adqisición tractor
-
- Usuario medio
http://www.topagrar.com/content/test/ar ... 2_schleppe rtest.jsp
En esta dirección hay una comparativa bastante interesante del año 2004 de fendt 817, 6920 de jh, mf 7490 etc...
Está en alemán pero con un diccionario de los de internet se traduce fácil, y con los datos casi sabes de lo que se habla sin traducir
En esta dirección hay una comparativa bastante interesante del año 2004 de fendt 817, 6920 de jh, mf 7490 etc...
Está en alemán pero con un diccionario de los de internet se traduce fácil, y con los datos casi sabes de lo que se habla sin traducir
la verdad es que los tres son caros, alrededor de los 13 o 14 millones(de las antiguas pesetas como se dice ahora aunque la verdad es que seguimos pensando en pesetas), por lo demas que te vamos a decir, son comodos, los consumos varian muy poco, yo tengo john deere y fendt,, a mi personalmente me gusta mas el fendt, pero a otro le gustara el john deere o el case cvt, mira el servicio cercano, oye has pedido precios, entregas alguno a cambio, y ¿porque te decides por un vario?
lamborghini 76
-
- Usuario medio
El NH no conozco ese modelo, pero si la marca, ya que tenemos uno en casa, y sobre los otros 2 ya he escrito alguna comparativa, para mí Fendt, si tienes tiempo echale un vistazo al foro que en alguno de los temas relacionados hay bastante infotrmación. Centrándome en lo que pones, creo que hay un error en lo de Vario de JD ya que si no me equivoco no montan un cambio como el de Fendt, el de ellos es el autopower y no tiene nada que ver.
Antes que NH, me quedo con JD por servicio, fiabilidad y la garantía que tiene de toda la vida, pero mi elección final se va por Fendt por tecnología, fiabilidad, comodidad, versatilidad y sobre todo consumo. Sobre el precio de recambio no se decirte, aunque creo que no haya grandes diferencias.
Saludos.
Antes que NH, me quedo con JD por servicio, fiabilidad y la garantía que tiene de toda la vida, pero mi elección final se va por Fendt por tecnología, fiabilidad, comodidad, versatilidad y sobre todo consumo. Sobre el precio de recambio no se decirte, aunque creo que no haya grandes diferencias.
Saludos.
por precio el NH es el más bajo y tambien ofrecen mejor financiación,
es el concesionario k me keda al lado da casa, lo tengo en mi
localidad, de hecho yo soy azul tanto en tractores como en
cosechadoras, pero ahora me he decidido pore un vario po la seguridad
de su comportamiento ya k este va a tirar de cuba y en terrenos un poco
malos, la verdad es k son un poco caros rondan los 75000 sin iva.
es el concesionario k me keda al lado da casa, lo tengo en mi
localidad, de hecho yo soy azul tanto en tractores como en
cosechadoras, pero ahora me he decidido pore un vario po la seguridad
de su comportamiento ya k este va a tirar de cuba y en terrenos un poco
malos, la verdad es k son un poco caros rondan los 75000 sin iva.
Pepe el Alfa