Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
io tengo un amigo k tiene una lexion 550, hace 2 años se compro una medion 340 de segundamano, al cabo de un año le kemaron, y ahora se ha comprado una tucano340, hace unos meses se cargó un new holland 190, y ahora se ha comprado otro tractor new holland.
tiene 3 new hollands, un claas, 2 cosechadoras, 2 excavadoras, y 3 carros de estiercol, y muchos aperos..
Io me pregunto si le salen los numeros??
tiene 3 new hollands, un claas, 2 cosechadoras, 2 excavadoras, y 3 carros de estiercol, y muchos aperos..
Io me pregunto si le salen los numeros??
Hola amigos soy nuevo en el foro aunque hace mucho tiempo que me gusta leerlo y me parece que esta muy bien, las fotos los comentarios creo que es una herramienta muy buena de trabajo para todos los maquineros, la razon por la que os pongo este mensaje es por si alguno de vosotros quisiera comprar un cabezal de maiz de 6 hileras de la marca MAYA con picador de URBIETA y picador en los ordeñadores repasado totalmente el año pasado para la campaña del maiz el la propia fabrica de ejea
-
- Usuario experto
En realidad el picador de URBIETA lo meto en el lote como regalo por limpiarme chatarra, ya que hace tiempos que no lo uso simplemente con los de los rodillos vale pero como en su dia se utilizaba por eso ha sido el ofrecimiento el cabezal va a la perfeccion lo unico esque en la zona donde yo trabajo me iria mejor con uno que se pudiera plegar otro MAYA pero plegable, aun contodo el picador este no me puedo quejar de como trabajaba pero tambien decirte que fue una moda impuesta por la competencia
-
- Usuario experto
Voy a contaros una cosilla que ha pasado en la zona.
Vinieron unos a segar y a un cliente sólo le segaron las tierras buenas, y con las mismas se largaron dejando al agricultor tirado y teniendo que buscarse otra máquina. Los maquileros se fueron porque habian encontrado otro corte mejor. Volvieron a cobrar y el agricultor les dijo que no les pagaba, porque se lo segaron mal, y encima le dejaron tirado, porque si lo llega a saber que le iba a pasar esto había buscado otra maquina que se lo segase todo. El caso, es que le dieron una paliza al agricultor y le dijeron que al sur no podian bajar a segar, porque hace unos años tuvieron que matar a un agricultor que no les quiso pagar. El agricultor ni puso denuncia ni nada, y evidentemente les pagó por miedo a lo que le pudiera pasar. Los maquileros si pusieron denuncia y ahora al pobre agricultor le ha llegado una citación del juzgado.
Si me entero como termina la historia, os lo cuento y si me entero quien son los maquileros tb para que se entere todo el mundo que calaña son, que esto es pequeño y nos conocemos todos.
Por gente de este tipo, es por lo que los maquileros tienen la fama que tienen.
Ahora pregunto yo para animar esto un poco: ¿Deberían haber cobrado el maquilero o no? Mi respuesta, se tenía que haber quedado sin cobrar por espabilado.
Haber que pensais el resto.
Un saludoKiko232009-08-08 22:04:21
Vinieron unos a segar y a un cliente sólo le segaron las tierras buenas, y con las mismas se largaron dejando al agricultor tirado y teniendo que buscarse otra máquina. Los maquileros se fueron porque habian encontrado otro corte mejor. Volvieron a cobrar y el agricultor les dijo que no les pagaba, porque se lo segaron mal, y encima le dejaron tirado, porque si lo llega a saber que le iba a pasar esto había buscado otra maquina que se lo segase todo. El caso, es que le dieron una paliza al agricultor y le dijeron que al sur no podian bajar a segar, porque hace unos años tuvieron que matar a un agricultor que no les quiso pagar. El agricultor ni puso denuncia ni nada, y evidentemente les pagó por miedo a lo que le pudiera pasar. Los maquileros si pusieron denuncia y ahora al pobre agricultor le ha llegado una citación del juzgado.
Si me entero como termina la historia, os lo cuento y si me entero quien son los maquileros tb para que se entere todo el mundo que calaña son, que esto es pequeño y nos conocemos todos.
Por gente de este tipo, es por lo que los maquileros tienen la fama que tienen.
Ahora pregunto yo para animar esto un poco: ¿Deberían haber cobrado el maquilero o no? Mi respuesta, se tenía que haber quedado sin cobrar por espabilado.
Haber que pensais el resto.
Un saludoKiko232009-08-08 22:04:21
-
- Usuario experto
el agricultor le tiene que pagar el trabajo que han echo y punto, si lo han hecho mal eso se ve en el tajo, no a la hora de cobrar y yo no defiendo ni a uno ni a otro porque tambien nos ha pasado a los de las maquinas que quedamos con un tio para segarle mañana por ejemplo y llegas y se lo esta haciendo otro, o sea que sinverguenzas los hay en todos sitios y en todos los oficios
-
- Usuario experto
Estoy de acuerdo con Arrape, y de tan mala calaña somos los unos como los otros, de todo hay en la viña del señor,pero eso de que matasen al agricultor..., no se yo, eso ya son palabras mayores, pero de todas formas si eso es así, ellos mismos ( los maquileros esos digo), se están labrando su camino y se están cerrando sus puertas
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
a veces pasa que cuando uno hace un trato a destajo te obligan a hacer el trabajo mas refinado de lo normal y dejarlo mucho mejor que ellos mismos lo dejarian y no dejan de tocar los co..... con tal de frenarte y que no ganes demasiado esto me a pasado a mi en otros trabajos a veces pasa lo contrario en ambos casos el destajista debe terminar el trabajo aunque gane menos y no montar estos pollos en cualquier caso habria que oir la version de los maquileros.es mi opinion y no pongo en duda lo que le a pasado a ese hombre si es asi al trullo con ellos