario Avanzado

Mensaje por Albertillo »

Lo de la 1550 ha sido una verguenza para la jonh deere, aun no se como la siguen vendiendo, yo he tenido un caso igual y sinceramente sino la cambiamos por una 9560(unica opcion de cambio tanto en claas nh y jd) nos habia arruinado, tambien hay que decir que muchas gracias al concesionario de aqui pero desde John Deere Iberica son una panda de impresentables y de hacer anucios y marketing puro y luego instalarle a una maquina en pleno siglo XXI los tacos en la caja de cribas de una maquina de 3 sacudidores del años de la pera.
John deere 9000 es otro mundo gracias a dios
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Cesar58
Nuevo usuario

Mensaje por Cesar58 »

Si alguien ha comprado ultimamente una CLAAS 540 ó una NH CX 8060 que me hable de precio y de comparativa entre ellas. En una 1ª aproximación me piden entorno a los 180.000´00 € IVA incluido con picador de paja y compresor de aire ( éstas equivalen a las de 6 sacudidores de JD. nuevas que han salido al mercado con el sistema ese de doble trilla que creo que son la serie T, Yo particularmente prefiero NH ó CLAAS). Cesar582009-09-07 22:17:19
Responder