compra de john deere 3350 simple tracción
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Deeregar]Bueno pues tendre que ir a mirar los catalogos que tengo de la epoca, porque resulta que he encontrado 3350 con turbo y sin turbo dependiendo del mercado al cual estan destinados, mira que por aqui hay modelos de estos pero ahora mismo no caigo, he mirado algun folleto en italiano y alli el 3350 no tiene turbo es atmosferico, pero en mil anuncios he encontrado 3350 con turbo y tb sin elhttp://books.google.es/books?id=XFFasgBRhxoC&pg=RA1-PA214&lpg=RA1-PA214&dq=3350+john+deere+brouchure&source=bl&ots=YQdGWRvmm9&sig=vfRNmYHDR-2_n8xtlLejwXfe3G0&hl=es&ei=PpGISoSBCpSNjAfEwb2iCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=6#v=onepage&q=&f=falsehay un monton de modelos dependiendo del mercado donde se destinan[/QUOTE]
ese escape parece de tractor pulling
ese escape parece de tractor pulling
Hola a todos, yo compré un 3350 y me fue muy bien, 10000 horas y sin problemas importantes, de momento. Con la pala al ser simple tracción, las manguetas sufren mucho si cargas mucho y suelen dar problemas llantas y rodamientos. Una pregunta si sabe alguien. El 3350 que compre no lleva enchufe de freno para el remolque y con la bañera grande es un poco problema, alguien sabe si se puede instalar el enchufe este? Es un 3350 del 90 con cabina Beyfe.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jorge3350]Hola a todos, yo compré un 3350 y me fue muy bien, 10000 horas y sin problemas importantes, de momento. Con la pala al ser simple tracción, las manguetas sufren mucho si cargas mucho y suelen dar problemas llantas y rodamientos. Una pregunta si sabe alguien. El 3350 que compre no lleva enchufe de freno para el remolque y con la bañera grande es un poco problema, alguien sabe si se puede instalar el enchufe este? Es un 3350 del 90 con cabina Beyfe. [/QUOTE]
roquet vende una valvula q vale sobre 150e, con esa valvula tienes q cortar los tubos del freno del tractor y meterle una t para sacar presion para la valvula.
roquet vende una valvula q vale sobre 150e, con esa valvula tienes q cortar los tubos del freno del tractor y meterle una t para sacar presion para la valvula.
- Serie30
- Usuario experto
la valvula que comentan es cuando pisas el pedal del freno también transmites presion a los tambores del remolque, los de la cabina sg2 si vienen de serie los otros no se, la otra solución que comentas es la antigua que era con la palanca del distribuidor dar presion al los tambores, aun que es incomodo y fiable si pero te pueden quedar los tambores enganchados si te descuidas, aun que con la valvula precisamente de un 3350 se me quedo un tambor del remolque bloqueado y a punto de arder salia un humo y un fuerte olor a freno por suerte no paso de aquí desenchufe el latiguillo y no lo volvió a usar, no se si fue culpa de retorno del tractor o es que el tambor estaba malo