compra de john deere 3350 simple tracción

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Deeregar]Bueno pues tendre que ir a mirar los catalogos que tengo de la epoca, porque resulta que he encontrado 3350 con turbo y sin turbo dependiendo del mercado al cual estan destinados, mira que por aqui hay modelos de estos pero ahora mismo no caigo, he mirado algun folleto en italiano y alli el 3350 no tiene turbo es atmosferico, pero en mil anuncios he encontrado 3350 con turbo y tb sin elhttp://books.google.es/books?id=XFFasgBRhxoC&pg=RA1-PA214&lpg=RA1-PA214&dq=3350+john+deere+brouchure&source=bl&ots=YQdGWRvmm9&sig=vfRNmYHDR-2_n8xtlLejwXfe3G0&hl=es&ei=PpGISoSBCpSNjAfEwb2iCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=6#v=onepage&q=&f=falsehay un monton de modelos dependiendo del mercado donde se destinan[/QUOTE]

ese escape parece de tractor pulling
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Hola a todos, yo compré un 3350 y me fue muy bien, 10000 horas y sin problemas importantes, de momento. Con la pala al ser simple tracción, las manguetas sufren mucho si cargas mucho y suelen dar problemas llantas y rodamientos. Una pregunta si sabe alguien. El 3350 que compre no lleva enchufe de freno para el remolque y con la bañera grande es un poco problema, alguien sabe si se puede instalar el enchufe este? Es un 3350 del 90 con cabina Beyfe.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

no he visto ninguno de la serie 50 con este enchufe pero puede ser que lo halla aunque me estrañaria mucho que lo tubiese por la poca tecnologia de estos tractores
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Poderse supongo que se podra, yo tuve un 3135 con ese enchufe para los frenos...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

se puede poner, vale sobre 300 euros la valvula, y en la serie 50 con cabina sg2 creo que bienen todos de serie.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Jorge3350]Hola a todos, yo compré un 3350 y me fue muy bien, 10000 horas y sin problemas importantes, de momento. Con la pala al ser simple tracción, las manguetas sufren mucho si cargas mucho y suelen dar problemas llantas y rodamientos. Una pregunta si sabe alguien. El 3350 que compre no lleva enchufe de freno para el remolque y con la bañera grande es un poco problema, alguien sabe si se puede instalar el enchufe este? Es un 3350 del 90 con cabina Beyfe. [/QUOTE]

roquet vende una valvula q vale sobre 150e, con esa valvula tienes q cortar los tubos del freno del tractor y meterle una t para sacar presion para la valvula.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

[QUOTE=Deeregar]se puede poner, vale sobre 300 euros la valvula, y en la serie 50 con cabina sg2 creo que bienen todos de serie. [/QUOTE]

deeregar la valvula q dices tu es de john deere,creo que no porque yo lo pregunte y me pidieron por el kit 600e.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Buenas tardes a todos.Me surge una pregunta.Esa valvula de freno de remolque, ¿frena el remolque al pisar el pedal del freno a la vez? ¿O es tirando de una palanca?.¿se puede poner en todos tractores?.  Graciasss
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

la valvula que comentan es cuando pisas el pedal del freno también transmites presion a los tambores del remolque, los de la cabina sg2 si vienen de serie los otros no se, la otra solución que comentas es la antigua que era con la palanca del distribuidor dar presion  al los tambores, aun que es incomodo y fiable si pero te pueden quedar los tambores enganchados si te descuidas, aun que con la valvula precisamente de un 3350 se me quedo un tambor del remolque bloqueado y a punto de arder salia un humo y un fuerte olor a freno por suerte no paso de aquí desenchufe el latiguillo y no lo volvió a usar, no se si fue culpa de retorno del tractor o es que el tambor estaba malo
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

tambien puede ser culpa mia por bajar las bajadas en una velocidad poco recomendada
Jorge3350
Nuevo usuario

Mensaje por Jorge3350 »

Pues habrá que mirar esa válvula de freno en algún desguace para no matarnos en alguna bajada por ahí. Ahora que si vale 600 euros nuevo quizá lo compre. Iré al concesionario JD a preguntar. Porque colocarlo parece sencillo.
Responder