¿ Nuevo Magnun ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Dynashift]Sí, perdón, debería haber puesto SCR...

A mí me gustan mucho las transmisiones CVT, sobre todo comparar las distintas que hay a nivel diseño, y aprecio la comodidad y la versatilidad que aportan a los tractores, pero coincido contigo en que no estoy nada convencido de su idoneidad para ciertas aplicaciones... y un tractor que va a gastar el 90% de su vida haciendo tareas de mucha carga es una de ellas.

Soy de una provincia olvidada de la mano del señor Barreda. Aquí nada más saben que llenarnos de molinillos, jodernos con sus parques naturales y llevarse el agua. Ya sé que este no es el tema apropiado, pero ahí queda eso:

Un saludo.
  [/QUOTE]Muy buenas vecino y paisano, ese tema me parece muy apropiado siempre, en cualquier momento y lugar, estos de la Junta se piensan (al igual que los gobernantes de ahi arriba) que con ser politicos de pro y de portada nos van a dar de comer con sus majaderias... en fin, aqui en CLM es la comunidad donde los agricultores somos unicamente numeros de los chupatintas de pluma fina que tenemos por politicos. Somos solidarios pa todo el mundo, aunque eso nos haga pasar calamidades, vemos pasar un trasvase por la puerta de casa, del cual no se puede tomar agua para beber, pero a cambio la Junta nos ofrece un camion surtidor para abastecer al pueblo que carece de agua potable, pero eso si, que del trasvase no salga un litro que ese agua es para.... si iba a decir los pobres agricultores murcianos que no tienen para regar sus huertas, pero "!!!!!!!!!!!OSTIAS"!!!!!!!!!!!!!! cuando llegas a murcia ves que el agua que pasa por la puerta de tu casa de la cual no puedes beber aunque tu no tengas ni para calmar tu sed haste que llegue el camion cisterna, esta regando esos lujosos campos del golf de los cuales disfrutan esos que nos hacen los parques, los molinos... y esos politicos que nos hablan como si fuesen quienes dan prosperidad a la comunidad   estamos ya muy hartos de unos y otros, incluso de nuestros sindicatos, pero es que cuando ves decir a la consejera de agricultura que han puesto en marcha 120.000ha de agricultura ecologica (dios mio, venga dios y lo vea las barbaridades que se comenten, o que traigan a un aleman de eso que hace organica y nos pondra la pilas de lo que es eso) o  cuando escuchas a la ministra que la actual situacion del mercado internacional y la crisis impide que nuestros agricultores tengan un precio digno. Dejense ya de memeces, hipocritras, pagados por las distribuidoras y hagan ya una ley de margenes comerciales co--- ño!!! que no puede ser que un kg carne valiese hace 5 años 10 euros en el mercado y hoy valga 15 mientras que el ganadero solo percibe 20centimos mas en el caso de que no venda por debajo del precio de hace 5 años. ESTAMOS HASTA EL MOÑO!!!! Perdonaz la parrafa peero esque estoy muy muy muy.... decepcionado Volviendo al tema, y las transmisiones CVT, no se si para el tiro pesado daran resultado, pero hasta ahora no tengo queja de ellas, y es que lo que supuestamente pierdes por un lado lo ganas por otro, ya dije hace tiempo que es cuestion de acostumbrarse y cambiar un poco el chip de funcionamiento de la caja de cambios, fue en su dia como pasar de una caja desincronizada a un full power sh*t, ademas, toda aquella caja de cambios que tenga paquetes de embragues o convertidores tendra un %  de perdida, incluso si es mecanica y tienes muchos piñones, e incluso la disposicion de la corana de ataque... pufff podriamos hacer todo un testamento, ahh creo que lieber (no recuerdo como se escribe) en toda su maquinaria pesada tiene desarrollos con motores electricos (sabeis algo de esto?) en vez de hidrostatica
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Torque
Nuevo usuario

Mensaje por Torque »

deeregar el unico modelo de dumper que fabrica liebherr con 3600cv si que tiene transmision electrica, esta marca fabrica productos que a algun forero le pondran los pelos de punta, motores de cuatro cilindros de 200cv o tractores de cadenas de 400cv con transmision unicamente hidrostatica, por cierto , alguno de estos tractores los vende en USA John Deere con sus pegatinas
Deeregar
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deeregar »

Pues eso no sabia torque, si sabia que habia alguna joint ventur entre jd y liebher , pero pensaba que la relacion empresarial se limitaba a  la fabricacion de los bombines hidraulicos por parte de jd para liebher. Pon algun tractor de esos en el post de jd. rossita, esos magnum no son nuevos, solo es la actualizacion de la serie pequeña de magnum, digamos que magnum tiene en america una serie pequeña con motores pequeños y otra grandes con los motores de 8.3 l y 9 litros cummins. Por ahora no hay nuevos magnums
Responder