Cosechadoras
[QUOTE=JaguarYs]Este es el rendimiento de la JD W540 , un dia normal , el monitor de rendimiento funciona mientras que el motor esta en marcha , traslados parar a comer etc .
Los que teneis CEBIS tambien teneis estos datos ( ponerlos para comparar ) o mejor no , no nos vayamos a asustar por el rendimiento o por el consumo .[/QUOTE]los de claas no quieren activar los sensores de consumo no se cual sera el motivo,pero te aseguro que seria lo que menos te sorprenderia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Claas330, en el numero no me he equivocado apuntándolo, pero llevas razón tú, por lo visto no existe, pues no se, pero no tengo otro numero para contactar con ese tio, así que habrá que darlo por muerto (por lo menos), jejej.Terrones tu eres Kau2064 de antes?
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juampects]buenas atodos los foreros, alvez no basiles tanto con las clas 580 mas quisiera esa segar lo que siega una delas stc mia, no ase falta quesea tan grande la maquina lo que ase falta es echarle guebo ala cosa cuando llega la ora dela siega[/QUOTE]Coñooooo, me vas a asustar tu a mi con la libelula esa que parece una libelula, con menos culo...., no sabía que existia una modelo nuevo la stc esa que maquina es?, a ver y yo que he dicho ahora de la 580 chaval, tu que pasa que buscas bulla o que, porque yo creo que hace un tiempo que no digo nada de eso sabes, a ver si te crees que porque siegues mucho tienes las mejores maquinas, y de guebo tranquilo que ya se vera en el arroz este año otra vez como siempre cual es la que hecha mas guebos, cuando se te ponga una 480 al lado no te piques con ella no vayas a atirar unos granillos,
-
- Usuario experto
eso sera Juampe, porque se ven alguna que van despacio y otras que son iguales i van mas rapido, pero con ese corte cuando esta la paja del arroz verde no le pesa?dime si venden alguna por ahi que me quiero comprar una cts, en serio
-
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/chat pinchas aqui metes tu nombre de usuario y contraseña y despues selecionas la sala de maquinaria agricola y ya esta
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
Hola a todos,
esta primavera un amig oy yo estuvimos mirando para traerse una NH TF44 de Inglaterra, aprovechando el tema de el cambio libra-euro, al final no hizo nada. También estuvioms mirando una TF76 que para el máquinon que erá , tenía muy buenos precios.
Estuvimos mirando en este foro y por ahí por el tema de sacapajas ó rotores. Yo todavía no entiendo porque aquí no hemos empezado con los rotores, igual es una pregunta estupida pero alguíen me la puede contestar. Ventajas e inconvenientes del que siega y al que se lo siega.
Lo anterior, es por que ya me veo este invierno otra vez TF76 ó TX64 ó 65. Sabeís algo de estos modelos que tal han salida y si han dado problemas.
Gracias.
Por cierto una pregunta para Alvez, yo siego unos 40 días al año con un corte de 5.20, no quiero un corte más grande porque ya no paso por ningún sitio, que CLAAS me aconsejarías tu ( de segunda mano, que haya salido buena). Yo he sido toda la vida de NH y de CLAAS no entiendo lo más mínimo.
Muchas gracias
esta primavera un amig oy yo estuvimos mirando para traerse una NH TF44 de Inglaterra, aprovechando el tema de el cambio libra-euro, al final no hizo nada. También estuvioms mirando una TF76 que para el máquinon que erá , tenía muy buenos precios.
Estuvimos mirando en este foro y por ahí por el tema de sacapajas ó rotores. Yo todavía no entiendo porque aquí no hemos empezado con los rotores, igual es una pregunta estupida pero alguíen me la puede contestar. Ventajas e inconvenientes del que siega y al que se lo siega.
Lo anterior, es por que ya me veo este invierno otra vez TF76 ó TX64 ó 65. Sabeís algo de estos modelos que tal han salida y si han dado problemas.
Gracias.
Por cierto una pregunta para Alvez, yo siego unos 40 días al año con un corte de 5.20, no quiero un corte más grande porque ya no paso por ningún sitio, que CLAAS me aconsejarías tu ( de segunda mano, que haya salido buena). Yo he sido toda la vida de NH y de CLAAS no entiendo lo más mínimo.
Muchas gracias