PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Danca80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Danca80 »

yo sigo con el pensamiento de segunda mano
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Hola, me podeis decir el  precio de un Claas Axos 340 Cx? GRacias.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Aqui os dejo un enlace con paginas pdf sobre los precios de varias marcas en USA y Canada, es interesante, porque en ellos aparecen los porcentajes de descuento del concesionario sobre precio tarifa, en algunos modelos como NH 7000 y los magnums por ejemplo se aplica un descuento del 38% y del 35% respectivamente.Los precios aunque no sean comparables si pienso que si se convierten los dolares a euros dividiendo por 1.41 que cotiza el euro sobre el dolar nos puede dar una idea bastante aproximada del precio, puesto que no creo que difieran mucho los precios de tarifa de alli con los de aqui http://www.dot.state.mn.us/equipment/co ... index.html[/ur]http://www.dot.state.mn.us/equipment/contracts/
Pepetony82
Usuario medio

Mensaje por Pepetony82 »

buenas noches deeregar. no me abre la pajina q pones un saludo
Danca80
Usuario Avanzado

Mensaje por Danca80 »

si alguno os interesa un 6800 yo conozco a uno que lo vende y puedo preguntar precio
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

En Olmedillo de Roa se endían dos, un 6800 por defunción y un 6600 con pala por jubilación ya que ha dado todas las tierras en renta (o era el revés, ).
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=alvaro76]      Por si alguno de por aquí está pensando comprar tractor nuevo, os digo que "Basilio Peral S.L." en Benave nte y Zamora oferta los MF. Valtra y Fend que tiene en stop a precio de coste.[/QUOTE]

y cuanto pude bajar el precio alvaro?a precio de coste un fendt que quieres decir que puede tener un precio de 6.000 o 12.000 € mas bajo del normal?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Eslavo]Suspension en cabina lleva, consumo no te lo puedo decir, tambien lleva autodrive(cambio manual, simiaautomatico y automatico) y ocho boquillas.[/QUOTE]

que tractor compraste al final eslavo?, el MF 6485?, que tal va, o aun no te lo han entregado?.
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Victor76]
¿Alguien sabe el precio del massey 6480 con supercortas?.¿Cuanto suman las suspensiones en eje y cabina?.[/QUOTE]

yo te puedo decir que entre las dos puden sumar unos 8.000 € o asi, yo compre este modelo con las suspensiones y la verdad es que te las recomiendo
Francisco Grande Covián
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

Precios con iva
case maxxun115 multicontroller 58500 con suspension 17v y radar 63000
case maxxum 110 multicontroller 58350 con susp 17v y radar 62800
nh 6020 elite 55000 si suspension con ella 3500 mas
kubota 128x 50000
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Alguien me puede dar su opinion sobre los tractores Claas? estoy pensando en comprarme uno, porque me han hecho buena oferta, o eso creo, pero no los conozco, ya que en mi zona hay vendidos poquitos.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Pepetony82]buenas noches deeregar. no me abre la pajina q pones un saludo
[/QUOTE]vamos otra vez... http://www.dot.state.mn.us/equipment/co ... 2009-08-25 00:50:18
Granhit
Nuevo usuario

Mensaje por Granhit »

alguien sabe precios actuales del jd  6830?
Chispas84
Usuario Avanzado

Mensaje por Chispas84 »

Alguien me puede dar su opinion sobre los tractores kubotas ? estoy pensando en comprarme uno, porque me han hecho buena oferta, o eso creo, pero no los conozco, ya que en mi zona hay vendidos poquitos.
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Granhit]alguien sabe precios actuales del jd  6830? [/QUOTE]

no se a cuales te refires, si los premium o los normales, pero a mi hace unos tres meses me pidieron por el 6830 premium 72.000€, con suspension en el eje delantero, ecoshift, cambio automatizado, tres salidas hidraulicas y boton de desembrague en la palanca, y alguna otra pijada que se me escapa..
Francisco Grande Covián
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

Dani ,¿ por cuanto te salio el 6480, y que equipamiento lleva?
¡ FRACKING NO !
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

[QUOTE=Pakito]Alguien me puede dar su opinion sobre los tractores Claas? estoy pensando en comprarme uno, porque me han hecho buena oferta, o eso creo, pero no los conozco, ya que en mi zona hay vendidos poquitos. [/QUOTE]

Ten un poco de paciencia y busca en los temas del foro. No recuerdo porque fechas fueron los últimos mensajes, pero dispones de unpar de temas con el título de CLAAS que hablan sobre estos tractores.
También hay un título COMPARATIVA TRACTORES DE 130 CV. En el habla del Claas Arion 530 a la vez que de otros tractores de diferentes marcas haciendo una comparativa entre ellos.
Pakito
Usuario Avanzado

Mensaje por Pakito »

Gracias Espinosa66, te parecen buenos tractores los claas?
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Victor76]Dani ,¿ por cuanto te salio el 6480, y que equipamiento lleva?[/QUOTE]

me salio por 75.000€, lleva el dyna6 de todos con "autodrive", amortiguacion en la cabina y en el eje, hidraulico de centro cerrado (esta opcion, sino recuerdo mal, tiene un sobrevalor de 1.500€), seis salidas hidraulicas, elevador delantero y T.D.F delantera.
segun la denominacion comercial que les dan hay tres modelos de equipamiento por lo que yo entendi;

- el modelo "super": que es el mas bajo en equipamiento.
- el modelo "comfort",
- y el modelo "transporte": que es el modelo mas equipado.

el mio es el transporte, a no ser que no tiene las electrovalvulas, ni el "datatronic", todo lo demas lo trae, aunque tambien tendras yo creo la opcion de ponerle el asiento que ellos llaman "de lujo" que trae carbon activo en el tejido del asiento, y eso yo te lo recomiendo, porque pude comprovar por mi mismo que ahora, en tiempo caluroso, hace falta.

estas mirando este tractor?, te dieron precio?, a mi el vendedor que me lo dio me dijo que me habia dado muy buen pecio, y pude comprobar que era cierto.

de donde eres victor?, yo de asturias

un saludo

Francisco Grande Covián
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=NachoSg]hola a todos. estuve el otro dia viendo los massey ferguson y me pedin esto
M.F 5475 48000€ 150cv dina 4
M.F 6480 56600€ 160cv dina 6
los dos con supension en cabina y en el eje delantero.
los precios son sin IVA. que opinais de los precios y que tal van los massey,como dicen que son como los fendt.[/QUOTE]
Victor, unos precios páginas atrás de foro del massey
Responder