Nuevo Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pedro025
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro025 »

Hola interesante. Yo no compre los tractores Same, estaban cuando llegué, si por mi hubiese sido no los hubiese comprado. No tengo ninguna ONG, El tractor ha salido malo y lo hemos tenido q cambiar. No recomiendo a nadie q compre same, pero cada uno con su dinero q haga lo q quiera. Pienso q merece la pena pagar un poco mas por marcas q ofrezcan mas garantias.
En lo de las 8400 horas no te he entendido lo q has querido decir, el nuestro lo dimos con 6000, hartos ya de pagar facturas de reparaciones.
Jb, tenemos un laser 130 tambien y va bien, es muy comodo de conducir, la posicion del conductor y la disposicion de las palancas. Lo q menos me gusta es q se refrigeren por aire, por las mañanas tarda mucho en calentarse y durante un buen rato no rinde lo q tiene q rendir  hasta q coge temperatura. Por lo demas sin problemas.
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

segun tu no tiene que ir tan duro, con lo cual el que vaya tan duro es por culpa de los brutos de mi tio y abuelo
Interesante
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Interesante »

El embrague del Laser va muy blandito estando bien, es hidraúlico (por el mismo liquido de frenos) si está duro es porque la maza está fastidiada o porque el líquido está oxidado, ¿cuantas horas tiene?
para pedro 025, los antiguos same ..... Explorer antiguo, Laser, Galaxy, Antares, etc, cuentan las horas de 100 minutos no de 60.
Saludos
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

9000horas, pero lo tenian que haber llevado al taller pa alguna revision de esas, si es que hacen algo, tampoco quieren gastar un duro
Pedro025
Nuevo usuario

Mensaje por Pedro025 »

Que curioso, no sabia q contaban las horas de 100 minutos. Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva jeje. Gracias por la aclaración.
Responder